El Lado Frío De Mi Almohada

17:33



Una de las cosas que más me gustan en el mundo es experimentar el lado frío de la almohada. La sensación de darle la vuelta a un cojín y que tu cabeza se pose en una nube fresquita de algodón es indescriptible, aunque si tuviera que definirlo, creo que ese breve instante se asemeja mucho a la felicidad absoluta.

De aquí proviene el título de este blog que hoy inicio con la intención de hablar en él de las cosas que me gustan y que me hacen sentir bien en un mundo que a veces parece ir a la deriva. El lado frío de mi almohada es un espacio cuya única misión es compartir aquello que me interesa, me llama la atención y me hace disfrutar, siempre desde mi punto de vista personal y sin intención de sentar cátedra. Aquí hay lugar para asuntos relacionados con diferentes ámbitos culturales, aunque sin duda, los libros tendrán un lugar preferente, puesto que constituyen parte importante de mis propósitos para 2012: leer más por placer que por obligación y dar testimonio de dichas lecturas.

Espero que mi aportación les pueda resultar interesante y,  sin más dilación, procedo a abrir las puertas de este pequeño universo que me gustaría que quisieran compartir conmigo. ¡Bienvenidos!


Te encantará

5 bocaditos!

  1. ¿Inauguro yo esta entrada? Jejeje. Ya ha pasado un año desde que decidiste abrir el blog y aquí sigues. ¡¡Felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jjaja, qué curiosos Marisa y yo, hemos venido a ver cuál era la entrada y encima me encuentro con la explicación del nombre del blog que tanto me había intrigado. Me pasa como a ti, me gusta el lado frío de la almohada, la sensación fresca del algodón y la busco sin parar mientras duermo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ya somos tres los que hemos cotilleado jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ajá!!! Con que era eso... jajajaja. ¿No era de una novela? :P
    Gracias por aportar datos contrastados y fuentes fidedignas!

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que más me gustan cuando visito un blog es leer la primera entrada, es un manifiesto de esperanza, una bienvenida entre todos, quien abre la puerta, quien decide entrar y quien se queda... sabes que tú siempre seras especial para mi por muchos motivos Tizire y me encanta formar parte de este espacio de la misma manera en que tú formas parte de mi pequeño y cada vez más grande rincón.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe