Lectura conjunta: El puerto del nuevo mundo.

13:30



Hola a tod@s!

En estos días que estoy dando mis primeros pasitos en el universo blogger, he descubierto muchísimas maravillosas bitácoras dedicadas a compartir su afición por la lectura con mucha ilusión y ganas; al menos eso es lo que desprenden sus blogs. Yo, que soy una novata en estas cosas, he quedado encandilada con la cantidad de propuestas que hacen los autores de esos blogs, sus miles de retos ambiciosos, divertidos e interesantes y me he decidido a participar en alguno de ellos, con las ganas de disfrutar de una experiencia colectiva y la ilusión de compartir mis impresiones con otros amantes de la palabra escrita.

Uno de las propuestas que más me ha llamado la atención es la lectura conjunta que propone el blog Carmen y amig@s, teniendo como protagonista  una novedad editorial: El puerto del nuevo mundo. La sinopsis de esta novela llama la atención desde un principio, sobre todo a los amantes de los temas históricos, y como pertenezco a dicho club, no he podido resistirme a dejar pasar esta oportunidad.

Puede participar todo aquel que desee leer el libro y así lo manifieste en la entrada que Carmen ha dejado en su blog, pero existe además, la posibilidad de participar en un sorteo de 5 ejemplares de esta novela, para los que hay que cumplir una serie de requisitos, que encontrarán perfectamente detallados aquí.

Espero que seamos muchos los que participemos en esta lectura conjunta, nos vemos!

Te encantará

2 bocaditos!

  1. Espero que disfrutemos mucho el libro. Ah, y por supuesto, mucha suerte en el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que participes en esta Lectura Conjunta. En mi caso, es la segunda en la que participo (bueno, también me he apuntado a otra, pero hasta el día 14 de febrero no tengo que publicar la reseña). Recuerdo la primera vez que participé en una y fue toda una experiencia, de lo más satisfactoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe