Reto Continental 2012.

16:59


Hola a tod@s!

Siento que mis primeras entradas estén más centradas en los desafíos que quiero emprender que en las lecturas que estoy haciendo, pero es que ¡estoy emocionada! Es increíble la cantidad de iniciativas interesantes con las que me he tropezado estos días y que quiero realizar... Pero prometo que este será el último reto anual al que me apunte; ¡y espero conseguirlo!

Este desafío tan interesante lo encontré en el blog Book Eater y sé que mucha gente se ha animado a intentarlo: normal, no supone comprometerse con una cantidad exagerada de libros y se pueden incluir en el número de lecturas que cada cual se ha propuesto para 2012: además (y lo más importante) es divertido. Se trata del Reto Continental 2012, consistente en leer un libro cuya acción se desarrolle en los diferentes continentes de nuestro planeta, a saber: América del Norte, América del Sur o Centroamérica, Asia (Japón y otro país asiático), Europa (España y otro país europeo), África, Oceanía y la Antártida (éste último optativo, dada la dificultad de encontrar títulos que se desarrollen el en continente helado). Un total de nueve libros con los que podremos viajar por la Tierra sin salir de casa; ¿no es genial?

Nos vemos!

¡SUPERADO!

Europa:
Asia:
América del Norte: Brooklyn FolliesEstados Unidos.

América Central o del Sur: Es raro ser niña, Cuba.

Oceanía: La canción de los maoríes, Nueva Zelanda.

África: Cuando leas esta carta, Marruecos.

Antártida: El mapa del cielo. 

Te encantará

9 bocaditos!

  1. Pues en realidad me parece difícil de conseguir. Yo no me he apuntado a ningún reto porque al final no lo cumplo, aunque hay algunos por ahí que me tientan, lo mismo me apunto a alguno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, difícil si es, espero que no sea imposible!!! A mi me hace ilusión embarcarme en estos desafíos; quiero empezar el 2012 con ganas y mejor proponerse ahora los retos que a final de año!!! 1beso!

      Eliminar
  2. Llevo un ratito por aquí y tienes unos retos interesantes, sobre todo este que me parece complicadillo.
    Seguiré tus avances de cerca, y las reseñas que los acompañen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder completarlos! La verdad es que algunos son un pelín puñeteros, pero me hace ilusión buscar libros de cada parte del mundo y leerlos. 1beso!

      Eliminar
  3. Me gusta este reto, te hace buscar un poco de variedad.
    Suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Estoy muy emocionada con el reto; qué mejor forma de viajar! 1beso

    ResponderEliminar
  5. Suerte con él ;) espero que lo completes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Lo voy a intentar con muchas ganas, 1beso!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe