Que la suerte me acompañe!!!

9:43



Hola a tod@s!

Sí, ya sé que dije que no aparecería mucho por aquí dados mis líos académicos, pero es que no lo he podido evitar! La blogosfera está sorteando dos libros que me interesan muchísimo desde que los conocí, pero dada mi economía, no me he podido hacer con ellos hasta ahora... Así que quiero aprovechar por si la diosa Fortuna me sonríe y aquí dejo constancia de mi participación:


  • El primer concurso es el sorteo de 5 ejemplares de la novela El mapa del cielo, en el blog  Book Eater; desde que Beleth me ha descubierto este libro a través de su maravillosa semana temática, no me lo puedo quitar de la cabeza... Lo quiero ya en mi estantería!!!! Si como yo quieren hacerse con un ejemplar, encontrarán las bases aquí.

  • Otro sorteo la mar de interesante nos lo propone Rebeca de Winter desde su blog Negro Sobre Blanco, en el que nos ofrece un ejemplar de la novela El efecto Star Lux, la mar de conocida en la blogosfera por el estupendo concurso que la editorial está promoviendo. Si se están interesados, pásense por aquí para leer los requisitos.


  • El último concurso que he descubierto está organizado desde el blog La Rue de Passy con motivo de la inauguración del blog (aunque ya tiene más de 100 seguidores!), y da la oportunidad de conseguir tres suculentos premios; les invito a pasarse por el post dedicado al sorteo para conocer mejor las bases.


Pues nada más amig@s, esto es todo!!!! Feliz fin de semana!!!

Te encantará

15 bocaditos!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He suprimido el comentario porque con las prisas he escrito de pena, ja, ja. Te decía Tizire que muchísimas gracias por hacer publicidad de mi sorteo y que te deseo que tengas mucha suerte en el mío y en el otro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas suerte en los dos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por sus buenos deseos; a ver si tengo suerte!!!! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucha suerte. A mí sólo me llama la atención el primero.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte para cada sorteo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo la portada de El efecto Star Lux me parto de risa XD
    Que tengas suerte con los concursos.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^!
    la verdad es que la blogosfera está llena de concursos jajaja así que debería apuntarme a alguno yo también :)
    Mucha suerte con ellos!
    besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en los sorteos, en los embrollos académicos y buscando el caldero de oro al inicio del arco iris, aunque en los tiempos que corren, buscar esas cosas significa que ya tienes un gran tesoro (y el caldero te sobra).
    Te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Tizire! Perdona que te moleste pero podrías, por favor, volver a dejar tu comentario en la entrada del El puerto del nuevo mundo? Es que no me actualizaba el blog y no aparecía la entrada en Google readers y he tenido que crear otra entrada. Gracias, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte en todos los sorteos, espero que la Diosa Fortuna esté de tu lado ;)
    Besos :D

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe