Premio!

13:12



Hola a tod@s!

Parece que este mes de marzo se han alineado los planetas a mi favor: no sólo he mejorado en mi vida personal, sino que la blogosfera me tiene contentísima!!! A día de hoy, 60 personas han elegido seguir este humilde espacio, he ganado dos libros que me apetecían mucho en sendos sorteos y, encima, La biblioteca de Emma Bovary: loca por leer me ha concedido un premio. Nunca creí que en apenas tres mesecitos que tiene este blog me iba a dar tantas satisfacciones: no sólo me ha dado la posibilidad de compartir mis impresiones sobre las cosas que me gustan, sino que he podido conocer virtualmente personas que aman sinceramente la literatura y dan a conocer públicamente las satisfacciones que ésta les da. De verdad, mil gracias por todo lo que cada uno de ustedes, blogueros, seguidores y lectores intermitentes, me aportan cada día!

El premio concedido tiene una serie de requisitos, que paso a detallar:

1. Mencionar en tu blog a quien te lo ha entregado: como he dicho antes, el blog que me lo otorgó fue La biblioteca de Emma Bovary: loca por leer, que está administrado por Innominada; muchísimas gracias, guapísima!

2. Contesta a la pregunta ¿qué es para ti este blog?: pues aunque no fue de los primeros blogs que conocí, sí que llevo algunas semanas pasándome por el mismo, y he de decir que me gusta bastante. Ofrece contenido bastante variado, pues no sólo reseña libros, sino que trata temas diferentes sobre la literatura en general, como novedades editoriales, análisis sobre la situación de los e - books, información sobre  páginas web de interés para los lectores... Además, es bastante activa en cuanto a sorteos y siempre tiene alguna sorpresilla entre manos. Un blog super recomendable que espero que, si no conocen ya, no duden en visitarlo.

3. Entregar el premio a cuatro blogs más: uff, ésta es, sin duda, la parte más difícil del premio, así que, como me costaría mucho elegir entre todos los blogs que sigo y me emocionan, concedo este premio a todo aquel que quiera llevárselo a su bitácora pues en realidad ¡todos ustedes se lo merecen!

4. Disfrutar del premio: pues eso lo estoy haciendo ya mismo!!!!

De nuevo, muchas gracias a Innominada por este bonito regalo y a tod@s ustedes por acompañarme en esta travesía. Feliz miércoles!

Te encantará

17 bocaditos!

  1. enhorabuena preciosa!!! y disfruta de tus logros, tanto personales como en la blogsfera!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Lo cierto es que esta afición a la literatura y la escritura es la escusa perfecta para escapar a la rutina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón; a mi el blog no sólo me ha permitido abrir la mente sino que es un entretenimiento genial.1beso!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! :D Te le mereces :)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y por todas las satisfacciones que te está dando el blog! ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas felicidades, Tizire!! Siempre hacen mucha ilusión...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta leer buenas noticias! Enhorabuena por tu premio y por tus libros. Un besazo y que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Muchas gracias x reseñar mi web exblog tan bien. Me alegro x tus bienaventuranzas y que tengas 1000 seguidores más!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss!!!!!y espero que recibas muchos más!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a tod@s por sus bonitas palabras, 1beso!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe