Crónica de mi primer Sant Jordi Bloguero.

15:10


Hola a tod@s!

Había sido un día agotador: 24 horas sin dormir y más de 12 de ellas en un hospital. Cansada, hambrienta, desanimada y ojerosa, aunque feliz porque todo había quedado en una mera anécdota sanitaria, me dirigí a mi piso, ese en el que paso gran parte de la semana, pero que no es mi verdadero hogar. Quizás por ello me sorprendió tanto lo que allí encontré...

Antes de entrar en el apartamento, tuve que hacer algunos recados que demoraban aún más mi llegada; cuando metí la llave en la cerradura, prácticamente no tenía fuerzas para girarla, y fueron las ganas de reencontrarme con mi cama la que me dieron el plus de fuerza que hizo responder al cerrojo. Dejé unos bultos a un lado, casi ciega de ganas de descansar, cuando mi hermana me dijo que tenía una sorpresa para mi... "Otra noche como la de anoche no, por favor" - pensé. Pero sonriente, aunque extrañada, me acercó un paquete marrón a mi nombre.




No relacionaba dicha carta con la iniciativa del Sant Jordi Bloguero que, hace unos meses, propuso Kayenna en su blog, puesto que esta dirección no la conoce nadie... Pero me equivocaba; debí darla por error. Y allí, en el lugar y el momento que menos esperaba, estaba el regalo que mi amigo invisible había tenido a bien enviarme.

Contenta y con el ánimo renovado, me fijé en el remitente. Lamentablemente no me sonaba, pero enseguida me puse a investigar: se trataba de Antonia Romero, autora de varios libros y blogger de Mientras esperas... Me había enviado ni más ni menos que dos libros:  Selección de Relatos Breves, del I Certamen Literario Ciudad Galdós (en el que encontramos un relato de la propia autora, que resultó ganadora de este evento) y la novela Peso Cero, un libro con la temática de la anorexia como telón de fondo que, desde que lo vi en la lista de libros que ofrecían los bloggers en el blog de Kayenna llamó mi atención y que encima, tenía escrita una preciosa dedicatoria por parte de su autora. Todo esto iba acompañado de un bonito marcapáginas con un holograma de una rosa (sí, de esos que hipnotizan!).


Vamos, que después de tremenda sorpresa y tremendo regalazo, se me quitaron todos los males. Y no lo digo por decir; estoy hablando absolutamente en serio. Tanto es así que me he olvidado de mi cansancio,  de mi hambre, de mi desánimo y de mis ojeras y estoy aquí, escribiendo esta entrada con una sonrisa de oreja a oreja porque no puedo esperar más tiempo para compartirla con tod@s ustedes! Estoy contentísima con la generosidad que ha tenido Antonia Romero conmigo, al permitirme la oportunidad de conocer su obra, de la que ya había leído alguna reseña que me llamó bastante la atención y, por supuesto, también estoy encantada con Kayenna, por su capacidad de organización, su ánimo dispuesto y su energía para sacar adelante una iniciativa tan colosal como ésta, que puede irse fácilmente de las manos y que ella ha manejado con absoluta exquisitez.



Por mi parte, me despido de ustedes hasta el lunes, que el fin de semana voy a estar un pelín liada, y además, necesito descansar!!!! Para los cotillas que quieran ver cuál fue mi regalo para Sant Jordi Bloguero, le he robado la foto que ha subido en su blog mi amiga invisible MariMari para mostrarles el libro que yo había elegido y mi humilde broche-rosa, el primero que hago con estas manitas! Un besazo a tod@s; a disfrutar del finde!




Te encantará

33 bocaditos!

  1. La verdad es que no me importaría repetir la iniciativa, tantas veces como queráis, si con ello leo posts como éste.

    Me alegro que, al menos, hayas recibido una alegría en un día que amenazaba tormenta.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kayenna, y ya sabes que me apunto a la próxima! 1beso!

      Eliminar
  2. Qué bonito todo! el marcapáginas es precioso y el libro tiene muy buena pinta, yo lo tengo pendiente en digital, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada, y con ganas de ponerme con estos libros! 1beso!

      Eliminar
  3. Un nuevo libro por descubrir es siempre un bueno regalo. ¡Me alegro que te haya gustado y te haya ayudado a superar el día que llevabas! Ahora a disfrutar de la lectura y del fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Offuscatio, ahora que ha pasado el vendaval, podré disfrutar mejor del regalo y las lecturas, 1beso!

      Eliminar
  4. Me alegro que el día acabara con una gran sorpresa y una sonrisa. Un regalito precioso, que lo disfrutes. Estas iniciativas de Kayenna nos hacen disfrutar como niños y no dejamos de conocer blogs y libros.
    Besotes y ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que no he podido estrenarme mejor en este tipo de "amigo invisible". 1beso!

      Eliminar
  5. ya nos contaras que tal los libros, despues de la tormenta siempre llega la calma, y que mejor que sea con dos libros y un marcapaginas hipnotizante XD

    te doy todo el permiso del mundo de que cojas las pocas fotos que subo y que menos si es algo que te pertenece :)

    el broche-rosa lo tengo colgado en el rosario que me regalo mi madre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que tengas el broche a buen recaudo, jejeje, 1beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué buena sorpresa para acabar el día! Así da gusto. Y qué manos tienes, que el broche te ha quedado genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nada, no soy muy manitas; esta es la primera cosa que hago con fieltro!!! Espero mejorar con el tiempo, pero gracias por tu piropo. 1beso!

      Eliminar
  7. Que sorpresa y que bonito todo...y el que tu has enviado también muy currado..ya me tarda ver el paquete que yo enviado a ver que le ha parecido al destinatario...Besos y a disfrutar de esas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que ya te llegue el paquete prontito; tengo muchas ganas de cotillear los regalitos de los demás! 1beso!

      Eliminar
  8. Pues qué puntería a la hora de envierte el paquete, al menos te alegraron ^^

    Por cierto que esa novela de Gaiman es interesante, es un cuento muy particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el regalo no pudo venir en mejor momento, qué subidón que me dio al abrirlo! Y el libro que yo regalé, de Neil Gaiman, me gustó mucho el año pasado cuando lo leí; lo recomiendo a todo el que quiera una historia diferente. 1beso!

      Eliminar
  9. Qué bonito que el paquete llegara en un día como éste!
    Me encanta el libro (que tengo pendiente en el ereader) y el marcapáginas, que es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar; no sólo el paquete me alegró el día, sino que era uno de los libros que más me llamaba la atención de los propuestos. Seguro que me gusta, ya les contaré. 1beso!

      Eliminar
  10. Me alegra mucho que te haya gustado y que sirviese para cambiar la onda de tu día. Ahora solo falta que la novela te guste también.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu maravilloso regalo; estoy segura de que me va a gustar; por supuesto pondré aquí mis impresiones al respecto! 1beso!

      Eliminar
  11. Disfruta mucho de la pedazo de novela que te ha traído Sant Jordi Bloguero!! Yo la disfruté muchísimo.

    Un besote y descansa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu reseña y, desde entonces, le tenía ganas al libro, así que ya no tengo excusa para demorar más la lectura! 1beso!

      Eliminar
  12. Antonia Romero es una estupenda escritora, ya verás, y una gran persona...
    Besos y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de conocer a Antonia, pero por lo que he podido comprobar, tienes razón en lo que dices. 1beso!

      Eliminar
  13. ¡¡Ay que ver lo que hace el ánimo y la emoción, es el mejor reconstituyente, jaja!! El libro tiene que esar muy interesante y el marcapáginas es precioso. Que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo disfrutaré muchísimo; seguro que me gusta, porque desde el momento que lo recibí, lo asocio con cosas buenas. 1beso!

      Eliminar
  14. Me alegro que te gustará todo y encima que te alegrara el día. ¡¡Disfruta tus regalos!!
    Yo también estoy encantada con mi Sant Jordi bloguero, repetiré seguro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que ya te haya llegado! Creo que esta iniciativa es difícil que decepcione a alguien; está todo muy bien montado. A ver si podemos repetir pronto! 1beso!

      Eliminar
  15. Me alegra que te haya gustado, es una iniciativa magnífica.
    A la próxima no fallo, no no!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que te llegara tan idóneamente! Estas cosas siempre hacen ilusión y le reponen a una de todos sus males.

    Espero que todo te esté yendo bien y, por cierto, ¡me encanta tu broche! La forma, el color... es muy chulo.
    Besos blogueros, virtuales pero espero que eficaces.

    ResponderEliminar
  17. Hola Tizire,

    Qué suerte has tenido con tu amigo invisible!!!

    Y la rosa que tú has fabricado está muy bonitaaaa

    Muchos besos y feliz día!

    Lupa

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Archivo

Subscribe