Nuevo ganad@r del 1º sorteo en mi blog.

10:21



Hola a tod@s!

No tenía previsto hacer esta entrada en mi blog, pero, dado que la ganadora del sorteo que realicé el viernes no ha dado señales de vida, no me ha quedado más remedio que volver a acudir a Random.org para decidir quién se llevará el premio que se ofrecía desde esta bitácora; espero que esta vez el vencedor acuda presuroso a salvar a un pequeño libro de las garras de una cruel librería en la que vive infeliz por no ser leído!!! ;)

Así que, sin más dilación, el afortunad@ de hoy es...


Enhorabuena! La ganadora debe ahora hacer lo más difícil: ponerse en contacto conmigo antes de 48 horas y elegir un título que no cueste más de 25€, que será enviado lo antes posible a la dirección postal que me debe remitir en el e - mail de aceptación del premio. En el caso de no reclamar el premio en el tiempo estipulado, se realizará un nuevo sorteo. Como advertí en las bases, el título elegido estará sujeto a la disponibilidad que tenga en mi librería de cabecera: seguramente no haya ningún problema, pero agradecería una lista de al menos tres libros, indicando el orden de preferencia de los mismos, por si no encontrara la primera opción  elegida. 

Feliz semana a tod@s y gracias por estar ahí!!!


Te encantará

20 bocaditos!

  1. Felicidades Offuscatio! A ver qué eliges ahora!

    ResponderEliminar
  2. Offuscatio no podrá entrar en un par de semanas y me ha pedido que te comunique que me pasa a mí el premio.

    (¿Cuela? ¿No? Vaya por Dios...)

    ¡Felicidades, Offuscatio!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para Offuscatio ;) A mí no me toca ni de rebote, jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que ahora sí aparezca la ganadora, que se lo merece. Al final acabará ganando todos los sorteos, jejeje.

    ¡¡Felicidades, Offuscatio!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa Offuscatio que haga actor de presencia!!! :) FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades Offuscatio! pero aparece por aquí y di al menos gracias! así sabremos que no habrá que volver a sortear el premio jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Wow.,yo, yo yo :) Yo sí que lo reclamo!! Ehehehe Ahora lo más difícil será elegir el libro (que fue precisamente mi primer pensamiento cuando le di la enhorabuena a la otra ganadora). ¡Muchísimas gracias Tizire!

    Esta noche te envío el correo con tres opciones :)
    Un beso.. (¡qué sonrisa me has dejado en el rostro!)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Offuscatio!!
    Besos y feliz lunes, Tizire!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena Offuscatio!

    Besines Tizire

    ResponderEliminar
  10. Tizire ya te he enviado el correo, si por algún motivo no lo recibes, me avisas por favor :) Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Offuscatio y gracias por organizar este sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, es la primera vez que veo que pasa esto, sí que es mala suerte, pero bueno, me alegro por Offuscatio, así que Felicidades!! Bss.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Offuscatio. Siento no haberme pronunciado, ni siquiera sabía que me había tocado, pero creo que tengo una buena excusa: mi enfermedad, la que me tiene en jubilación forzosa con mis 34 años, me ha jugado una mala pasada y no he estado nada bien. No sé si conocéis mi blog sobre mi enfermedad, www.biobipolar.com, donde explico cuáles son mis experiencias y conocimientos sobre el trastorno bipolar. Una especie de episodio mixto (pensamientos negativos, depresivos combinados con mucha energía) me llevó a tomar una decisión drástica, para muchos desafortunada, para otros una decisión que me convierte en alguien totalmente descartable en sus vidas como si fuera una mala influencia que pudiera contagiar las ganas de desaparecer de este mundo. Pero bueno, como siempre, milagrosamente, aquí estoy, y por mi parte no puedo decir "afortunadamente", por la carga que representa para mí esta enfermedad, que me hace existir de manera intermitente y la carga que representa para los que me rodean.
    Lo dicho, felicidades al nuevo ganador, que se lo merece y disculpas por mi "desaparición" temporal.

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Archivo

Subscribe