Sorteos a cascoporro.

15:51


Hola a tod@s!

Hace tiempo que no hago una entrada dedicada a sorteos de la blogosfera, y dado que últimamente he tenido algo de suerte y que hay algunos libros que de verdad me gustaría conseguir, he decidido que hoy es un buen día para tentar a la diosa Fortuna; aquí voy con unas sugerencias de lo más apetecibles, ¡no duden en participar!

  • Francisco, del blog Un lector indiscreto, realiza el primer sorteo de su blog, en el que nos ofrece la posibilidad de conseguir dos libros de lo más apetecibles. Bases.

  • Blair, de Mis lecturas de cabecera, ha llegado ya a los 200 seguidores, y pretende celebrarlo por todo lo alto: ¿qué mejor que un sorteo para ello? Bases.

  • Carmen, de Carmen y amig@s, siempre tiene un as debajo de la manga: esta vez nos tienta para conseguir dos ejemplares de "La muerte llega a Pemberley". Bases.

  • Mientrasleo, del blog Entre montones de libros ha conseguido ni más ni menos que 1000 seguidores, y para celebrarlo, tira la casa por la ventana sorteando un lector electrónico. Bases.

  • Emma Bovary, de Loca por leer, vuelve con fuerza a la blogosfera; ha organizado un sorteo para celebrar el solsticio de verano. Bases.

  • Kenzo, del blog Adicción literaria ha llegado ya a los 900 seguidores; por ello, celebra un generoso sorteo con varios packs literarios a elegir. Bases.

  • En el blog de Eveletta tenemos la posibilidad de conseguir la trilogía de Los juegos del hambre. Bases.

  • El blog Las hadas verdes realiza su primer sorteo ofreciendo la posibilidad de conseguir varios libros la mar de interesantes. Bases.



Pues esto es todo por hoy amig@s! Mucha suerte al resto de participantes en estos sorteos y espero que los que aún no se han animado se den prisa para participar! Feliz domingo! ;)

Te encantará

14 bocaditos!

  1. ¡Mucha suerte! Hay uno que todavía no está circulando por aquí. Muy pronto lo divulgaré en la página de Facebook :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, yo estpy apuntada a uno de los que mencionas, a ver si cotilleo los demás, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, cuántos!! Sabía de algunos. Voy a curiosear los demás!! Mucha suerte y muchas gracias por anunciar el de mi blog, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues hay unos cuantos que no conocía Gracias por la información y mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a echar un vistazo porque algunos no los conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte en todos:)
    Me voy a pasar por un par de ellos que no tenía fichados!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues mucha suerte! y haré como el resto... investigar los que no conocía.!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Tremendo... esto es un no parar!!! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo recopilatorio! Gracias por la información y suerte en todos ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuuchas gracias a tod@s por los buenos deseos! Y ya saben, a animarse si aún no lo han hecho, 1beso!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Archivo

Subscribe