Sorteo + Lectura Conjunta "Cuando todo cambió".

9:06



Hola a tod@s!

Después de mucho pensármelo, ante la saturación que hay ahora mismo de lecturas conjuntas y demás actividades literarias, me he animado a participar en la iniciativa que propone Tatty, de El universo de los libros, y que tiene como protagonista al libro Cuando todo cambió, de Donna Miller. No sé qué tiene este libro que me atrae especialmente, y por ello, he decidido tentar a la suerte en el sorteo de su blog  y, si resulto premiada, estaré encantada de dar mi opinión sobre esta novela, a la que no he podido resistirme. Si quieren saber las condiciones de la lectura y el sorteo conjunto, pinchen aquí y tendrán más información. Feliz domingo!

PD: Esta semana estaré un poquito desaparecida, así que pórtense bien en mi ausencia!!! ;)

Te encantará

19 bocaditos!

  1. ¡Muchas gracias por anunciarlo y suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada.
    Mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte para el sorteo! Disfrutad de la lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el sorteo. Te echaremos de menos. Yo también he estado perdido unos días por problemas para conectarme, pero al final se aprovechan. He sacado adelante las 4 lecturas conjuntas que tenía pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s por los buenos deseos; tengo ganas de ponerme las pilas con la blogosfera y actualizarme con las últimas entradas de los blogs... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y pasa un buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el sorteo. Yo no me apuntaré, pues últimamente no sé qué me ocurre, pero me saturan las Lecturas Conjuntas. De cualquier modo, intentaré leer las reseñas aunque temo que luego me tentéis, porque no sé de dónde sacar el tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Archivo

Subscribe