Premio, reto y... vacaciones!

10:20


Hola a tod@s!

Soy un auténtico desastre! En mi lista de pendientes no sólo tengo millones de libros, sino algunos premios y tareas que me han otorgado otros blogs y que no he tenido tiempo de agradecer. Este es el caso del premio Liebster Blog que me concedió Sandra, de Estantes Llenos hace ya algún tiempo... Muchas gracias por acordarte de mi!


Otra tarea que estaba en lista de espera era el reto que Koncha Morales me lanzó  desde su blog (¡muchas gracias!), consistente en elegir y exponer una frase que signifique algo para mi. Me ha costado decidirme, ya que parece que cuando a uno le obligan a elegir entre muchas cosas se bloquea... Pero me he decantado por una frase que conocí en mi adolescencia, que entonces me impactó y que considero una enseñanza importante que el ser humano debería tener siempre en cuenta:

"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos".

Esta sentencia, que muchos conocerán, pertenece a El Principito, de Antoine de Saint - Exupéry. Quizás sea una de esas frases que se utilizan con demasiada asiduidad, sin reflexionar demasiado en  toda la profundidad que abarca. Para mi, esta cita se refiere a conocer antes de juzgar, no dejarnos llevar por las primeras impresiones e intentar llegar a la verdad desnuda, sin tener en cuenta todos los artificios que, de vez en cuando se ponen ante nuestras narices y que no nos permiten acceder a lo realmente trascendental. En definitiva, es una frase que invita a olvidar los prejuicios y a valorar lo verdaderamente importante a partir de otros parámetros que vayan más allá de las meras apariencias.



Y con esta entrada filosófico - veraniega, me despido por unas semanas... Desgraciadamente, no me voy de vacaciones a ningún destino exótico: en realidad, me toca concentración a tope para sacar algunos asuntos académicos que tengo que tener listos para septiembre, con lo que me va a tocar un agosto estudioso, en el que la lectura por placer quedará bastante relegada... Aún así,  espero tener algún tiempo de relax para leer un par de libros de mi lista de pendientes e intentaré pasarme por sus blogs siempre que mis obligaciones lo permitan: perdónenme si no les comento demasiado!



Espero que tod@s tengan un verano estupendo, que puedan compaginar perfectamente el tiempo libre con los retos veraniegos (que sé que hay algún maratón de lectura por ahí...;) y que no se olviden demasiado de mi... Nos vemos a la vuelta! 

Besos!


Te encantará

29 bocaditos!

  1. Me encanta la frase.
    Feliz verano para ti también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy un poco desastre y tengo por ahí agradecimientos pendientes. Muy bonita y cierta tu frase elegida. Que tengas unas felices vacaciones. Ah, y tranquila que no te olvidamos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones! unos llegan y otros se van. yo acabo de aterrizar, aunque este año han sido especiales las vacaciones ;)
    un besoteee y disfrutaa!

    ResponderEliminar
  5. Pues, nada, Tizire, a estudiar mucho este mes para que luego se vean los buenos resultados en septiembre, que seguro se verán, aunque también el cuerpo necesita un descansillo de vez en cuando. ¡Aprovecha bien las vacaciones! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de las vacaciones y estudies lo necesario, aprovecha bien tu tiempo libre para volver con más fuerza. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy felices vacaciones, Tizire!!!! Disfrútalas y descansa lo que puedas. Nos vemos a la vuelta...
    Besines,

    ResponderEliminar
  8. Pásatelo genial!
    Felices vacaciones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones!!! Nos vemos a la vuelta. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio y felices vacaciones! qué las disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la frase que has elegido de El Principito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Tizire, pues la frase es de las más bonitas que hay, buenísima elección. Aunque sea un verano estudios espero que puedas disfrutar también , perdonada quedas por las ausencias normales, muy lógicas y justificadas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pues disfruta de las vacaciones aunque tengas temas de estudios...y tranquila que no nos olvidamos de ti,hasta septiembre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y disfruta de las vacaciones. Te estaré esperando a la puerta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio!! Disfruta de las vacaciones y aquí estaremos a la vuelta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes las vacaciones. Yo también me las voy a pasar estudiando, aunque yo voy a tener que hincar los codos hasta Enero, pero bueno mucho ánimo y no te preocupes que estaremos a la vuelta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa frase. También la tengo subrayada en mi libro. Y muchos ánimos para esos estudios! Ya descansarás en septiembre, que también es muy buen mes para disfrutar de unas minivacaciones! O grandecitas, según se pueda...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues te iba a decir que disfrutases mucho de las vacaciones, pero por lo que nos dices no sé yo si lo harás;) Así que lo cambio por un ¡qué estudies mucho! y que tenga su recompensa claro.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  19. He respondido a tu consulta acerca del botón de comentarios en: https://productforums.google.com/forum/?fromgroups#!topic/blogger-es/gPcW2xd7t2E

    Espero soluciones tu problema! Yo al menos lo pude hacer!
    Adios!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues felices no-vacaciones.
    Espero que, al menos, las aproveches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que tengas un mes muy productivo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios y que lo pases bien en las vaciones. Te sigo

    ResponderEliminar
  23. Disfruta las vacaciones y recarga pilas para volver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Espero que hayas podido aprovechar el parón y que vuelvas con fuerzas renovadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe