El bloguero invisible.

17:38


Hola a tod@s!

He estado bastante liada estos días y tengo un poco abandonado el blog... El ordenador me sigue dando la lata, las reseñas por escribir se acumulan, debo muchas visitas a mis blogs de cabecera ¡y encima Blogger me da problemas para dejar comentarios cuando por fin consigo disfrutar de los maravillosos posts que están saliendo estos días! Pero aprovecho este ratito en el que los elementos están alineándose y el portátil se está portando bien para apuntarme oficialmente a una iniciativa estupenda que desarrolla Kayena en su blog y que ya todos ustedes conocerán: El bloguero invisible. Les remito a la entrada que Kayena ha escrito en su bitácora para conocer los requisitos necesarios para participar y les animo a unirse a este maravilloso proyecto: mi experiencia por Sant Jordi no pudo ser más positiva y estoy más que segura que en esta ocasión cualquier expectativa de disfrute se quedará corta. Me ha costado elegir un libro para regalar y, ante la duda, he optado por una novela que personalmente no he leído pero que me han recomendado hasta la saciedad: El camino de los ingleses,  de Antonio Soler. Aquí va la sinopsis;

"Un poeta que no escribió ningún verso, una mujer que hizo un anuncio de polvos de talco y pensó que era Lana Turner, una chica que anhelaba ser bailarina profesional y recibía clases gratuitas de samba en un local nocturno o un muchacho que justificaba el abandono de su padre imaginando que se lo había llevado una noche de tormenta y que la lluvia lo devolvería, como a las ranas, en un lugar aleatorio, son algunos de los personajes de "El camino de los Ingleses". Unos personajes que viven en el período entre la adolescencia y la edad adulta, en la que los sueños empiezan a desquebrajarse y la vida plácida y despreocupada empieza a teñirse con oscuras nubes del incierto futuro. En esta etapa de cambio permanente, el grupo es el último fortín donde el piso es todavía firme y donde las reglas son todavía ajenas al exterior.
El universo de primeros amores, sexo, obsesiones, conflictos, desconcierto y amistad, es el entorno en el que se desarrollan las vidas de los personajes que configuran la historia de este grupo cuyos miembros viven al margen del éxito, se debaten entre la inocencia y la madurez e intentan eludir la desorientación y la desazón ensoñando un quimérico porvenir." 

Buen fin de semana a tod@s!
 

Te encantará

18 bocaditos!

  1. Hola Tizire. Yo tampoco he estado muy presente en la red durante esta última semana y ni siquiera he escrito ninguna entrada..y así seguiré hasta finales de año. Por ello, creo que este año no me animo con la iniciativa de Kayena... :/ Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, ya de manera oficial.

    El libro que propones me parece una elección estupenda. Yo tampoco lo he leído -ni lo tengo-, pero he leído muy buenas reseñas que lo recomiendan con entusiasmo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que participes, cuantos más mejor ;D Este libro no lo tengo, así que puede que venga para mi casa ;D

    ResponderEliminar
  4. Ay ese libro me gusta!! La verdad es que en la iniciativa hay algunos que me llaman mucho la atención. A ver si me cae alguno de mis predilectos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que participes!!Este no lo tengo así que bien jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro de verte entre nosotros, los que participamos en esta iniciativa. Cuantos más seamos mejor! Y el libro que has elegido no lo he leído así que... quién sabe, quizás llegue a mi casa! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!!! A ver si yo me animo... :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me han hablado muy bien de este libro, así que me parece una opción estupenda Tizire. Espero que la alineación de los planetas se ponga en orden y te deje bloguear libre, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues este libro no vendrá a mi casa, no lo he leído, pero lo tengo. Espero que el que lo reciba lo disfrute. Espero que tu portátil se siga portando bien :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Ya vamos siendo un montón de participantes, y me alegro que te hayas apuntado. No he leído el libro pero si he leído buenos comentarios. Espero que pronto se solucionen los problemillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que también te hayas animado a participar. Y el libro no lo he leído y la verdad es que pinta muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hala, otro más!!!!
    Al final me apuntaré yo, me empieza a dar envidia...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy fatal de tiempo... y lo que me queda... y además, lo que tú dices, que Blogger no ayuda mucho, en fin, si encuentro un buen libro allá iré pero lo veo poco posible. Besos Tizire.

    ResponderEliminar
  14. No, si al final somos unos cuantos!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. una más! qué bien, somos un montón. Pues yo no conocía este libro pero estoy segura de que quien lo reciba lo disfrutará
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien,cada vez somos más y con libros mas variados.Me gusta este que nos propones,parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un libro muy interesante para la iniciativa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he animado a participar :) Este libro no lo he leído, así que no me importaría hacerme con él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe