Con todos ustedes, ¡mi Sant Jordi bloguero!

12:38


Un año más, y ya van tres, tengo la oportunidad de celebrar el Día del Libro "a la catalana", gracias al buen hacer de nuestra amiga Kayena, que organiza con toda su buena voluntad el Sant Jordi Bloguero. Este año todo ha sido tan repentino que no me ha dado tiempo a sentir el gusanillo de la espera, pues el servicio de Correos ha cumplido con creces y el paquete ha sido recibido en el momento adecuado. Cuando vi el sobre que me esperaba encima del sofá, no sé muy bien por qué, supe que tenía que ser mi amig@ invisible: esa intuición me hizo abalanzarme como un niño el día de Reyes sobre su montaña de regalos. Obviamente, ese impulso impidió que pudiera sacarle foto al antes, durante y después, pero es que ¡me pudo el ansia! Mientras peleaba con el sobre acolchado, me dio tiempo de reparar en el nombre del remitente, que no me sonaba de nada, ¿quién sería...? Al abrir el paquete, saltó a mi regazo una rosa artificial de un precioso color fucsia y un libro de nombre tentador: Muerte en la universidad. Sin acordarme muy bien de quién ofrecía dicho título para el intercambio (que dicho sea de paso, era de los que más me llamaban la atención), acudí al blog de Kayena rauda y veloz para comprobar que mi amiga invisible de este año es Leira, con la que me puse en contacto y que tampoco tenía mucha idea de quién era yo, así que el misterio se ha mantenido hasta el último momento. Aquí va el testimonio gráfico de mi Sant Jordi:


Por otro lado, mi envío llegó más rápido de lo esperado: a pesar de los días festivos de Semana Santa,  se ve que Correos este año me quería compensar por demoras anteriores e hizo llegar un día antes mi paquete a su destino. Tuve difícil este año elegir la rosa, ya que me tocó un chico... Pero bueno, pensé que quizás, una cajita con té sería un regalo neutral y si no, un poco de chocolate endulzaría a cualquiera. No acerté del todo, pues a mi amigo invisible, Pedro, no le hacen muchas gracias las infusiones, pero su hija Teresa, con la que comparte lecturas, ¡quedó encantada! Así que me quedo contenta por haber hecho un regalo polivalente que sirve como 2x1 ;)


Pues, ¡esto es todo, amig@s! Muchas gracias a Kayena por la generosidad de organizar un año más este evento y a Leira por los detalles que me alegraron el Día del Libro, y también a Pedro y a Teresa por aceptar de buen grado mi humilde presente. ¡Abrazos!






Te encantará

36 bocaditos!

  1. Disfruta de la lectura. Cada vez los regalos del Bloguero invisible son más imaginativos, a mi personalmente me hubiera encantado el té y al final tuviste suerte y los disfrutó la hija de tu Sant Jordi bloguero de este año, así que todo terminó muy bien como suele pasar con esa iniciativa de Kayena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo con la cronica pendiente de redactar y un monton de cosas más, en fin poco a poco. Me alegra que te tocará un libro de los que más te apetecían a veces el azar y la suerte esta de nuestra parte

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la portada del libro de Munro, lo hiciste muy bien y además quedaron contentos padre e hija. Respecto al tuyo, no conocía el libro así que ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito regalo, no conocía este título, espero que lo disfrutes mucho y luego nos cuentes ;) Tu regalo se ve encantador y me alegra que pueda ser disfrutado en familia :)

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tu lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco el libro, ya nos contarás qué tal. ¡Qué lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué libro tan curioso el de tu Sant Jordi bloguero, no lo había visto nunca, y precisamente por eso me gusta ese aire que tiene de pequeño descubrimiento... bueno, ya nos contarás tú si es pequeño o grande cuando lo leas. ¡Espero que lo disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustase, así que a disfrutarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muerte en la universidad es un libro que me encantó. Además, lo leí en la misma edición. ya nos dirás. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tu regalo bloguero tiene muy buena pinta; ya estoy deseando leer tu reseña. Enhorabuena también por tu elección, Munro no defrauda. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy gratificante ver cómo van llegando los libros.

    ResponderEliminar
  12. Que bien Tizire, tu regalo pinta interesante y los tuyos muy detallistas, eres un puntazo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que sorpresa tan bonita *-*
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar
  14. ¡Las ambrosías funcionan siempre! Jajaja

    Lo bueno de iniciativas así es que además de compartir historias a veces pasa lo que te ha ocurrido a ti, y descubrimos nuevos blogger que apenas conocíamos antes. También tiene su magia.

    Ahora toca disfrutar con las lecturas :) ¡Feliz finde, Tizire!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus regalos!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Un libro muy interesante....ya nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene muy buena pinta tu libro. Ahora toca disfrutarlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho y en cuanto a las infusiones, al menos alguien las aprovechará jeje. Besos

    ResponderEliminar
  20. El libro tiene buena pinta, quedo pendiente de tu opinión
    Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene el libro que te ha llegado, me alegra mucho que estés contenta, yo también recibí mi Sant Jordi, mi bloguero invisible fue mi tocayo Pedro (el Búho entre libros), y quedé muy satisfecho. Aun no he hecho mi entrada pues estoy pendiente de saber si mi paquete ha llegado, ya me estoy empezando a poner nervioso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás qué tal el libro, pinta muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. He leído la sinopsis del libro que te han mandado y tiene una pinta estupendísima. Si lo lees y reseñas, a ver si me animo yo también a leerlo. Yo espero que lo disfrutes.

    Y qué detalle más chulo les dejaste. No soy tampoco de infusiones, pero ya con ese tarrito me enamoro yo. Y las ambrosías Tirma son un manjar de dioses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que haya sido tan eficiente Correos, en mi caso eso pasa pocas veces, jejeje. no conozco tu libro recibido pero tu rosa y chocolate me parecen un detalle fabuloso, yo habría caído rendida a tus presentes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Disfruta mucho el libro ;-)

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta mucho el libro, la verdad es que no lo conocía, ya nos contarás qué tal está.
    Me encanta tu rosa y el chocolate y el libro, claro, faltaba más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Mmm qué libro más interesante te ha tocado! Enhorabuena, estaré pendiente de la reseña.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de leer la sinopsis y parece una buena novela. Disfruta de su lectura. Me alegro que tu bloguero invisible te haya echo llegar un buen regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que lo disfrutes mucho, ya nos contarás!! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. A mi también me apetecía mucho esta novela, aunque estoy muy contenta con la que me tocó. ¿Sabes que a mi me sigue pasando igual que a ti que en cuanto veo al cartero o el sobre esperándome me lanzo a él como una loca?-

    Por cierto, ya he resumido esta entrada para la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ay, que se me olvidó mencionarte en mi entrada.
    Ya te dije que me encantó la cajita, y que me "agencié" el marcapáginas, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe