Operación Bookini (mis lecturas para el verano).

12:33


Hola a tod@s!

Uno de mis mayores pecados como lectora es que soy muy errática en esto de leer: no mantengo una línea firme y consolidada en cuanto a libros y temáticas, sino que voy saltando de unos a otras según me lo pida el cuerpo. Admiro verdaderamente a aquell@s que se ciñen a una lista concreta de títulos a leer durante un periodo de tiempo determinado: estoy segura de que suyo será el  reino de los cielos... En el infierno bibliófilo se quedará la gente como yo, que posterga sus lecturas pendientes hasta el infinito, que lee sin ton ni son lo que le va apeteciendo y que, en definitiva, vive sumida en un caos de novelas aplazadas una y otra vez que se esconden en los recovecos de la memoria y que están sometidas a la caprichosa dictadura de una lectora desorganizada... Sin embargo, hay una época del año en que la cosa cambia un poco y esa es el verano: para agosto, que es el mes que suelo tener libre, dejo aquellas lecturas que me apetecen mucho, pero que, por una cosa u otra no he incluido a lo largo del año: la falta de tiempo, de concentración o de lo que sea hacen que, sin querer, se vaya configurando aleatoriamente una minilista de obras  a las que les toca brillar junto al sol del estío. Les presento a continuación aquellas que tengo pensado disfrutar durante este próximo agosto: conociéndome puede que acaben cruzándose otros libros por el camino... Pero les aseguro que llevo deseando leer muchos de estos que aquí van desde hace varios meses y no lo he hecho precisamente para hacerlo con todo el relax del mundo.


Empezamos por algo ligerito y simpaticón: aquí van dos libros cuyas portadas me resultan muy evocadoras: se tratan de L´aubergue y L´épicerie, de Julia Stagg: por lo que tengo entendido transcurren en un encantador pueblecito de los Pirineos franceses con personajes peculiares, ambiente agradable y enredos por doquier. No sé, me apetece escapar de los calores estivales viajando a un lugar así de idílico, que tiene pinta de sacarme alguna que otra sonrisa... No he incluido el último libro de la autora, Las cartas de Véronique porque no me queda claro si pertenece al mismo universo o es una obra completamente ajena a la serie: si alguien lo sabe, agradecería que me lo dijera en los comentarios (¡gracias!).


Pero no todo van a ser sonrisas y florecitas en el campo: en mi operación bookini también hay lugar para los clásicos, como es el caso de Stoner, de John Williams, obra que, a estas alturas, debo ser la única persona que no la ha leído. Tras innumerables reseñas, toneladas de comentarios positivos y recomendaciones insistentes por fin me hice con este libro que tanto me costaba encontrar: a pesar de que la editorial se encuentra en mi isla, casi no lo había visto en librerías y en las bibliotecas directamente está desaparecido: se ve que hay lectores a los que les da pereza devolver los préstamos...A raíz de un interesante artículo en El País sobre la novela me entró el impulso de comprarla, así que me hice con ella on - line a muy buen precio, con la sorpresa de verla minutos después 5 euros más cara: ¡el destino me estaba mandando señales! Reconozco que tengo un poco de miedo ante tanta expectativa, pero me apetece mucho descubrir si las alabanzas son merecidas o no: ¡ya les contaré!


Como ya saben los que me leen, disfruto mucho de la ciencia - ficción, así que no podía faltar algo del género: en este caso me he decidido por uno de mis pendientes históricos, Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, un libro que dicen que es muy divertido y en el que se encuentran muchas de las claves que todo buen friki debe conocer. La verdad es que el título siempre me ha parecido muy curioso y últimamente he leído bastantes cosas buenas de esta historia, por lo que estoy deseando sumergirme entre sus páginas. 


Quiero aprovechar el verano también para leer algo de una gran autora que hemos perdido recientemente: Ana María Matute. Ella escribió uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, Olvidado Rey Gudú, pero, después de aquel nunca más recalé en sus obras: por mi parte lamento este despiste imperdonable, ya que no entiendo cómo he podido dejar pasar más de una década sin acercarme nuevamente a sus historias. Entono pues el "mea culpa" y me animo a participar en la Lectura Homenaje que organizan Tatty, Lidia y Hojas de Alisio leyendo Aranmanoth (que por cierto, significa "agosto"), un libro que me llama muchísimo la atención. Que sepan que han editado recientemente muchos de los libros de Matute en formato de bolsillo a un precio realmente irrisorio, por lo que no hay excusas para no darle una oportunidad a esta genial autora. 


Pero, siendo realista, todo lo anterior quedará en vilo hasta al final de mi particular batalla con un gigante, de la que no sé si saldré bien parada: con un peso de 2 kilos y un tamaño de 1152 páginas, mi gran lectura de verano será Danza de Dragones, la última parte publicada hasta el momento de la saga Canción de Hielo y Fuego. En realidad tengo ganas de leer este libro desde el agosto pasado, cuando terminé con Festín de Cuervos, del que disfruté muchísimo, pero me impuse un periodo de espera: no podía acabarme la saga toda de golpe, que a saber cuando el señor Martin va a terminar de escribir sus libros (si es que lo hace...). Así que, con una paciencia digna del santo Job me he tirado casi 12 meses deseando hincarle el diente a la historia y saber qué ha pasado con los personajes que abandoné en Tormenta de Espadas... ¡No me digan que no es digno de admiración! Gracias a la serie de televisión he sobrellevado el mono, pero una vez que ésta ha terminado, toca inyección de fantasía épica en vena, así que ésta es mi prioridad veraniega, ¡que los dioses antiguos y nuevos me pillen confesada!


Pues ¡esto es todo, amig@s! Conociéndome, seguro que me dejo alguno en el tintero o añado nuevas lecturas imprevistas que pasaban por allí... ¡eso es parte de mi encanto! Sea como fuere, todos estos libros me interesan bastante y espero leerlos lo antes que pueda, y compartir mis impresiones, claro está. ¿Han leído alguno de ellos? ¿Cómo se plantea vuestra operación bookini? ¿Alguna recomendación veraniega que me quieran hacer? ¡Soy toda oídos! Besos! ;)


Te encantará

83 bocaditos!

  1. ¿Cómo lo has aconseguido? Ahora mismo te admiro mucho, poder esperar DOCE MESES para leer Danza de Dragones. Yo esperé dos horas. Eso es todo lo que aguanté. Viva yo y mi impaciencia xD.
    Por otro lado, Ana María Matute no he tenido aún suerte de conocerla y eso que mi madre me ha hablado de ella. Igual que Almudena Grandes, creo que este agosto intentaré conocerlas un poco, a ver si me pongo al día (si, soy de las tuyas, con una lista interminable de libros por leer que voy dejando por los que más me apetecen. Pero eh, se está calentito en el infierno bibliófilo xD).

    Un saludo y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ya vez, hice de tripas corazón y aguanté todo un año, sobre todo para tener algo que leer de Poniente a la espera de que el autor saque libro. De Matute solo he leído un libro pero me encantó, así que espero que este me guste. Espero que tu agosto lector sea de lo más satisfactorio. 1beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas lecturas! Estuve a punto de leer este mes Aranmanoth para el reto de Laky del mes de la fantasía y del humor, pero como me apunté al homenaje de Ana M. Matute y empezé La chica con pies de cristal pues lo dejé a un lado. Leeré algo de la autora más adelante. A ver qué nos cuentas. Los que me llaman mucho la atneción son los dos primeros tienen buenas pinta, ya nos contarás.
    Nada que los disfrutes mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los libros de la autora son un legado muy interesante que tenemos a nuestra disposición para cuando queramos, así que ya le llegará el turno a este. A ver si finalmente los leo todos o no: para mí es un reto importante! 1beso!

      Eliminar
  3. Muy buenas elecciones! Yo soy de esas que programan hasta el infinito, mi excel es mi gran amigo... sin embargo, las normas estan para saltarselas y siempre hay algo que queda fuera y cosas que se van colando sin remedio. Nunca programo mas alla de un mes, y lo hago a medias para poder luego dedicar tiempo a otros que vayan surgiendo. La guia del autoestopista es genial, a mi me gusto mucho (creo que me lei toda la serie del tiron). Y Cancion de hielo y fuego... aun tengo pendiente el tercero, que me da un poco de pereza pero a la vez me muero de ganas :) Besos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, que tienes un excel y todo! Yo apunto mis pendientes por donde pillo y por eso quizás tenga tal descontrol para organizarme. Me animas con la guía del autoestopista y yo te animo a seguir con el de Martin si te gustaron los anteriores, que por lo menos Festín está muy bien. 1beso!

      Eliminar
  4. Pues muy buenas elecciones pero no he leído ninguno....lo más parecido es que pretendo leerme en agosto el segundo de martin jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy segura que muchos de estos te gustarían, así que ya les llegará su turno en tu lista! 1beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Has armado una operación en toda regla y vas lista para ganar :) Me encantan tus elecciones, aunque me hace particular ilusión que te enfrentes a Danza... porque es un libro que me encantó y te aseguro que no te costará nada vencerlo ;) Luego, claro, habrá que esperar el que Martin está por sacar, pero esa será otra batalla.

    Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustara Danza... a mí me han dicho de todo, aunque voy con la mente abierta, a pesar de que luego tenga que esperar... 1beso!

      Eliminar
  6. NO he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas
    Que disfrutes de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laky, todavía estaré una semanita más por aquí, pero hay que ir organizándose! 1beso!

      Eliminar
  7. Muchas lecturas interesantes! Me gustaría leer "Stoner", por las mismas razones que tú, y también quiero leer algo más de Ana María Matute, pero me he fijado antes en otros, y tengo en casa su "Primera memoria" y le tengo ganas a su recopilación de cuentos "La puerta de la luna". En cuanto a Danza de Dragones, qué decirte. La envidia se apodera de mí =P Que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Stoner le tengo tantas ganas como miedo, pero me puede más la curiosidad: ojalá que me guste tanto como espero. El de Matute me entró por los ojos y creo que me va a gustar mucho; además, tiene puntos de fantasía como Danza, por lo que será un verano mágico. 1beso!

      Eliminar
  8. Suerte con Danza xD la necesitaras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, me harán falta! 1beso!

      Eliminar
  9. Un buen ramillete!
    Que vaya muy bien el verano y las lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea un verano productivo, ya te contaré. 1beso!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el párrafo inicial porque me siento súper identifica, yo también soy caótica y lo mismo alterno clásicos con juvenil con lo que surja. De hecho, este mes de agosto no me pienso a apuntar a nada, ni mes temático, ni lectura conjunta ni simultánea... Estoy descubriendo que llevo fatal lo de leer bajo presión o tener lecturas programadas, me encuentro más cómoda en el caos. xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó eso en su momento, que me apuntaba a muchas cosas y me agobiaba porque no mantenía el ritmo, así que ahora me animo a menos iniciativas y las disfruto más, sin presión. El caos, en el fondo, mola. 1beso!

      Eliminar
  11. Danza de Dragones <3
    Disfruta de tus lecturas veraniegas
    Yo tampoco soy de planear, lo intento y luego leo lo que me de la gana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, podríamos a ser un club de caóticas! 1beso!

      Eliminar
  12. Aranmanoth es precioso, está escrito muy bien. Yo tengo en los to be read de este verano Olvidado Rey Gudú ^_^

    (y también soy como tú voy leyendo lo que me apetece... :p)

    Un beso veraniego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que me hables así del libro de Matute, eso aumenta mis ganas de leerlo! 1beso!

      Eliminar
  13. Uy, Tizire, tal y como lo dices en cuanto al tema de lecturas, solo falta ponerte como castigo alguna penitencia. En cuanto a lo que dices de Stoner, pues ya somos dos porque tengo la novela y es imperdonable que todavía no la haya leído. De las demás que mencionas, pues ahí no te puedo orientar mucho. He leído buenas críticas de L´epicerie. Besos y disfruta de tus vacaciones estivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja, me pongo un pelín dramática, pero es que a veces me gustaría ser más metódica, aunque mi caos tiene su encanto. Stoner lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, así que ya va siendo hora. A ver qué tal. 1beso!

      Eliminar
  14. Me ha encantado la palabra, ya nos irás contando, yo me lo planteo poco a poco, por impulsos, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, un ataque de creatividad lo de la palabra! Impulsivos al poder! 1beso!

      Eliminar
  15. Uy, con Danza de dragones y todo... Mucho libro para agosto, pero qué sé yo de tu ritmo lector, a lo mejor el bookini te sienta mejor que a mí, jeje, que yo sí que estoy condenadísima al infierno bibliófilo, que ni siquiera me dura un mes mi propósito de leer una serie de libros. Lo mío es el caos sí o sí.
    Te llevas un valor seguro, pese al miedo que le tienes, ya sabes cuál es (y esperaré tu comentario con muuuuchas ganas) ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy una lectora caracola, pero confío en que, a parte del super monstruo puede leerme un par de los demás, que no son muy gordotes. Me parece que el infierno bilbliófilo va a estar hasta los topes, por lo que veo! Vamos a ver qué tal se me da Stoner, el miedo y las ganas luchan sin cesar. 1beso!

      Eliminar
  16. ¿Lectura desorganizada? ¿Leer lo que va apeteciendo? ¿No seguir una lista establecida? Pero... ¿Hay alguna otra forma de leer? Yo no la conozco; mi cuerpo se empeña en elegir por mí, yo nunca soy la que decide. Sin embargo, a ti te veo de lo más organizada con tus lecturas veraniegas. Enhorabuena por elegir a Ana María Matute, lo merece. Ahora a disfrutar. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, pues ya ves Marisa, hay gente que tiene el cielo ganado y no seremos nosotras! En verano he intentado organizarme para tener los libros localizados, que si salgo para algún sitio o algo no puedo cargar con toda mi biblioteca a hombres! A ver que tal el de Matute, le tengo muchas ganas. 1beso!

      Eliminar
  17. Parecen buenas elecciones! disfruta de tus lecturas. Yo sería incapaz de leer tanto en tan poco tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no me desanimes! Creo que, quitando el librote, los otros son bastante asequibles aunque no sé si me dará tiempo a leerlos todos, con lo lenta que soy... Ya veremos, no hay presión. 1beso!

      Eliminar
  18. A por ellos que son pocos... y cobardes! Jijijiji
    Que los disfrutes muy mucho!
    Estaré atenta a tus reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Siiii, a por ellos! Gracias por los ánimos, los necesitaré. 1beso!

      Eliminar
  19. Yo tampoco sigo un orden, leo lo que me apetece en cada momento, a no ser que participe en alguna lectura conjunta. En verano con más tiempo resulta que leo menos, jaja. No leí ninguno, disfruta de las lecturas, de las vacaciones y del verano. Seguramente para después del verano lea a Ana María Matute.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado, en agosto, leí un montón, lo que me resultó sorprendente: vamos a ver cómo se presenta este año. 1beso!

      Eliminar
  20. Disfruta muchisimo de las lecturas. Varios de los que muestras me apetecen mucho, pero ya veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a mí también me gustan y logro convencerte de que valen la pena... 1beso!

      Eliminar
  21. Yo también hago Operación Bookini, aunque ya he empezado con uno que en un principio no tenía planeado. Eso se llama ser cumplidora y eso... ;)
    No encontrabas Stoner?? En Agapea está, hasta una vez lo pusieron como libro del mes, pero si lo encontraste más barato, suertuda que eres. Espero que te guste mucho, es uno de los mejores libros que he leído este año.
    A Guía del autoestopista galáctico le tengo muchas ganas. Y mucha suerte con Danza, a mí también me toca leerlo, ya comentamos como nos va con el gigante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, conociéndome seguro que esta lista me la salto, aunque sean en principio mi prioridad... Pero sin remordimientos! Pues sí, Carla, había visto algún ejemplar de Stoner en librerías laguneras, pero estaban machacados y eso me hizo no tener ganas de comprarlos... Ya me vale no bajar más a menudo a Santa Cruz, que Agapea me vuelve loca! A ver qué tal los demás: si te animas a leer Danza en verano comentaremos a la vuelta! 1beso!

      Eliminar
  22. Solo he leído el de Matute, que me encantó. Y quizás Danza e dragones también caiga este verano, que también llevo un año esperando para leerla. Pero este verano me está costando colarlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Parece que elegir ese de Matute es un acierto. Anímate a leer Danza en verano y a la vuelta intercambiamos impresiones: seguro que le encuentras hueco! 1beso!

      Eliminar
  23. tengo muchas ganas de leer Stoner que quizás sea uno de los que caiga en Agosto...El hostal de los pirineos lo tengo pendiente. A disfrutar de las lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Stoner ya le va llegando la hora, que no es posible lo mucho que he retrasado su lectura... Y los libros pirenaicos me apetece muchísimo, tienen una pinta super fresquita. 1beso!

      Eliminar
  24. Me ha encantado eso del "bookini", jajaja!! Seguro que te gustará "Aranmanoth": a mí me encantó. Yo espero leer "Olvidado rey Gudú" este verano. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro punto más para Aranmanoth, bien! Te recomiendo mucho Olvidado Rey Gudú, uno de mis libros favoritos. 1beso!

      Eliminar
  25. La serie de Juego de tronos la tienes ya muy avanzada (y yo sin empezar el primero). Disfruta de tus lecturas veraniegas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a leer esta saga antes de que existiera la serie y me los he ido leyendo poco a poco, a medida que me los han ido regalando: me he mordido las uñas hasta el codo durante este año en que no he querido leer el libro, a ver qué tal! 1beso!

      Eliminar
  26. Yo voy sin lista, que sé que luego no la cumplo porque me tropiezo con cien irresistibles.
    Vas a leer Stoner!!!!
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saltas sin red, y muy bien que haces! Yo me organizo por si me tengo que mover, que no es cuestión de llevar la biblioteca a hombros... A ver qué tal Stoner. 1beso!

      Eliminar
  27. He leído Danza de dragones y Aranmanoth y los dos me encantaron. Si te gustó Olvidado rey Gudú te gustará éste. Ana María Matute es mi escritora favorita, su muerte ha sido una gran pérdida para la literatura .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si de los que he leído dos te han gustado, voy sobre seguro. A mí me da vergüenza no haber leído más de la autora hasta ahora, con lo mucho que disfruté de Olvidado Rey Gudú. 1beso!

      Eliminar
  28. Verás como te gusta Danza de Dragones, es una excelente lectura para el verano. LO que pasa que como el autor está tardando tanto en continuar la historia, al final la tendré que releer para acordarme donde la dejó. Me tiene muy cabreada este autor, jajaja

    Yo sí suelo programar lo que voy a leer. Si no ¿como saltarme lo que programo?, jajaja Si fuera capaz de cumplir lo que digo que voy a leer sería un ángel y no una Angela :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Martin va a paso de tortuga... Desespera a cualquiera! Pero confío en que el año que viene saldrá Vientos de Invierno. Me gusta eso de la programación para saltársela, es una buena manera de verlo! 1beso!

      Eliminar
  29. Yo estoy haciendo una selección de novelas para agosto. Coincidimos en Stoner. Ya os la enseñaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece mucho ver los libros que has elegido, a ver si cuelo alguno. 1beso!

      Eliminar
  30. Yo también he hecho mi selección de lecturas para el verano y coincidimos en un par de ellas ;)

    Por cierto que yo "Stoner" tampoco lo he leído.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra no estar sola en el club de los que no han leído Stoner, que pensaba que yo era la única! Esperemos que agosto sea un gran mes lector. 1beso!

      Eliminar
  31. Una selección de lo más variada, yo no he leído ninguno de ellos pero Stoner es uno de mis pendientes y debería leer este agosto Festín de cuervos que es el que me toca de la saga. Ya nos contarás que te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta Festín, es un libro injustamente minusvalorado. Y yo creo que Stoner será una gran lectura, al menos eso espero! 1beso!

      Eliminar
  32. Yo creo que nunca terminaré de liquidar todos esos pendientes que van surgiendo. Porque siempre aparecen nuevos, y novedades atractivas, y uno no puede resistirse :P Además siempre tengo la impresión que en verano, con el calor, leo bastante menos.

    Creo que te gustará Stoner, que es de esos personajes que enseguida se convierte en entrañable. "Guía del autoestopista galáctico" me llama un montón, seguro que por eso del frikismo, que además el verano es excusa perfecta para potenciarlo, jajaja. Y bueno, yo sigo con Martins aún pendiente, así que lo tuyo no es tan grave :P

    Besines, y a disfrutar de la operación bookini :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el infierno se está calentito, Rober, así que no te preocupes por saltarte los pendientes y bienvenido al club! Con Stoner tengo buen feeling, igual que con la Guía del autoestopista... un clásico friki que lo he tenido pendiente desde hace demasiado. A ver qué me deparan estas lecturas. 1beso!

      Eliminar
  33. No creo que lo haga ahora pero también quiero leer Danza de dragones y Stoner. En veranito no sé muy bien qué voy a leer. Acabo de terminar Cartas a palacio y ahora estoy con S.E.C.R.E.T. que también me está gustando y es una lectura muy ligera.

    Disfruta de tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he planificado un poco mis libros para tenerlos localizados por si me trasaldo, que no es cuestión de llevar la biblioteca encima... Pero alguna sorpresa seguro que tendré. El de Cartas a palacio cada vez me llama más y S.E.C.R.E.T. tiene pinta de fresquito. 1beso!

      Eliminar
  34. Hola!!
    Nos venos en el infierno de los lectores organizados. No sé sí tú irás porque has organizado un mes entero. El de Stagg de las cartas sí que es también de la misma serie que los otros dos. Leí el primero y me gustó y sí, pega para el verano sin más. Yo con Martin ya acabé. Stoner también lo tengo pendiente y con dudas de esas altas expectativas. Aranmanoth lo leí hace muchísimo y no recuerdo gran cosa.
    Es la operación veraniega más sensata que he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, iré al infierno, Norah, te lo aseguro: a saber cuántos de estos libros acabo leyendo en realidad durante agosto! Gracias por aclararme lo de los libros de Stagg, porque la verdad es que creí que era algo independiente. A Martin tú le pegaste un buen guillotinazo, así que bastante hiciste leyendo 3000 páginas suyas! Las expectativas de Stoner son las que me han hecho postergarlo, pero creo que irá bien. Y Aranmanoth... me apetece, a ver si su recuerdo perdura en mi memoria más que en la tuya! 1beso!

      Eliminar
  35. Pues, alé a disfrutar se ha dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Leer mucho y diferente estilo y temática no es malo!! Jajajaja
    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no es malo, pero un poquito más de organización no estaría mal, no? En fin, de perdidos al río! 1beso!

      Eliminar
  37. ¡Eso es parte de mi encanto! que gracia me ha hecho jajaaa

    Thanks por pasarte por mi última entrada que ha sido una agradable sorpresa y muchas gracias de verdad por tu comentario. Por mi parte para este verano no me he organizado lecturas y estos meses atrás también he leído a George R. R. Martin, voy solamente por el segundo porque lo leo a la vez que un segundo o tercer libro, yo que era de centrarme solo en uno... y aunque por eso voy lenta y he visto hasta la cuarta temporada de la serie lo estoy disfrutando una barbaridad. Y de los que has puesto el que más me llama es el de Ana María Matute, de todos modos me iré fijando a ver qué te parecen todos. ¡Besos! y a disfrutarlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy encantadora, jejeje! Qué menos que pasarme por allí, si me gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace tiempo: espero que hayas vuelto para quedarte, a tu ritmo, eso sí. Paciencia con Martin, que tiene mucha tela que cortar y ya te contaré qué me parece el de Matute, aunque puedes irte anotando Olvidado Rey Gudú, que es increíble! 1beso!

      Eliminar
    2. Sí, a mi ritmo ;)

      Y ok, anotado quedó el de Olvidado Rey Gudú. Besos!

      Eliminar
  38. Muy buena selección :)
    Stoner yo tampoco lo he leído, pero le tengo echado el ojo.
    Danza de dragones voy a leerlo en septiembre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer al menos dos de ellos, que mucha cosa me he propuesto para lo que luego cae en realidad... Compartiremos impresiones de Danza, pues! 1beso!

      Eliminar
  39. oh Stoner!! qué libro más bueno! seguro que no te defrauda! yo justo estoy ahora con Olvidado Rey Gudú, así que ya te contaré mis impresiones, por ahora me tiene atrapado :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cómo Olvidado Rey Gudú te enamora, es un libro fabuloso! Le tengo ganas y miedo a Stoner, pero me atreveré, lo prometo. 1beso!

      Eliminar
  40. Pues a mi me encanta el nombre que le has dado a esta operación tuya, para mi una misión ¿imposible? me cuesta seguir órdenes, en el infierno lector creo que ya me reservan plaza. Ahora bien, cuántas andanzas, desde luchas épicas a lugares épicos, pasando pir autopistas curiosas y conociendo a personajes inolvidables, en fin, no sé si el objetivo se cumplirá pero prometer, promete.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las tengo todas conmigo, Marilú, pero como alguien comentó por aquí, los propósitos están para saltárselos, no? Aunque de momento estoy convencida de aventurarme por mundos extraños y conocer a personajes inolvidables. A ver qué tal me va! 1beso!

      Eliminar
  41. ¡Muy buenos libros para el verano!
    No he leído ninguno de ellos pero sí que me apunto alguno que otro ;) Por ejemplo, los dos de Julia Stagg me han parecido muy frescos; Stoner ni sabía que existía; y Aranmanoth me ha llamado la atención. ¡Me los apunto todos!
    Guía del autoestopista galáctico lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo. Y precisamente el otro día me vi la película, que me gustó bastante, así que le tengo muchas ganas ^^

    Disfruta tus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que todos me atraen muchísimo, aunque quizás no los acabe leyendo todos en este mes... pero se intentará, que me dan muy buenas vibraciones. Y me apunto la peli, a ver qué tal! 1beso!

      Eliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe