Vinieron para quedarse... (XVI).

17:34


Hola a tod@s!

Cuando decidí reunir los libros que habían llegado a casa durante los últimos dos meses para escribir esta entrada, no creía que la suma sería tan mastodóntica: la suerte me ha sonreído muchísimo este verano en cuanto a sorteos pero, aún así, sé que son demasiados. Reconozco que me da cierto pudor mostrar todas estas novelas: no crean que soy una acaparadora, estos dos últimos meses han sido totalmente irrepetibles y excepcionales y creo que nunca volverán a entrar tantos libros juntos a mi biblioteca. Tampoco quiero ir  de "pobrecita" por la vida: a mí, como creo que a cualquier aficionado a la lectura, le gusta tener sus estanterías llenas, y he adoptado a cada uno de estos libros con gran entusiasmo... Pero creo que en un futuro próximo intentaré ser más comedida en mis compras y mis participaciones en sorteos puesto que, de momento, tengo la despensa llena para rato.

Tras esta introducción plagada de quejidos y lamentos, les muestro lo realmente interesante: los nuevos inquilinos de mis estantes que en julio y agosto vinieron para quedarse. 


Estas dos novelas de sugerentes títulos me llegaron gracias a la mediación de sus responsables: Juan P. Vidal, autor de Los sueños de la memoria, contactó conmigo para ofrecerme amablemente su escrito, que acepté gracias a un argumento interesante que hizo que me picara la curiosidad. Por otro lado, la Editorial Anantes me ofreció un libro que tenía remarcado en mi lista de deseos gracias a las buenísimas reseñas que he leído sobre él: se trata de El guacamayo rojo, de Manuel Machuca, una historia a la que le he seguido la pista por medio de varios blogs literarios y que creo que no me va a decepcionar en absoluto.


Y... ¡empezamos la sección de compras! Hasta  que no me puse a pensar en su procedencia no me di cuenta de que muchos de los libros que en los dos últimos meses llegaron a casa vinieron conscientemente de mi mano: a pesar de los sorteos ganados, los descuentos veraniegos hicieron que comprara bastantes más libros de lo habitual. Los dos primeros que les muestro son causa y consecuencia: en mi librería de cabecera se proporciona una tarjeta a los clientes donde se van apuntando todas sus compras y, cuando has hecho 10, suman todos los importes y te descuentan el 10%  en tu siguiente adquisición... Este método me sirve para hacerme con libros especialmente caros, como la edición de lujo de Juego de Tronos que me faltaba para completar la colección: de casi 40 euros que sale, me ahorré unos 30... ¡como para no llevármelo a casa! Para aplicar la reducción rellené antes mi cartilla con la compra del tercer cómic de Blacksad, Alma roja: me gusta mucho la historia y el dibujo de estos tebeos y pretendo hacerme poco a poco con todos los que han ido saliendo al mercado.


Estos tres libros me costaron en su conjunto menos de 15 euros, lo que me parece un buen negocio: por una parte me hice con Guía del autoestopista galáctico, un libro que pretendía leer en verano pero que dejaré para el otoño que se avecina: me da bastante buen rollo esta lectura y espero que no me decepcione. Al poco de morir Ana María Matute salieron varias ediciones a muy buen precio de sus obras y aproveché para comprarme Aranmanoth, un libro de fantasía con el sello de esta genial autora que seguro leeré dentro de muy poco. Por último y después de visionar un aluvión de tatuajes con una de las frases que conforman el libro, invertí en Matadero Cinco, una historia que parece que no deja indiferente y que me intriga muchísimo.


Aquí tenemos al grupo de los rezagados: estos dos libros los pedí a Bookdepository entre mayo y junio, y acabaron llegando cuando menos los esperaba. Por un lado tenemos la archiconocida novela Stoner, comprada en un arrebato de indignación hacia mí misma por estar dejando pasar el tiempo sin acercarme a este libro que promete casi casi cambiarme la vida. Por otra parte les muestro uno de los libros más bonitos que he adquirido en mi vida, que no es ni más ni menos que Emma, de Jane Austen. A pesar de que compré la versión en inglés de la historia y que ando un poco oxidadilla con el idioma de Shakespeare, no pude evitar caer rendida ante la belleza formal de este libro, que se multiplica cuando lo ves en directo: textura suave que juega con la ilusión de un bordado, páginas cortadas irregularmente, tacto rústico que enamora... Poco a poco iré leyendo esta obra a la que le tengo muchas ganas desde tiempos inmemoriales.


Y aquí vienen mis últimas compras: en un paseo por una gran superficie de cuyo nombre no quiero acordarme, tropecé con Philippe Derblay, uno de esos libros de dÉpoca que uno quiere tener en su colección. Me sorprendió que estuviera medio escondido y semi tirado, por lo que no pude evitar rescatarlo de las garras de esa gran empresa y llevármelo a casita, con sus otros hermanitos. Finalmente, el 1 de agosto cerré mi presupuesto para libros, que se había desmadrado locamente en julio, comprando Una cocina a prueba de ratones: ya había visto el libro alguna vez y me atraía, pero me lo llevé conmigo un día que tenía un bajón anímico considerable; esto, unido a una visita a la librería es una combinación fatal. No pensaba comprar nada, pero entonces leí que la faja decía "una novela autobiográfica, sincera y divertida sobre cómo salir adelante cuando nada resulta ser como teníamos pensado"... y caí. Aunque otras veces he manifestado públicamente mi desprecio absoluto por las fajas publicitarias, reconozco que esta frase me tocó en el momento adecuado y piqué: no creo que sea una lectura que vaya a remover los cimientos de mi existencia pero, ya que me hice con ella, me gustaría comprobar si saco de ahí algo bueno para añadir a mi maleta lectora.


Prometo que desde hace mes y medio no me gasto un duro en libros, pero es que tampoco ha hecho falta: he ganado varios sorteos, con lo que el flujo de ejemplares ha seguido llegando a casa. Uno de los que más alegría me dio ganar fue el de Rustis y Mustis, porque incluía un libro al que le tengo bastantes ganas: Tu nombre después de la lluvia. En el pack que gané también venía otro libro de la editorial dÉpoca, La Princesa Tarakanova, que resulta que lo tengo repetido: como durante los últimos meses he estado moviendo libros y reestructurando la estantería no estaba con el resto de libros de la editorial que poseo y me despisté... Así que supongo que intercambiaré o regalaré uno de los dos ejemplares, para que alguien más pueda disfrutarlo. De este sorteo aún falta un libro por llegar, pero me temo que se ha perdido por el camino.


En el blog Polvo de Libros gané dos libros con una pinta muy fresquita, ideales para estos calores: por una parte tenemos Todo esto no tiene nada que ver conmigo, que ya lo leí y me resultó la mar de curioso y por otro lado está El corazón tiene muchas habitaciones, que parece ser una de esas historias de amor intensas que no se olvidan fácilmente...


En el blog Atrapada en unas Hojas de Papel se organizaron este verano varios sorteos interesantísimos: yo gané uno de ellos, en el que el premio fue la primera y segunda parte de la saga Oblivion, muy popular en la blogosfera literaria juvenil. A mí me gusta acercarme de vez en cuando a este género, por lo que estos libros me vendrán bien para retomar el yo adolescente que a veces quiere juerga y al que últimamente saco poco de casa...


Gracias a Tatty conseguí una muy apetecible novedad editorial, titulada Alguien dice tu nombre: de momento todo lo que he leído sobre este libro ha sido bueno, por lo que tengo unas expectativas razonablemente altas. En el blog de Isabel conseguí un libro que me hace especial ilusión leer, ya que está escrito por un compañero bloguero; se trata de De mal en peor, de José Zamora (más conocido por estos lares como BookCyFer), que creo que me sorprenderá tan gratamente como espero. 


En julio aproveché mi  tiempo libre para inscribirme en un curso de encuadernación: aprendí mucho y me pareció un oficio fascinante, ¡ahora es cuestión de seguir practicando! Allí hice buenas migas con mi compañera de pupitre, una gaditana que había venido expresamente a Tenerife a formarse en este tema... Como llevaba mucho peso en la maleta y vio que me gustaba leer me regaló el libro que se había traído para el viaje, De todo lo visible y lo invisible. Yo hace muchos años que no leo nada de Lucía Etxebarria, pero no tengo mal recuerdo de ella, aunque parece ser que cae bastante mal... El caso es que este libro me llama la atención y, aunque no sea una prioridad, lo leeré más temprano que tarde. El último libro físico que recibí fue En secreto y lo gané en el blog de Stríndice allá por el mes de febrero, pero por ciertas dificultades técnicas lo recibí justo en plena avalancha de libros veraniegos: no tengo demasiadas referencias respecto a esta historia, así que seguro que consigue asombrarme.


Por último cayeron también algunos libros electrónicos inesperados durante el veranito: Alicia Ordiz me hizo llegar un ejemplar de Andrajos, novela que está recibiendo críticas muy positivas. De parte de Joshua BedwyR, recibí La mente perversa, un thriller contemporáneo donde el autor se reinventa después de haber escrito una estupenda novela histórica perfectamente documentada. Y ya para finalizar decidí adquirir mi ejemplar de Un hotel en ninguna parte, de nuestra compi Mónica Gutiérrez, ya que a cada nueva reseña que iba saliendo los dientes se me ponían más largos y eso no podía seguir así: ¡soy de las pocas que no se ha sumergido en las serendipias de Mónica y tengo que poner de mi parte para que esto cambie!


Siento mucho la mega extensión de esta entrada, pero es que había mucha tela que cortar, como han podido ver... Doy mi palabrita de niñajesusa de que me los leeré todos o me dejaré la vida en ello, ¡aunque no sé cuándo les llegará el turno a cada uno! Gracias por leerme, por animarme a publicar esta entrada que tanta vergüencita me ha dado y espero sus opiniones: cuéntenme, ¿qué les parece la cantidad y calidad los libros que me invadieron durante julio y agosto? ¿Me robarían alguno?  Doctor, ¿esta enfermedad tiene cura? Abrazos! ;)














Te encantará

52 bocaditos!

  1. No tienes que justificarte de nada, cada uno se compra los libros que le da la gana. Yo tengo pendiente de enseñar los mios desde junio con cumple de por medio, asi que imaginate... besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Pero cóooomo lo haces para que te toquen tantos?? Me darías envidia de no ser porque ya estoy agobiada con los que tengo sin leer jaja
    Además es una lista muy suculenta: Ana María Matute, Stoner (aunque esa portada hace que cada vez que lo veo me dé repelús), Tu nombre después de la lluvia, Un hotel en ninguna parte...
    Y la imagen final, el broche perfecto =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!!!! Ante todo te ofrezco espacio en mis estanterías (que ya compraría en caso de que aceptases...jijiji) para poner a buen recaudo todos ellos ;-P

    Y seguidamente te digo que me tientan mucho "El guacamayo rojo", "Matadero cinco", "Stoner", "Tu nombre después de la lluvia", todos los de la Editorial d'Epoca, "El corazón tiene muchas habitaciones", " Alguien dice tu nombre" y "Andrajos".... ufff cuanta tentación junta! Y disfruté muchíiiiiiiiiisimo "Hotel en ninguna parte" de nuestra compañera Mónica del blog Serendipia.
    Que los disfrutes todos muuuucho!!! Estaré atenta a tus reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi vida, será por libros...pero si es que es nuestra pasión, ¿cómo no hacernos con ellos?
    Tienes más de uno que me llaman la atención, asi que andaré atenta a tus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vivan los libros, vivan! XD me encanta, ¡qué IMM tan gigantesco!. Destaco Aranmanoth de Matute, me sorprendió y encantó, espero que hagas reseña. A ver qué te parece :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dios! En un par demeses te has comprado una biblioteca entera :D Envidia cochina que me das que yo también lo haría si pudiera! Hay varios que me interesan, pero me quedo con esa edición de Emma que me parece preciosa, ya la tenía fichada hace mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No te puedes quejar. Tienes muy variadas y suculentas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Puf que de libros!! a mi no me llega el presupuesto de un año para hacerme con tantos!! Tengo que decir que en la primera foto, la general me llamó muchísimo la atención el libro de Emma ¿porque será? creo que este si que lo compraría para tener en mi estantería!!

    ResponderEliminar
  9. Que pechá de libros! Disfrútalos mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Oblivion y la verdad es que me resutaron un tanto aburridos y no eran lo que esperaba.Disfruta de tus lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué barbaridad! Tienes lectura para rato. Espero que te gusten los libros y te hagan pasar buenos ratos. ¡Aquí estaremos para leer tus impresiones!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Alé! es lo primero que me ha salido cuando he visto tal cantidad de libros. Ahora a disfrutarlos mucho y yo a esperar reseñas que algunos muy muy interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No creo que nadie se asuste de tus adquisiciones pues aquí todos somos unos devoralibros y nunca nos parecen demasiados XDD Veo que tuviste mucha suerte con los sorteos, yo quería el de Tu nombre bajo la lluvia, quiero leerlo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Menuda cantidad de libros!! No te vas a aburrir ;) Coincidimos en Alguien dice tu nombre y en Todo esto no tiene nada que ver conmigo. Disfruta de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gusto de foto! Me apunto unos cuantos

    ResponderEliminar
  16. Que suerte tienes en los sorteos! Yo debo de ser muy afortunada en amores, por que en los sorteos... jajajaja He leído los dos primeros. y Tu nombre después de la lluvia. Todos me encantaron! Disfrútalos y ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, sí que son unos cuantos. Pero es imposible resistirse a tan buenos libros
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Entre tantos, no sé cuál te robaría, jajaja.
    Ahora en serio, el de Emma es una preciosidad.
    Y los de Canción de hielo y fuego, empecé a leerlos antes del boom porque me los fue prestando un amigo, y me encantaría tenerlos en mi estantería.
    Ya tienes para un par de meses de lectura, como mínimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¿ROBAR? ¿Alguien ha dicho ROBAR? Espera, ¿me dices tu dirección? xDDD Yo que conste que no tengo escrúpulos cuando de libros se trata, y más si te presentas con esas dos ediciones de la editorial deEpoca (a los dos libros les tengo MUCHAS ganas, sobretodo al de Philippe Derbay o Amor y orgullo), o con ese ejemplar precioso de Emma <3. La verdad es que yo no me atrevo a comprar más libros en Book depository (ya caí una vez xD), pero es que esa edición es preciosa <3.

    Todos tienen una pintaza y me alegro que tengas tanta suerte en los concursos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que los disfrutes mucho,hay varios a los que les tengo muchas ganas,besotes

    ResponderEliminar
  21. Pues yo te robaría unos cuantos, ejem, a ver, vamos por partes, por partes.

    "El guacamayo rojo" aunque no me pega mucho como lectura para mí, por temática, me ha picado mucho la curiosidad gracias a varias reseñas que he ido leyendo últimamente, así que es tentador. Al "autoestopista galáctico" le tengo unas ganas enormes, además tiene toda la pinta de ser una lectura diferente, y para pasar un muy buen rato. "Stoner", que es el único que he leído, me parece una novela deliciosa, de esas para paladear, con un protagonista inolvidable. Y después está Vonnegut, al que también le tengo ganas y ya tengo "Las Sirenas de Titán" esperando desde hace unos cuantos meses turno.

    Y no, esto de acumular libros tiene poca cura. Yo necesito más y más.

    Así que después de este largo comentario espero haberles dado tiempo suficiente a mis duendes ladrones para que desvalijen solo un poco tu biblioteca :P

    Besines! ;)

    ResponderEliminar
  22. Empiezo por tu pregunta final, No, no tiene cura, es más, incluso va a peor, jaja, pero no te preocupes que seguro controlas. Y de tu buena suerte qué nos vas a contar, siempre ganas muchos, nada, tú aprovecha. Yo también tengo que leer Stoner y no sé a qué espero. Los de Época apetecen todos, imperdonable que esté tirado de cualquier manera. El de Emma es precioso. A mí las fajitas publicitarias siempre me hacen recelar así que espero que la cocina te vaya bien. Lo reconozco, lo de los tronos es una edición preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Cuántos libros! Qué alegría!! Yo últimamente tengo frenado mi impulso por comprar libros, que últimamente las averías se han puesto de acuerdo y además ahora con la vuelta al cole de la peque, no queda más remedio. ¡Y estás en racha con los sorteos! Prueba con la bonoloto, con la primitiva o con algo! Ahora toca disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Los dioses lectores saben que no siempre se dan estas casualidades en que podemos hacernos con tan buenos títulos; como todo en la vida, no faltan épocas de vacas flacas, así que hay que aprovechar cuando se puede ;) Me da mucho gusto por ti que pudieras comprar libros tan interesantes y que tuvieras esa estupenda buena fortuna en los sorteos. Te diré que, de tu botín, mi favorito es ese ejemplar de Emma, no había visto esa edición y es una belleza, y bueno, me encantaría leer Philippe Derblay, se ve fantástico. Espero que disfrutes a mil de tus lecturas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Compruebo con alegría que sigues siendo una suertuda, enhorabuena!! Como dice Aglaia Callia, de toda la colección de libros que te han llegado, vía sorteo, regalo o previo pago, sin duda alguna me quedo con Emma, la edición tiene una pinta fenomenal, es de esos libros que, como es mi caso, aunque ya lo he leído y releído, caería en la tentación de comprarlo solo para poder acariciarlo de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ay dios mio que cerro!!!!
    envidia maxima por el de juego de tronos!

    ResponderEliminar
  27. Buena colección, "Los sueños de la memoria", "El guacamayo rojo" y "De mal en peor" son los que más llaman mi atención, espero tus reseñas,
    besucus

    ResponderEliminar
  28. Son un montón y como para resistirse a ellos... He leído Los sueños de la memoria y Juego de tronos y luego tengo algún otro también como Alguien dice tu nombre. Me apetece mucho El guacamayo rojo
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  29. Señorita, lamento comunicarle que su enfermedad llamada libritisadictis no tiene cura pero puede llevar una vida normal comprando una serie de libros al mes, se que le costará pero es por su bien :P jaja
    . Me encanta que al final crearas la entrada, no tienes que avergonzarte por tener tantos libros, cada uno hace con su dinero lo que quiere y a muchos les va a parecer mal que compres diez y a otros que compres menos de doce ;)
    Sobre los libros veo muchas joyas, esa edición de Juego de Tronos es genial pero casi más genial es tu librería, ya deberían hacer algo así en la mía....
    Sobre los libros me quedo con El Guacamayo rojo, debo reconocer que tengo debilidad por estos animales entonces eso me gana pero ese tipo de historias me gustan así que va directo a los libros que quiero. ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. QUe los disfrutes todos, todos y todos, jajaja Yo mejor no los enseño porque mi marido me echaría de casa y los voy remetiendo sin que se entere y poco a poco, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  31. Menuda colección más estupenda, tienes horas de buena lectura asegurada. He leído algunos de los que nos enseñas, como "La princesa Tarakanova", "Emma", "Stoner", o "Aranmanoth" y creo que los disfrutarás muchísimo. En cambio, "Oblivion" no me gustó demasiado, pensé que podría haber dado mucho más de si, ¡y eso que me encanta Miralles!
    Me hace mucha ilusión que me tengas ya en la estantería, esperando. Espero que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, bueno; es un buen puñadito, ¿eh? Hay unos cuantos que me atraen mucho, como el de Ana María Matute. Ya nos irás contando. Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo unas cuántas ideas en la cabeza que se han ido montando una sobre otra conforme iba leyendo títulos, también tengo el día espeso pero veamos.
    Hay de todo, algunos están entre mis deseos pero me voy a centrar en tu momento bajón+librería desenlace esperado, ese libro me ronda hace tiempo y sé que puede no ser nada del otro mundo pero juro que me hace ojitos (y eso que de cocineo no es tema que de entrada...). Ese del autoestopista me llama también mucho, este verano he cogido con ganas el género. Otros títulos son casi losas de mi conciencia como Mayadero cinco, de los leído ya sabes, el de la princesa un caramelo y encima repe. El de G. Montero lo tengo también... en fin, qué locura que no creo que tenga cura pero entre nosotros nos entendemos ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Niña! vaya torre... Entre tanto libro hay algunos que no me llaman, pero otros muy mucho: Matadero cinco, Una cocina entre ratones y el de García Montero, con la suerte de que los tengo. Tranquila, espinete, todos padecemos el mismo mal, los libros se nos amontonan, el tiempo nos acongoja... pero da tanto gusto ¿verdad? No, no tiene cura, pero ojalá todas las enfermedades fueran así..
    Tengo muchas ganas de que nos cuentes de Stoner, me encantará leerte, lo sé.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Ha llegado un buen surtido, ya lo creo. Coincidimos en algunos: El guacamayo rojo, Stoner, Amor y Orgullo, La princesa Tarakanova (buena novela) y De mal en peor. Que disfrutes de sus lecturas. ¿Tienes hueco en la estantería para tantos o ya hay gualdas preparadas?. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Grandes libros!!! yo tampoco puedo resistirme a comprarme libros, pero como no tengo espacio material me suelo cortar un poco y evitar inundación en casa!! xD Disfrútalos todos! Besos

    ResponderEliminar
  37. Claroq ue robaría, El guacamayo para empezar!
    De momento tengo una duda, han venido con un adosado a juego? porque como sigas así vas a necesitarlo!!!!

    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  38. Qué barbaridad!! Modo envidia ON!!! Pues nada, casi todos me llaman :-P espero que los disfrutes, ya nos irás contando :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¿Y tú dónde vas sin libros? Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... a ver.... conozco solo alunos. Stoner te va a encantar aunque yo confieso que me entusiasmó menos que a la mayoría, Emma es un gran libro pero mi favoorito de ese Everest de páginas que sale en la primera foto es sin duda Matadero Cinco, si es tu primer acercamiento a Vonnegut y te gusta y sigues con ganas de descubrir su obra, ya hablaremos ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaja, qué envidia más grande. xD
    No sé por dónde empezar a comentar. Visualmente, qué bonita esa portada de "Emma" y todo lo que hace la editorial d'Epoca.
    El libro de Lucía Etxebarría es mi favorito de la autora, me gustó muchísimo.
    Y del resto, me apetece mucho "Stoner", a ver qué nos cuentas, que últimamente lo veo mucho reseñado por ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¿De cuantos meses es esta recopilación? Jajajaja. Me llevaría varios, desde luego. Disfruta mucho de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en varios, otros tantos los tengo pendientes... ya nos contarás! =)
    Qué me gusta un IMM laaarrrgo! jejjeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. No te disculpes!! Con lo que me gusta a mí ver torres de libros nuevos...
    Me tienes que decir donde está esa librería, qué descuentos, oye, así da gusto!!
    A qué la edición de Emma es preciosa? Yo la tengo y me encanta toquetearla, el tacto está tan conseguido...
    Los libros D'Epoca los quiero todos, absolutamente todos.
    Disfrútalos mucho!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Ains Tizire, nos das el caramelo en la boca jaja. Tengo ganas de varias de tus lecturas, otras que me producen curiosidad pero que nunca me he leído y otras de las que estoy esperando tu reseña para intercambiar impresiones. Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Pues oye, enhorabuena! Los libros son felicidad así que me alegro que hayas tenido tanta este verano. Ahora a disfrutarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Menuda torre jajaja el del guacamayo rojo me llama la atención y el de editorial época me atrae un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todos por comentar y por no tirarme demasiado de las orejas!!! Prometo que, a partir de ahora, seré más comedida, mi bolsillo y mi conciencia lo agradecerán. 1beso!

    ResponderEliminar
  48. Si me cuentas que te aburres, te prometo que no te creo. Varios los he leído:Stoner, Emma, los de dÉpoca,.... Disfruta tus lecturas, Tizire!
    Besos,

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas adquisiciones!!
    Tengo muchas ganas de leer Guía del autoestopista galáctico. Vi la peli no hace mucho y me gustó. Es un libro que tengo muy pendiente.
    Hace poco me hice con Stoner en epub. Espero leerlo pronto ya que me dejó bastante intrigada :)
    Me hacen mucha gracia los erizos que pululan en tus fotos jaja *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  50. ¡Tremendo arsenal el que has conseguido en estos dos meses! Creo que todos los que pasamos por aquí, incansables lectores, entendemos lo que comentas de las estanterías. ¡Necesitamos continuamente ver nuestros libros! No he leído ninguno, pero en casa me espera desde hace tiempo "Juego de tronos", en la misma edición que muestras. ¡Disfruta de tus adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe