¡Vuelta al Cole!

10:28



Hola a tod@s!

Qué, ¿ya se habían olvidado de mí? No se preocupen, lo entiendo: hace eones que no me paso por sus casitas ni publico nada por aquí, pero ¡ya estoy de vuelta! Se acabaron unas vacaciones que no supusieron la visita a ningún lugar exótico, pero que me permitieron desconectar bastante (aunque no tanto como me hubiera gustado): fueron días de vagueo, excursiones, juegos de mesa y sorprendentemente millones de sorteos ganados O.O... pero lecturas pocas, para qué les voy a engañar. ¿Se acuerdan de mi operación bookini? Pues desastre total; sólo cayó el titán, Danza de Dragones, cuyas más de mil páginas me tuvieron entretenida gran parte del mes. A éste se le unió más tarde La estrategia del pequinés, una estupenda novela negra que les recomiendo mucho y La rastreadora, libro que había dejado a la mitad hace algún tiempo y que terminé en ese mes de sol y calima. Así soy yo, en vez de aprovechar para leer en mis vacaciones muchas de las cincuenta mil historias que tengo pendientes, leo dos y media y me quedo tan ancha... ¡qué desastre!


En fin, lo pasado, pasado está y ahora hay que pensar en cómo afrontar la vuelta al cole bloguera. La verdad es que tenía muchas ganas de volver a activar esta parte de mi vida, aunque no puedo decir que haya escrito muchas reseñas o haya pensado en ideas revolucionarias para el blog... pero supongo que en la improvisación está parte de mi encanto. Me hubiera gustado hacerle un lavado de cara al diseño y en eso sí puedo decir que he estado trabajando, pero por motivos técnicos tardaré un poco en implantarlo, así que seguimos con la "ropa vieja" un poquito más. En lo que sí he saltado a la piscina es en hacerme con un dominio propio: me he decidido a desterrar el .blogspot de mi vida, pasando a ser chica punto com en un alarde de amor y compromiso hacia mi casita virtual: así que ya saben, ¡desde ahora este rinconcito es www.elladofriodemialmohada.com  y son tan bienvenid@s como siempre!


No quería olvidarme de compartir la frase lectora que he elegido para el mes de septiembre: "Si me dieran un dolar por cada vez que he sentido más emoción por un personaje ficticio que por una persona real, podría pagar el psiquiatra que obviamente necesito". La leí hace poco en Facebook y me hizo mucha gracia pues tiene algo de razón... ¿no  no han sentido alguna vez más empatía por ese pobre héroe o heroína de papel que por las aflicciones de un conocido? Venga, confiesen, que estamos en confianza... ;)


Pues no se me ocurre nada más que contarles de momento; quería hacer de esta entrada un "HOLA MUNDO, HE VUELTO", por lo que no he preparado gran cosota... Ténganme un poco de paciencia este mes, que se presentan algunos cambios en mi vida real (mudanza a la vista incluida) que quizás me hagan no ser especialmente constante pero intentaré dar lo mejor de mí misma para volver a la rutina cuanto antes. Y a ustedes, ¿qué tal les han ido las vacaciones? ¿Muchos planes locos y lecturas inolvidables? ¡Cuéntenme!

 Les dejo un temazo para empezar el día, el mes y el curso con energía. Abrazos! ;)


Te encantará

40 bocaditos!

  1. El de Danza de dragones es bien gordo no me extraña que te casi tardaras un mes en leerlo jeje. Yo leí también poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!te has leído un tocho que hacen como dos o tres mas flacos ;) y el verano es para dejarse ir, no importa si lees mucho o no, eso depende del año :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Operación bookini! Me ha gustado la ocurrencia. Yo también me he pasado el verano sin escribir ni visitar vuestros blogs, no te preocupes, es normal. Por cierto, "Danza de Dragones" también me gustó, pero quizás el que menos de la saga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Danza de dragones es un buen tocho así que es normal que no hayas leído tanto, yo también me he decidido a dar el paso al .com este verano :)
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Offú yo no he leído nada estas vacaciones T^T Y no me extraña que tardases un mes con el tocho del libro de Danza de dragones jajajaja. He leído la frase y es MORTAL jajajajajaja me he reído que no veas XDDDDDD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por fin Tzire, que te he echado de menos un montón. Tu mantén la calma que en eso de mudanzas mi familia es experta. No solo cambio de casa, cambio de ciudad y también de país. Por eso me he anclado a esta ciudad, Puebla, que no es la mía, pero necesitaba estar en tierra firme. jajaja. Que valiente, nunca pude terminar Danza de Dragones. Convenceme con La Rastreadora, solo por el título se me hace interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo :)
    Leer Danza de Dragones ya es bastante, es un tochaco, y en verano también hay que descansar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con la extensión de Danza... no es de extrañar que leyeras poco, o lo que te parece poco, que a mí la verdad me parece un número muy respetable :) Tengo La rastreadora en casa, y espero ponerme pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!
    Yo también vuelvo hoy de vacaciones virtuales :)
    Se hará lo que se pueda!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida y felicidades por el dominio!!
    Me alegra que hayas vuelto de vacaciones. Para los que aprovechamos para actualizar algo siempre extrañamos a quienes conocemos. Y enhorabuena por leer la saga de Canción de hielo y fuego. Mi experiencia lectora con la saga quedó a mitad de "Choque de reyes" :S

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!!! La frase que has elegido me encanta!!! Jajajaja, y tus lecturas... no están nada mal!!
    Encantada de volver a leerte y enhorabuena por haber hecho tu casa más tuya que nunca ;-) jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeeeeeen que ha empezado el cole bloguero nuestra erizo!! Sin presiones, al ritmo que puedas. La frase muy buena, la confesión por mi parte la llevas. Me alegra mucho que seas una chica punto com aunque hago doblete y confieso que además de cómo termina, no sé que ventajas conlleva (una pegada en lo virtual). La operación bookini es lo que tiene, estoy inmersa en ella y los primeros días fueron precisamente de los menos memorables en tiempo lector pero no pierdo la esperanza. De los libros leí La rastreadora y quiero leer la del pequinés, ya voy con tu beneplácito pero no me preguntes cuando. Lo dicho, ah, que no lo he dicho...
    ¡¡¡BIENVENIDA!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué tal! Bienvenida. Tranquila por la operación: cuantos más libros te propones leer, más se enredan las cosas para impedirlo. Pero, en fin, lo que importa es la calidad, ¿no? ;). Me alegro de tenerte por aquí otra vez para empezar el nuevo curso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, digo bienvenida pero yo llevo 3 meses sin aparecer en el blog así que te gano :-P

    Danza de dragones... ahora toca esperar la siguiente :-(

    Un petó!

    ResponderEliminar
  15. Operación descanso total, compartimos la afición por los erizos, yo creo que te conté que por detrás de mi casa hay muchos y he crecido con ellos, me encantan y me encantan todos los memes que encuentras. Yo también estoy de vuelta ya aunque no sé cuanto me va a durar porque no he tenido tiempo ni para vacaciones, soy más de invierno así que ya me plantearé una mega escapada relajante. Un placer tenerte de vuelta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno las vacaciones están para lo que el cuerpo pida y ya está. No hay que ponerse metas nada más que aquello que apetezca en el mismo momento. En cuanto al lavado de imagen, a ver con qué nos sorprende y sobre el .com, ya sois muchos los que habéis cambiado y me llama la atención, a ver si alguno se decide a hacer una entrada sobre cómo se hace el cambio porque no tengo ni idea y me interesa. Besos. Por cierto, bienvenida.

    ResponderEliminar
  17. Una GRAN frase^^
    Y el mundo te da la bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Me chifla la frase, jeje, pienso que nos pasa porque los personajes se explican muy bien y es más fácil entenderlos.
    No es por echarme flores pero yo no me había olvidado de ti. Me encanta que como cualquier humano te saltaras tu operación y que además también hace falta descanso lector. Así que, suertuda, ya estamos preparados para tu vuelta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida!!!
    No me extraña que no hayas leído tanto como pretendías, Danza de dragones es un buen tocho. Yo estoy ahora mismo leyéndolo y me está gustando mucho, más que Festín de cuervos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Feliz regreso. Aterriza poco a poco que es mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¿Pero cómo olvidarnos de ti? Eres mi inolvidable erizo :) Tranquila, que no eres la única que se cree que durante el verano se va a leer toda la biblioteca y luego...en fin... En mi caso el calor, que me derrite la sesera y la atención.
    No sólo estoy de acuerdo con tu frase lectora, es que también me pasa con los animales. Oye, que empatizo más con ellos y sus cosas que con muchas personas ¿es grave? :S
    A tu ritmo con el blog y con tu vida, faltaría más. Paciencia te la tenemos todas, no nos vayas a lanzar una púa de esas... :P
    Qué bien traído el temazo de Earth, Wind and Fire :D ¡Gracias!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Que bien que estes de vuelta Tizire! Yo ahora comienzo las pseudo vacaciones porque son para apoyar el periodo de adaptación del peque ;) y ya veo que leeré poquito :(. En fin. Muy buena la frase en la que me veo reflejada jajajja asi que ¿nos vemos en el psiquiatra? Besicos y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  23. Poco a poco venimos tod@s de regreso, y qué alegría de reencuentro!
    La frase buena, buenísima... no, lo siguiente!!! Ahora a retomar el ritmo lector, y a seguir disfrutando leyéndonos ;)
    Besos y feliz regreso!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues bienvenida por aquí otra vez! Y no te agobies, te lo dice alguien mucho menos constante que tú... Que no me mudo pero estoy últimamente muy dispersa con las lecturas (me he dado cuenta hoy de que estoy con 4 a la vez, no sé cómo he llegado a esta situación).
    Yo más que con la frase me quedo con esa señal de tráfico jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues bienvenida de nuevo! Da igual lo que hayas leido, el caso es que lo hayas disfrutado... y Danza de dragones no es moco de pavo!! Yo hace tiempo que me quede en el tercero proque me da mucha pereza. Estoy deseando ver el nuevo diseño. Y por cierto, me quedo con el cartel.. es tan absolutamente real! Besos

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida de nuevo!!!!! Mudanza?? Te acompaño en el sentimiento, jajaja si tuviera que mudarme de nuevo creo que tendrían que echarme con palanca de casa, jajaja Qué pereza!!!!
    Que te sea leve :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena esa frase lectora! Yo creo que a todos nos pasado y hemos sentido esa empatía especial por alguno de los personajes de alguna historia. Más que las personas reales, o por lo menos más que algunas.

    De entre las que has leído yo también tengo "La estrategia del pequinés" en el punto de mira, que creo que no tardará mucho en caer. Yo siempre tengo la sensación de que mi ritmo lector también baja en verano y además ahora estoy con un buen "tocho" que es "2666" de Bolaño, ¿te acuerdas? :P Pues por aquí seguía todavía esperando turno.

    Ánimo con esos cambios y con esa mudanza, que seguro que serán para bien.

    Besos erizófilos! :)

    ResponderEliminar
  28. Rebienvenida!!! me encanto el cartel y la frase!
    y danza de dragones *___* quiero reseña!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la frase que has elegido! Muy cierta... Y no ha estado mal el mes lector. Lo importante es que hayas disfrutado de las lecturas, no el número de libros. Por cierto, coincidimos con Danza de dragones. Qué final, ¿verdad? Ahora nos toca esperar o releer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Me alegra verte por aquí de regreso, aunque soy consciente de que ninguno queremos dejar las vacaciones (no por el blog, sino por el resto)
    Genial la frase, las lecturas... ya las iremos viendo :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida a la realidad, Tizire. De las tres novelas que mencionas leí La Rastreadora. Ya volvemos a la rutina habitual. El cole empieza ya mismo. ¡Qué rápido pasa el tiempo!. Esa faceta con mi hija ya la he pasado. Ahora está terminando su carrera de Veterinaria. No me veas lo que le gustan los animales. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Bienvenida de nuevo Tizire! La verdad es que yo debo ser la rara y me encanta septiembre desde siempre pero soy consciente que soy minoría...

    No me extraña que Danza de dragones te haya tenido absorbida casi todo agosto, yo de momento sigo sin ganas de retomar la saga. Me aburrí soberanamente con Choque de reyes y lo dejé a la mitad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. No te preocupes por no haber leído mucho, ya has hecho más que yo. Además, a veces las vacaciones son para descansar de la rutina de todo el año, y eso implica también la lectura.
    Bienvenida y muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida de vuelta!
    Es un placer verte por aquí con energía renovada, y tranqui, que los que no nos hemos ido de vacaciones (;___;) hemos leído por ti jaja. Que para eso está el verano, para descansar, jugar a juegos de mesa (que gran placer, los juegos de mesa *-*) y ir a donde sea lejos de casa.

    Espero que hayas disfrutado de Danza de dragones, yo la disfruté mucho aunque la devoré rápido y tengo ganas de hacer una relectura (algún día, claro, quizá cuando salga el seis para refrescar la historia xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida de nuevo!!! pues tampoco ha sido poca lectura porque el de martin es muy gordo jejeje
    Me ha gustado mucho la frase del fb....a mi me ha pasado y varias veces por desgracia jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Temazooooo!!!! Lo escuché nada más dar las 00.00 del día 1. este es mi mes favorito, pese a ser de nervios e inquitud en algunos sentidos. Todos vamos volviendo poco a poco, así que tranqui, que estamos todos con reseñas acumuladas :-P La rastreadora es que necesita un estado mental muy despejado para leerla, eh? Un besote!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a todos por su cálida bienvenida, así da gusto! Espero que este curso sea muy bueno para tod@s, nos leemos! Un abrazote! :*

    ResponderEliminar
  38. Feliz regreso, Tizire. Yo vuelo "al insti" el lunes, qué pereza...
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida de nuevo guapa!!
    Me alegro que hayas tenido un buen mes de descanso. Nos vamos leyendo.
    Por cierto, me llevo la foto, no me he podido sentir más identificada
    Besos

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe