Vinieron para quedarse... (XVII).

12:52



Hola a tod@s!

Toca hoy el turno de enseñar los libros que llegaron a casa en septiembre, que fueron muchos menos que en los meses anteriores, para tranquilidad de mis fatigadas cartera y estantería. Antes de presentarles los títulos, quiero aprovechar para ponerme una medallita porque NO HE COMPRADO NINGÚN LIBRO!!!!! Desde el 1 de agosto no he gastado nada en literatura y mi paso por las librerías ha sido meramente cotillístico... Ha sido duro, porque mira que hay novedades interesantes a las que quiero hincarles el diente, pero creo que tras la locura veraniega era necesario un periodo de desintoxicación. Juzguen ustedes si ha sido suficiente y díganme si quedo absuelta, para así poder comprarme alguna cosilla este mes sin remordimientos...


La mayoría de los libros que conseguí en septiembre fueron gracias a sorteos ganados en los últimos días de verano, cuyos premios llegaron a principios de mes. La excepción son dos novelas que me enviaron amablemente las editoriales: el ya reseñado 39 cafés y un desayuno, de Espasa (que no muestro porque se lo adjudicó mi hermana en propiedad) y Emily la de Luna Nueva, de Toromítico, un libro genial del que espero hablarles dentro de poco. Gracias al blog Book Diary gané un ejemplar de Imagina que ya no estoy, uno de esos libros con viaje iniciático incluido que me apetece bastante leer. 


La suerte me siguió sonriendo y gracias a los blogs de Laky y Margaramon me hice con dos libros la mar de interesantes: por un lado, El amo del fuego, que trata el tema de los viajes en el tiempo (una de mis debilidades literarias) y por otro, El paso de la hélice, historia con toques de metaliteratura que me atrajo desde el primer momento y sobre la que tengo altas expectativas; ¡espero no salir escaldada!


Por último, una sorpresa: en verano participé en un concurso que la editorial Gigamesh proponía en Facebook y cuyo premio era la segunda temporada en DVD de la serie Juego de Tronos, siendo el único requisito explicar cómo habías conocido la saga y a quién se la recomendarías. Como empecé a leer las novelas mucho antes de que la serie se empezara a rodar, conté quién me los había presentado y cuál había sido mi experiencia hasta el momento, pero supuse que mi comentario se perdería entre el mar de gente que participó en este sorteo... Curiosamente mi anécdota y recomendación resultaron ganadoras, con lo que me dio un subidón increíble, pues no sólo conseguí los DVD´s, sino que era la primera vez en mi vida que ganaba algo por Facebook, cosa que dicen es prácticamente imposible. Tardó varias semanas en llegar mi paquete y, cuando lo hizo, fue con un extra añadido: la editorial incluyó el primer tomo de la saga Canción de Hielo y Fuego, que a estas alturas ¡lo tengo por tripitido! En fin, aunque ya poseía doblemente el libro me encantó el detalle y ya ingeniaré algo para hacer con él y que no se quede sin lector...


Mis estanterías virtuales también engordaron en septiembre gracias a la editorial NextChap, que me envió por iniciativa propia cuatro de los libros de su catálogo: Cuando deje de brillar, Con tu escudo o sobre el, El Club Byron y LBB. Sinceramente, no los conocía con anterioridad pero las sinopsis de algunos me han llamado bastante la atención y creo que pueden ser lecturas entretenidas. Lo que no sé es cuándo les haré hueco, pues tengo una lista enorme ebooks pendientes y no pretendía seguirla aumentando hasta que no leyera algunos de los que me esperan...

Pues nada, amig@s, esto es todo por hoy. No me digan que no he sido buena: casi ni he pisado una librería y cuando lo he hecho me he sabido contener... Aún así han llegado a casa libros interesantísimos de los que espero ir hablando poco a poco. ¿Hay alguno que les atraiga especialmente? ¿Qué libro se comprarían ustedes ahora mismo si se hubieran contenido durante más de sesenta días? ¿Dónde están los erizos de esta entrada?

¡Feliz fin de semana, abrazos! :)





Te encantará

43 bocaditos!

  1. Felices lecturas y ya nos contarás. No sé que libro me gustaría, a ver que dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes para una temporadita! Disfruta de la lectura y luego cuéntanosla :D
    Besoss y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me cuesta no comprar libros, jajaja, aunque parezca una paradoja ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, claro que puedes comprar libros este mes! "El amo del fuego" es el único que leí y es muy entretenido. Disfruta de las lecturas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ganar el concurso, he oído también que es muy difícil ganar alguno en FB, y mira que ahora conozco a alguien que lo ha conseguido ;) Y los premios son fantásticos, además. Veo también que tienes libros muy tentadores, en especial me llama Emily la de Luna Nueva. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de las lecturas, se ven buenas ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte el concurso de Gigamesh, yo me apunto a mil concursos por facebook y nunca gano nada :(
    Me llama la atención el de Meg Rossof, ya he leído uno de ello que me gustó un montón, se llamaba algo así como Mi vida ahora, no recuerdo bien el título qué rabia!
    ¡Disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincidimos en El amo del fuego
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. He leído El amo del fuego y me gustado mucho. Disfruta!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los de la segunda foto. "El amo del fuego" me ha gustado bastante, y al otro le tengo ganas.
    Y me da mucha envidia esa segunda temporada de Juego de Tronos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quitando los tronos no conozco nada más que El ángel de fuego y de vista... Y los tronos por la serie... Ya nos irás contando tú. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tuviste! Que siga la racha! Y buenas lecturas vas a tener. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. que suerte ganar el concurso :) disfrutalos

    ResponderEliminar
  15. Ahora a tener mucho tiempo para disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfrútalos! Claro que te has ganado el derecho a comprar un nuevo libro. Si yo fuera tú, tras un periodo de contención, compraría algún libro de la eidtorial dépoca. Por cierto, no sabía que la autora de Ana de las tejas verdes hubiera escrito otra saga, ahora estoy deseando leer las dos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el concurso y vaya colección! Espero que los disfrutes y que nos cuentes de ellos pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Eso digo yo, ¿dónde están los erizos? A ver, de todas solo leí El paso de la hélice, una historia que me gustó mucho descubrir. Qué suerte con el sorteo en Facebook, pues no eres la primera que conozco que gana por ese medio con lo cual tan improbable no debe ser. Ahora, lo realmente es tu contención ¿desde el 1 de agosto?! un altar deberían ponerte ;-) Como te dije espero al de Emily. Hay muchos libros ahora en novedades que me llaman mucho, cuando vuelvas a la librería a ver con qué te quedas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Esta vez el único que he leído es Juego de tronos y me apetece El paso de la hélice y el de Enrique Osuna, ya nos contarás qué tal todos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que suerte tienes con los sorteos, no???

    ResponderEliminar
  21. Que subidón que te toque algo por Facebook! !! A mi nunca me ha tocado nada! Yo ya tengo los libros pero creo que me haría ilusión que me mandaran una copia desde la editorial igualmente!

    ResponderEliminar
  22. Qué buena es Canción de Hielo y Fuego... a ver si los releo =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No conozco ninguno, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Jo, pues a mí me ha pasado justo lo contrario, que llevo desde el verano muy gastuza con los libros. Tengo pendiente una librería que visitar próximamente y a partir de ahí ¡contención!... Ahora una cosa te digo: qué libros más raros nos traes, jajajaja... No conozco ninguno, creo, ya nos dirás.

    Besos (¡erizos presentes en las tres primeras fotos!)

    ResponderEliminar
  25. ¡Que disfrutes mucho de todo!
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  26. Jaja Felicidades por no comprar! Yo estoy igual. Tengo muchos atrasados y ahora mismo voy a pausar las compras (salvo los mangas).
    Qué suerte lo de Facebook. La verdad es que hay una leyenda urbana que cuenta que nunca toca nada jaja Miento, a mi una vez me tocó un libro en un sorteo que hizo Cinesur en FB :P Menuda sorpresa más agradable encontrarte con el libro también. ¡Disfrútalos!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  27. Muy interesantes los libros y el diagnóstico para ti es que has sido taaan obediente y disciplinada que te mereces unas cuantas adquisiciones en este mes.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Yo me compré el pasado mes el de Emily, adoro a esta autora con sus libros de Ana, pero todavía no había podido leer los de Emily y tengo muchas ganas de conocerla.
    Compra, compra sin remordimientos este mes. Desde el 1 de agosto sin pecar ya has hecho suficiente penitencia :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me apetece mucho leer el de Enrique Osuna y el de Lidia Herbada. Disfruta mucho de las lecturas, que aunque te contuviste has hecho muy buenas adquisiciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo... te absuelvo jejeje. Enhorabuena por los premios! Tienes lecturas muy interesantes por delante ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Qué suertuda jajaa, sólo tengo el de juego de tronos, de los demás ninguno! ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Son muchísimos :3
    Quiero leer Emily de la Luna Nueva*_*

    ResponderEliminar
  33. Disfruta de tus lecturas!!!! ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Qué racha con los sorteos!!! Que disfrutes de las lecturas. Te absuelvo, yo creo que te opuedes comprar alguno, sí. Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Me llama la atención "El amo del fuego". Ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que envidio muchísimo tu fuerza de voluntad. No comprar libros es algo que me propongo cada mes, pero a la primera que tengo un bajón (que al menos pasa una vez al mes) voy y me compro libros. Además de que me encanta comprar un libro de cada lugar del que viajo y que hay tantas novedades... ya llevo como 10 este mes, por dios D:

    Muy buenas adquisiciones, espero que las disfrutes *-*

    ResponderEliminar
  37. ¿Dónde decías que vivías? Para ir "cogerte" un par de libros de los que muestras, así, sin que te des cuenta ;)

    Disfrútalos mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. No he leído ninguno de los títulos de esta entrada, aunque tengo las tres primeras entregas de "Canción de hielo y fuego" en casa. ¡Siempre hay que hacer un esfuerzo para frenar nuestras compras literarias! También ando en esas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno. El de Emily... se ve muy tierno.
    Beso,

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe