Premios olvidados en el baúl de los recuerdos...

23:05


Hola a tod@s!

Bueno, como sigo desaparecida en combate y no he tenido tiempo de preparar nuevas entradas (espero poder escribir alguna reseña este finde para programarla a lo largo de la próxima semana), he decidido saldar una deuda pendiente que tenía desde hace tiempo y traerles al blog una tanda  de premios que hace varios meses me concedió amablemente La Emperatriz, del blog El Club De Las Sebaduras y que no me había dignado a responder. Aunque soy un desastrillo y siempre acabo llegando tarde a estas cosas, quiero dejar constancia de que agradezco profundamente que otros compañeros blogueros tengan estos gestos conmigo, porque supongo que eso significa que este rinconcito les resulta agradable. Muchas gracias a La Emperatriz por todas estas nominaciones y, sin más dilación, ¡aquí van mis respuestas a las preguntas planteadas!


Reglas:
  • Publícalo en tu blog.
  • Nombra a quien te nominó y coloca el enlace a su blog.
  • Contesta a las preguntas.
  • Avisa a los blogs nominados.
Preguntas

¿Te gusta mi blog? Sí, mucho!

¿Por qué te gusta o por qué no? Pues porque me parece alegre, variado y muy personal y ese tipo de cosas las valoro positivamente.

¿Por qué creaste tu blog? Andaba yo un poco depre y sin rumbo después de terminar mis años estudiantiles y se me ocurrió que podía compartir una de mis aficiones via on-line: siempre me llamó la atención la blogosfera y seguía bitácoras de todo tipo, así que pensé que quizás era el momento de hacerme un huequito en esta realidad virtual... ¡Y nunca me he arrepentido de haberlo hecho! El blog me ha dado muchísimas cosas buenas y espero seguir por aquí mucho tiempo más.

10 cosas que te caractericen. Vamos a ver... Soy testaruda, mala perdedora en los juegos de mesa, procrastinadora titulada, curiosa impertinente, ligeramente marisabidilla, de imaginación desbordante, miedica, ilusa, normalmente muy puntual y, en el fondo, un cacho de pan.

5 Animes favotitos. No soy demasiado asidua al género y me falta mucho por ver; los primeros que me vienen a la cabeza son: El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La melancolía de Haruhi Suzumiya, La familia crece y Chiquitina  (qué tiempos aquellos...) ;)

5 Mangas favoritos. Pues  no he leído mucho cómic japonés, tan sólo un par de tomos sobre el personaje de Haruhi Suzumiya que me gustaron bastante

Si sólo pudieras escuchar una canción para el resto de tu vida, ¿cuál sería? Ufff... Creo que eso sería una tortura china... ¿Escuchar sólo una canción una y otra vez durante el resto de tu vida? No es un destino que me haga ilusión... Pero si me preguntas por temas favoritos te mencionaría algunos de Queen o Coldplay, que me gustan bastante.

Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio. Hoy justo ordené el desastrillo que tenía montado, pero te cuento que sobre mi escritorio hay ahora mismo bolígrafos de colores, un sobre lleno de marcapáginas, mi ebook, un espejo, unos auriculares y mi preciosa Filofax.

¿Te gustó el premio? Síiiiiiiiiiii! :)



Reglas:
  • Copia y pega las normas, da las gracias a quien te nominó.
  • Contesta las 5 preguntas que te plantean.
  • Crea 5 nuevas preguntas
  • Nomina a 7 personas.
Preguntas:

¿Libro autoconclusivo o saga? Aunque tengo algunas sagas abiertas, definitivamente prefiero los libros autoconclusivos; me gusta empezar una novela y saber que podré llegar a la meta relativamente pronto. Cada vez me cuesta más embarcarme en libros por fascículos y que una historia esté planteada así contribuye en gran medida a que la descarte como posible lectura.

Cuando te viene una idea genial para hacer en el blog ¿lo apuntas en algún sitio para hacerlo más tarde o directamente entras en Blogger? Normalmente me digo a mí misma que luego lo apuntaré y termino olvidándome... Muchos proyectos han muerto porque se han perdido en mi cerebro, aunque prometían ser buenas ideas. Últimamente estoy intentando ser más metódica y utilizar la agenda para que no se me pase la inspiración. 

¿Salado o dulce? Desesperadamente dulce, soy muy golosa

¿Te gustaría tener una mascota exótica? Si es así, ¿cuál sería? Sí que me gustaría tener una mascota exótica... ¿Adivinan cuál? Evidentemente, ¡un erizo! (tengo el nombre  pensado y todo).

¿Falda, vestido o pantalón? Estéticamente me pirran los vestidos; me parecen una pasada de bonitos... Pero reconozco que me cuesta salir del mundo pantalón: ¡son tan cómodos y prácticos!


Reglas:

  • Di 10 cosas sobre ti (considero contestada esta cuestión en el primer premio respondido).
  • Contesta las 5 preguntas que te plantean.
  • Crea 5 nuevas pregunta.
  • Nomina a los blogs que quieras.
Preguntas: 

Si tuvieras una cita conmigo (amistosa XD) ¿qué me propondrías hacer? Pues, aunque peque de aburrida, te invitaría a tomar algo para charlar, compartir aficiones y conocernos mejor... ¡Y luego quizás nos iríamos de librerías!

El último anime que has visto. El último fue 5 centímetros por segundo que pintaba fenomenal y me decepcionó profundamente...

El último manga completo que has leído. Pues, como comenté antes, no soy muy asidua al género y sólo he leído algunos libros de la serie de Haruhi Suzumiya.

¿Peli en casa o en el cine? Si pudiera elegir, en el cine y en versión original subtitulada a ser posible (odio ver las películas dobladas), pero como las circunstancias son adversas para ello, me conformo con verlas en casa. 

¿Te atreverías a hacer una locura tipo tirarte en paracaídas, escalada o puenting? Aunque reconozco que soy bastante miedosa, me llama la atención tirarme en parapente: ¡espero hacerlo algún día!


¡Hasta aquí el pescado vendido! Como siempre, invito a quien quiera a llevarse estos premios a su blog y contestarlos, que yo no soy capaz de nominar a nadie en concreto porque todos se lo merecen. ¡Muchas gracias de nuevo a La Emperatriz por estos premios tan chulos y estas preguntas tan fuera de lo común que me ha encantado responder! ¡Que tengan un feliz fin de semana, abrazos! :)


Te encantará

20 bocaditos!

  1. Ohhh me acabas de recordar que yo tenía uno por ahí perdido jejeje. Aims... ya ni me acuerdo. Ea pues tú ya has cumplido. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos premios. Y gracias por dejarnos saber más de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Soy nueva por aquí abrí mi blog la semana pasada http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/ he empezado a seguirte y añadí tu blog a mi lista de lecturas en el mío, no olvides pasar a echar un vistazo y seguirme !!
    Muack

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los premios! Muy lindos todos, me encantaron, y muy originales :) Me alegra conocer un poco más acerca de ti, y además, veo que tenemos un montón de cosas en común :)

    Un besazo y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la oreo saltarina. Yo también voto por lo autoconvulsivo aunque caigo en sagas, anime, manfa, etc. conozco poco aunque estoy poniendo algún remedio a esa laguna. Poco a poco. Me dejas curiosa con el nombre de tu hipotético erizo. A mi también me encantan los vestidos pero la verdad es que los uso más en verano que ahora, soy muy de vaqueros. Me apunto al plana charla, librería ¿puedo, puedo? :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios! Y encantada de haberte conocido un poco más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios aunque a mí una.canción.para toda la vida sea la que sea y por mucho que me guste me parece una tortura. Y a mí que me está entrando el gusanillo.de la adrenali.a también, parapente, paracaídas... y aprovecho aquí para pedir disculpas por los premios que no he hecho. Los haré en cuanto pueda. Me apunto a la cita que propones cuando vaya por las islas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas (mi vena cotilla sale a relucir). Sin embargo, entre la falta de tiempo y mi pánico escénico, tengo un par de nominaciones desde hace siglos sin responder.
    ¡Un abrazo y encantada de conocerte un poquito más!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, me he divertido un montón con las preguntas y con las respuestas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, si por algo me gustan estas cosas es por conocer más a quien recibe los premios. Que te los mereces todo, eso está claro, pero si de rebote nos enseñas algo más de ti pues encantada :)

    ¿Mala perdedora en los juegos de mesa?.... mmmm.... ¡so competitiva!

    Un abrazo Tizire!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios. Estos de preguntas y respuestas son los que más me gusta, para conoceros un poco mejor...
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios! Yo odio ver las pelis dobladas. ¡Viva la versión original! Por eso cada vez voy menos al cine.
    Parapente! Yo también soy bastante miedosa, pero no me importaría hacerlo algún día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus merecidisimos premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a ti Tizire por compartir estos premios =D Me alegro que te gusten.
    Hay muchas cosas en las que coincidimos un poquito.
    Ains, algún día grabaré un video de mi erizo para que lo veas *o* (no es por darte envidia ehh, es que cuando tienes un animal tan especial quieres enseñarlo por doquier jeje; si quieres por mi FB o Instagram encontrarás miles de fotos de él ^^).

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas a gracias a todos por sus comentarios, un besote!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe