El bloguero invisible 2014.

22:47


Hola a tod@s!

¡Qué difícil está siendo organizarme este mes! Normalmente intento tener pensadas de antemano las reseñas y entradas que quiero hacer cada semana, pero diciembre está resultando ser un novio exigente... Y cuando por fin consigo algo de tiempo para preparar algún post interesante, me montan un concierto de reguetón a la puerta de mi casa (LITERALMENTE!!!!), con unos cantantes que parecen estar asesinando gatos por los ruidos que escucho desde aquí... ¡En este ambiente me es imposible escribir algo con un mínimo de coherencia! Lo bueno es que no hay mal que por bien no venga y la "exquisita" selección musical no me impide realizar una tarea que tenía pendiente, bien anotada en la agenda y que llevo varios días intentando cumplir: ¡apuntarme oficialmente en el Bloguero Invisible de 2014! Como cada año, nuestra amiga Kayena organiza esta estupenda iniciativa que nos llena a los participantes de nervios y emoción contenida y, una vez más, ¡no me quiero perder esta cita! Les animo a  que pasen por la entrada en la que explica las instrucciones para participar y espero que se suban muchos a este barco, que es una experiencia la mar de gratificante en todos los sentidos. Yo este año regalaré un trepidante thriller con el que me lo pasé muy bien y que seguro interesará a los amantes de los misterios bibliófilos: se titula La Biblioteca de Oro y aquí va la sinopsis para que se hagan una idea:


Desde hace varios siglos, reyes, políticos e historiadores han buscado en vano la Biblioteca de Oro de Iván el Terrible, que contenía manuscritos de incalculable valor, encuadernados con incrustaciones de oro y piedras preciosas, y donde se reunía todo el saber de la humanidad. Aún hoy no se ha encontrado. El agente de la CIA Tucker Andersen es testigo del asesinato en Washington de su mejor amigo. Jonathan Ryder, antes de morir, le habla de una abultada cuenta bancaria relacionada con el terrorismo islámico y de la Biblioteca de Oro. Los primeros indicios apuntan a un selecto club de bibliófilos, formado por potentados de todo el mundo, que se habría implicado en actividades criminales. Con la ayuda de Judd Ryder, hijo de su difunto amigo, y Eva Blake, una restauradora que tiene problemas con la Justicia, Tucker Andersen tratará de descubrir las claves del asesinato de Ryder. Londres, Roma, Estambul o Atenas son así etapas de un emocionante viaje en busca de la verdad y quién sabe si de un trágico destino.
¡Espero que haya alguien a quien le interese este libro! Ya me dirán qué les parece... Tengan un muy buen fin de semana y sean felices, abrazos! ;) 

Te encantará

22 bocaditos!

  1. Hola! Me rei muchisimo con el tema de tus vecinos y el reggaeton! A mi me pasa seguido eso, ponen la musica a todo lo que da y en horas que no deben!
    Me encanto la idea del Bloggero Invisible, ahora mismo leo las reglas pero ya me entraron ganas de participar! El libro que daras no lo conocia pero parece de lo mas interesante!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu propuesta, me parece que puede estar bien. Yo no participo porque todo lleva su tiempo y yo siempre ando escasa... :(. Un besito y que o disfruteis

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que se me ha escapado un taco cuando he visto el libro, te lo digo todo. Me conjuraré a los astros para que me toque. jejejj Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ays,,, esta vez no serás mi bloguera porque ya lo tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he leído y tiene buena pinta, también estoy apuntada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con el dolor de mi alma, debo decir que comprendo perfectamente el tema de los vecinos y el reguetón y no digo más para no despertar malos recuerdos... Me parece genial el libro elegido para el intercambio, seguro que quien lo reciba lo pasará muy bien con él.

    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo y este libro no lo tengo, así que puedes ser mi bloguero invisible ;D

    ResponderEliminar
  8. No lo leí, así que igual me lo tienes que mandar a mí. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues podrias tener que enviarmelo a mi, porque no lo he leido y tambien estoy apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!
    Qué entretenida inicativa, la verdad es que no la conocía... y he visto muchos eventos similares en algunos blogs, pero me encantó que éste :)

    Tienes un blog muy lindo, me quedo por aqui :D Espero que puedas pasarte por mi blog!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por participar! Ya te he añadido a la lista.

    El libro lo tengo, aunque todavía sigue esperando su turno en la estantería. Soy un desastre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta tiene el libro que has elegido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Este año con tanto lío tampoco me da tiempo... Un desastre. Salgo de viaje mucho y es un lío, ni los lunes habrá entrada. Pasadlo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho del "Bloguero", Tizire. Estaré pendiente de lo que pase para disfrutar yo también de esta edición, aunque como espectadora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho del amigo invisible, yo no me he apuntado finalmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de la iniciativa, buen título
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa:
    Yo este año voy de cabeza ;(. Creo que tendré que renunciar al "invisible" este año, y no sabes la rabia que me da. Otro año será. Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas (a ritmo de reggeton o cualquier otro jajaja)
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por sus comentarios, 1beso!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe