Vinieron para quedarse... (XIX).

9:00



Hola a tod@s!

Probando, probando, 1, 2, 3... Ésta es una entrada programada; se supone que en estos momentos yo estoy en algún punto de la geografía ibérica desestresándome de la rutina, pero no quería dejar el blog vacío durante tanto tiempo... Si he entendido bien cómo va la cosa, la entrada se publicará sin problemas, si no, pues la desempolvaré a mi vuelta y me sentiré un poco más tonta... ¡Crucemos los dedos!. Les dejo los libros que han llegado este mes a mi estantería: como me había portado muy bien anteriormente, me di un par de caprichitos, pero esta vez no me siento mal por ello: son libros que me apetecía mucho leer y que me encanta que hayan pasado a formar parte de mi colección. Pasen, vean y opinen sobre las obras que, durante noviembre, vinieron para quedarse...


Tengo cierta debilidad por los libros de dÉpoca: son interesantes, bien editados y da gusto verlos a todos juntitos en la estantería. El inocente era uno de los que estaban en mi lista de deseos desde hacía tiempo, pero no había manera de conseguirlo: en mi librería no lo localizaban y este tipo de libros no me gusta pedirlos por internet, que luego vienen medio pochos y me da mucha rabia. Afortunadamente el librero logró contactar con la distribuidora y conseguir un ejemplar que me traje a casita: es uno de los candidatos más firmes a ser leídos próximamente entre todos los libros que tengo de la editorial. Por otra parte me encontré con la versión de bolsillo de La vida cuando era nuestra y no quise dejarla escapar: ya lo tenía anotado, pero de repente me entró un ansia por leerlo que tuve que aplacar de inmediato, ¡espero que me guste casi tanto como imagino!


Siguiendo con la vida, le llegó el turno de venirse a casa a La vida a veces, un libro de relatos de Carlos del Amor, periodista que me encanta. Aprovechando que salía la edición de bolsillo me lo compré sin remordimientos: si la prosa del autor es tan buena como su estilo haciendo reportajes, me espera una grata lectura. Añadí también un libro de repostería a mi colección: Objetivo cupcake perfecto 2. Me relaja mucho esto de hacer postres, aunque reconozco que los cupcakes no son precisamente mi debilidad (me quedo con galletas y tartas), pero la autora es una bloguera a la que sigo desde hace varios años y sus recetas suelen ser muy originales. El problema (o la salvación, depende de como se mire), es que tengo el horno estropeado, así que tardaré en poner en práctica las deliciosas sugerencias de Alma Obregón...


Les muestro ahora un libro que conseguí por cortesía de su autor, Alberto Hontoria: se titula Disjecta Membra y su sinopsis me cautivó por su originalidad, al crear una historia de ciencia ficción que se sale de los clichés y que presenta a unos superhéroes atípicos para lo que nos tiene acostumbrado el género. Estoy deseando hincarle el diente  así que sé que, en cuanto finiquite todos los líos que me ha traído la recta final del año, me pondré con él para comentárselos en  profundidad. 


Otros dos autores también me hicieron llegar amablemente sus obras en formato e-book: por un lado, Marcos Chicot me facilitó un ejemplar de La Hermandad, libro que me apetecía leer aunque lo había postergado hasta ponerme con El asesinato de Pitágoras. El autor me comentó que los podría leer de forma independiente, así que seguramente pronto me anime con él. Eva Martins, por su parte, quiso ponerle una sonrisa a mis lecturas y me envió Pensión Sotavento, una novela que promete hacerme pasar un rato muy divertido: con lo cara que se cotiza la alegría en estos tiempos, ¿quién podría resistirse?

Pues, ¡esto es todo, amig@s! Estoy muy contenta con mis libros de noviembre porque todos me apetecen muchísimo y me encanta que sean míos: ¡espero irlos desentrañando poco a poco! ¿Han leído alguno de ellos? ¿Qué les pareció? ¿Por cuál me recomendarían empezar? Abrazos! ;)


Te encantará

36 bocaditos!

  1. Pues te ha salido muy bien tu entrada programada!!! Pásalo muy bien en ese punto de la geografía ibérica en el que te encuentres. Bss

    ResponderEliminar
  2. Los de Marcos te aconsejo leerlos en orden, así no te pierdes nada y te centras mejor en "La hermandad", "El inocente" lo tengo en espera junto a "La vida cuando era nuestra", ambos se quedarán seguramente para el año entrante,
    besucus

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído ha sido La hermandad, que me gustó mucho, aunque por otra parte los de Epoca no tienen desperdicio... Los demás nos los he leído, pero espero que los disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. También tengo los libros de Alma, tiene recetas muy majas y muy facilitas =)
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hay tres o cuatro que me interesan. Espero a leer tu reseña para saber tu opinión. Disfruta de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El de La hermandad me resulta bastante interesante, pero el que más el de los Cupcakes, a mi también me relaja un montón cocinar :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus nuevos libros, me llama bastante La hermandad
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los de la editorial Dépoca son la debilidad de muchos de nosotros, yo también tengo un par en el punto de mira. De Miriam he leído muy buenas reseñas, a ver qué tal. Del raro ese de ciencia ficción me ha hablado la Abu MARILÚ que le ha gustado bastante aunque es un rato raro. Los ebook pues nada, pero con Chicot no acabo de animarme.
    Besos
    Te ha ido muy bien con lo de la entrada programada.

    ResponderEliminar
  9. He leído La vida cuando era nuestra que me gustó mucho y tengo pendiente también La vida a veces y La hermandad. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo mismo que Tatty solo he leído La vida cuando era nuestra y me encantó, creo que es un libro muy bonito. Y de los otros que nos muestras, el que más me tienta es El Cupcake perfecto 2, adoro la repostería. Espero que estés disfrutando de un muy merecido descanso :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el escritor de La hermandad, tengo curiosidad por este libro suyo :o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  12. Conozco el de Chicot que me llama mucho la atención aunque no sé yo si seré capaz de leer un libro tan matematiquero o no sé si lo relaciono con El asesinato de Pitágoras, del resto, nos tendrás que decir tu opinión porque me pillas despistadísimo. Un beso, Tizire :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ganas tengo de ponerme con "El inocente", todo el mundo comenta lo bien que está y sobretodo lo original que es… ¡Seguro que nos encanta! :D

    Los demás no los conocía, qué desastre!! XD

    Un bsote!!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez ninguna de tus adquisiciones es muy de mi estilo. Quizá El inocente, y más que nada porque me gustaría probar con la editorial. =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Wow! Me llaman mucho el de marcos chicot y, aunque parezca mentira, el de Alba Obregón de cupcake manía!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en poquísimos, vamos en uno, creo... pero te los quitaría todos jejeje. besos.

    ResponderEliminar
  17. Todos tienen muy buena pinta. Editorial d'Época publica auténticas joyitas, no me extraña que hayas removido cielo y tierra para conseguir un ejemplar. Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas adquisiciones!!!! Tengo los dos últimos pendientes!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  19. Espero que se haya publicado esta entrada cuando la programaste (aparentemente, si). Me ha gustado la colección de libros que presentas, porque hay de todo y muy variado. Me apetece leer el libro de Chicot, sobre todo desde que leí su primera novela, que me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. 1, 2, 3, probando, conexión recibida, post publicado. comentarios en lanzadera.

    Aquí, aquí!!! soy cuentalibros y te cuento. He leído dos: La vida a veces, hace bastante y reseña hubo. me gustó la pretensión del autor de dar voz a historias menos conocidas pero igualmente interesantes. Guardo buen recuerdo de la lectura, como de tranquilidad. Disjecta membra, no he podido resistir, hasta tengo la reseña escrita en un alarde de eficiencia. Me ha gustado, creo que a ti también lo hará, haría alguna puntualización pero son detalles menores y no te voy a condicionar. Lo comentaremos cuando lo leas, ya sabes. El de Chicot me llama pero de momento no sé si me animo, con reír que no se escatime!! Sigo con mi envidia mortal de tu colección d´Época y yo no tneog ni uno, ni uno de eso tesoros ¡a que lloro! A Izaguirre ya l atengo mirada, se habla muy bien de ella, así que a ver que pasa.
    Besotes y espero que lo estés/lo hayas pasado superextramegabien.

    ResponderEliminar
  21. Pues a parte de "La hermandad" que parece que está teniendo bastante buena acogida por la blogosfera, "Disjecta membra" es de los que me han ido llamando, comentándolo y viendo varias reseñas. Supongo que por esa apuesta original que parece que ofrece.

    A ver a ti que te parece. Disfruta de las lecturas, y de la desconexión, claro que sí :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  22. El de Disjecta lo tengo y al de carlos del amor le tengo ganas. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno pero tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno así que ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído La vida cuando era nuestra, que me encantó. El de la editorial dÉpoca me apetece mucho, como todos los de esta editorial. Y también el de Carlos del Amor. Los tres últimos también los tengo, así que intercambiaremos impresiones. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Coinicidimos en algunos títulos. Aunque solo he leído El inocente y La hermandad.

    ResponderEliminar
  27. Sin duda me apetece "El inocente". "La Hermandad" ya lo he leído y me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Uy! Pues no he leido todavía ninguno de ellos asi que estaré bien atenta a tus reseñas. Espero que pases unos dias estupendos y desestresantes. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de todos ellos. Yo leí El inocente y me gustó mucho, espero que lo disfrutes tu tambien ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos por comentar esta entrada; ahora que he vuelto espero retomar más activamente el blog y ponerme al día en vuestras casitas! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  31. Que aproveche con tanta lectura! Algunos no los conocía y la verdad me han llamado bastante la atención... me los anoto!
    Gracias y ya nos cuentas!! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  32. Ay El inocente!! Qué ganas le tengo! Ya nos contarás que tal.
    Desde hace tiempo también me llama la atención La vida cuando era nuestra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Sólo he leído El inocente y La hermandad y los dos me gustaron mucho, a ver que te parecen a ti. No sabía que la vida cuando era nuestra había salido en bolsillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Pues no he leído ninguno! Eso sí, puedo confesar que "El inocente" me parece una propuesta irresistible. ¡No tardes en leerlo, así podrás darnos pronto tu opinión! Disfruta de las lecturas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan, La Hermandad y La vida a veces. Disfrútalos.

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe