Vinieron para quedarse... (XX).

18:55


Hola a tod@s!

Voy a aprovechar este día de San Valentín para hablarles de ciertas relaciones que he iniciado: en los últimos meses he tenido varios flechazos amorosos y a todos me los he llevado al huerto, sin ningún tipo de remordimiento ante tal promiscuidad... ¡Es lo que tiene ser una enamorada de los libros! Paso a enseñarles las últimas obras que se han instalado en mi estantería y en mi corazón: llegaron en diciembre y en enero, ¡no se crean que me lié con todas de sopetón! Eso sí, aviso que después de esta orgía de títulos nuevos me da que pocos novios van a entrar próximamente a mi casa: me he propuesto hacerle más caso a mis "pagafantas" particulares, que llevan tiempo esperando a que tengamos una cita y no hago más que darles largas... Así que puede que ésta sea la última entrada nutrida en las que les muestre los libros que vinieron para quedarse.



Empezamos por el grupo de los resultones: tanto Inercia (ganado en un sorteo organizado por Laky) como A las ocho en el Novelty (mi bloguero invisible de este año, que vino de la mano de Marisa G.) no eran libros que me atrajeran a primera vista: no tenían un físico espectacular que me impactara, así que por ese lado no me iban a conquistar... Sin embargo, pasó con ellos lo mismo que puede pasar en la vida real: aunque el chico no te guste, si te empiezan a hablar maravillas de él, te va picando la curiosidad y quieres saber más, por si estás dejando pasar un buen partido... Cuando me interesé por Inercia me di cuenta de que su rollito de ciencia - ficción me atraía, por lo que espero conocerlo más en breve y sobre A las ocho en el Novelty son tantas las buenas referencias que tengo que pasar de él sería hacerle un feo, y yo no soy de esas.


En esta foto les muestro el grupo de los populares: por un lado, La marca de la luna (ganado en el blog de Francisco), un libro del que se ha hablado muchísimo en la blogosfera y que llama la atención por las buenas sensaciones que despierta en casi todos sus lectores: seguro que quedar con él será una experiencia satisfactoria. Por otra parte tenemos Mañana a las seis (ganado gracias al blog de Igone), que lo meto en la categoría de los populares porque su autora es una famosa presentadora de televisión: a pesar de estar ante un "hijo de", confío en que sea un libro hecho y derecho que me haga pasar un buen rato entre sus páginas...


El llanto de la isla de Pascua y Kichay (ganados en el blog de Lesincele) forman parte de la categoría "chiquitos pero matones": son obras de autores noveles que en principio pasarían desapercibidas, pero que poco a poco se han hecho un hueco en el corazón de muchos lectores. Ambos me parecen interesantes y tengo ganas de saber qué es eso que tienen que enamora: ¿seré capaz de caer en sus redes?


Y aquí están ellos, los seductores: ¿quién no querría acogerlos en su casa y pasar todo el tiempo posible admirando su belleza? El misterio de Gramercy Park y La señorita Mackenzie eran los dos libros dÉpoca que me faltaban para completar la colección (aunque me acabo de enterar de que hay novedad a la vista... ups!). No nos engañemos: enamorarse de estos chicos puede salir caro, pues tener esa figura cuesta su dinerillo... Afortunadamente accedí a ellos gracias a una oferta especial: mi librería de cabecera te regala el 10% de tus compras por cada 10 libros que adquieras y, como el año pasado se me fue la mano haciéndome con libros, uno de los dos me salió gratis. Estas dos novelas me parecen físicamente preciosas y estoy casi segura de que su interior estará en consonancia: ¡ahora sólo queda esperar al momento adecuado para dar rienda suelta a la pasión!


En esta imagen les traigo a mis chicos incomparables: son dos cómics muy distintos entre sí pero que me tienen loquita. En el lado izquierdo vemos Amarillo, el último tomo (hasta el momento) de la saga Blacksad, una serie de novela negra ambientada en un mundo donde los animales adquieren forma humana que tiene un carisma especial. Este fue mi autorregalo de Navidad  y estoy contentísima de tener por fin los cinco tomos que han salido en mi estantería: sólo he leído el primero, que es una pasada, y estoy segura que los demás estarán a su altura. Mi otro noviete fue el regalo de un buen amigo que pasó el fin de año en París y decidió traerme como souvenir La Galère d´Obélix (El mal trago de Obélix en español). Soy supermegamaxifan de los cómics de Astérix, me encantan, son de mis historietas favoritas y me hizo mucha ilusión recibir este regalo: no me lo esperaba en absoluto y me llevé una sorpresa muy agradable: ¡si es que se me gana con muy poco!


Para terminar, aquí está mi pretendiente extranjero: aunque el cómic de Astérix está en francés, creo que será menos reto entablar una relación con aquel (al fin y al cabo nos conocemos desde hace tiempo) que con éste libro de aquí: se trata de The storied life of A.J. Fikry y lo conocí gracias a una investigación en comandita sobre las novelas que más habían enamorado en 2014 en el panorama anglosajón. Esta obra (que está traducida al español como Las mil y una historias de A. J. Fikry) será, de todos los libros que he mostrado, con el que primero inicie una relación: junto con otras blogueras nos disponemos a hacer de este libro nuestro "toy boy" particular a partir del día 22 de febrero, cuando empecemos a descubrirlo conjuntamente... ¡Iré contando a través de Twitter cómo va nuestro encuentro!

Pues nada más, amig@s, ¡esto es todo por hoy! ¿Qué me dicen ustedes, les enamora alguno de estos libros? ¿Cuál será su próxima cita lectora? ¿Me recomiendan hacerle caso a alguno de estos muchachos en particular? ¡Aconséjenme, que no quiero que me partan el corazón! Abrazos! ;)

Te encantará

41 bocaditos!

  1. jaja, me gustan todos aunque no he leído a ninguno. Alguno que otro lo tengo esperando en la estantería así a ver quien lo lee primero.
    Que los disfrutes!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no me extraña que te hayas vuelto tan promiscua con pretendientes tan interesante! Yo he tenido relaciones con 5 de ellos y te aseguro que son un buen partido
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tres he leído de tus libros y los tres me han gustado mucho: Kichay, El misterio de Gramercy Park y A las ocho en el Novelty. Y el resto me llama mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Como están en mi lista... Te diré que son buenos partidos todos jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encantan tus adquisiciones, estoy enamorada de varios de ellos. Que los disfrutes. Besotes

    ResponderEliminar
  6. He leído algunos de ellos y todos merecen la pena. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. El de Carlos Díaz le tengo unas ganas enormes a ver si me pongo con el

    ResponderEliminar
  8. Buena colección, disfrútala,
    besuccus

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad cuantos libros! he leído, así a botepronto los de Época.
    Disfruta las lecturas, ya las iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído El llanto de la Isla de Pascual, que me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de ellos pero tengo alguno en mi lista de futuros así que creo que deberías darles una oportunidad (en total 11 oportunidades! :O) jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hace poco leí "The storied life of A.J. Fikry" y me gustó. Qué lo disfrutes! y a los demás libros también!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo pasé un bien con el de Carlos Díaz Dominguez, espero que te pase lo mismo y que además seas capaz de mantener ese compromiso que has hecho contigo mismo de tener en cuenta a lis paga fantas. Yo estoy en ello y no te creas que lo estoy consiguiendo. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer La marca de la luna, y Kichay es otro de mis pendientes.
    Investigaré sobre Blacksad, que aunque ya dije que no soy aficionada al género negro, quién sabe si no podría acercarme más a través de ese formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Esta vez coincidimos en algunos que ya he leído, A las ocho en el Novelty, La marca de la luna y El llanto de la isla de Pascua que me gustaron mucho
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  17. Ojalá que los D'Época estuvieran en mi estantería, les daría mucho amor. Una lástima que sean tan caros, ahí se tendrán que quedar esperando una temporada.
    Disfrútalos todos mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. En mi caso no he tenido relación con ninguno de ellos, pero me apetecen unos cuantos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A las 8 en novelty me gustó mucho, los del sorteo a mi me gustaron a ver qué te parecen! Y quiero los de epoca jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. De todos ellos he leído Kichay, un librito de relatos que me encantó, y tengo pendiente "El misterio de Gramercy Park" por el aliciente además de haber sido prologado por Carmen...Estaré atenta a tus reseñas de los demás libros, a ver que nos cuentas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de ellos así que estaré atenta a tus reseñas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que los disfrutes, esta entrada me ha encantado, por las fotos, el erizo tan mono y el paralelismo con los amores, ole. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Disfrutalos!!!
    La marca de la Luna y el de Raquel me llaman mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que los disfrutes...Me encantaron: El misterio de Gramercy Park y la Señorita Mckenzie.Con los libros es inevitable ser promiscua
    ; )

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que estás muy surtidita de amantes, ya podías repartir. De todos los que te han llegado sólo he leído "La marca de la luna" y te aseguro que te va a enamorar, así que cuidado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Tengo en el kindle el de El llanto de la isla de Pascua, a ver si le hago un hueco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántos pretendientes apetecibles! Jijijiji. De todos, he leído el de "El misterio de Gramercy Park", que me gustó mucho y que es un lujazo de lectura. Tengo por casa el de Amelia Noguera, que me lo trajo mi amigo invisible esta Navidad y que también tengo muchas ganas de leer porque no me he estrenado con la autora. El de "Inercia" también me atrae después de haber leído unas cuantas reseñas muy positivas, a ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. De todos los que nos traes, he leído A las ocho en el Novelty y El misterio de Gramercy Park. Y los dos me gustaron muchísimo. Tengo curiosidad por leer el libro de Raquel Sánchez Silva, quiero saber cómo escribe esta chica. Besos

    ResponderEliminar
  29. A la señorita McKenzie la tengo yo también esperando. Y muchas ganas de echarle el guante a Gramercy. Los "enchufados" también me dan miedo y ella ni siquiera me cae muy bien pero habrá que ver qué cuenta. Me has matado con los pagafantas, yo también los tengo y me da mala conciencia. Habrá que arreglar eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja préstame alguno!! Yo también he tenido relaciones con alguno, y quiero tener algo más con algunos, sobretodo los de dÉpoca! xD son tan bonitos!!!
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues no he leído ninguno, pero ya te aviso que Amelia Noguera escribe que da gusto de leerla. Coincido contigo en una lectura pendiente a la que le tengo muchas ganas: "La señorita Mckenzie" de dÉpoca Editorial. Bss

    ResponderEliminar
  32. Tengo La marca de la luna en casa y también tengo ganas de leerlo. En mi casa siguen entrando libros pero cada vez menos, que mis gastos por otros lados van en aumento...

    Besos y disfruta de todos tus novios! ;-)

    ResponderEliminar
  33. Quiero ese erizo!!!!!! Eres la única persona fan de los erizos y del lado frío de la almohada a la vez como yo jajja. Esa colección de Axtérix la tengo!!!! De lo demás solo conoZco Gramercy que lo leeré pronto. Te aviso por si lo quieres leer conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  34. quiero leer A las ocho en el Novelty :) disfruta todos
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! he leido el misterio de gramercy park y disfrute bastante con el. Y la edicion es perfecta. Te lo recomiendo
    K disfrutes de todos los libros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. No coincidimos en ninguno, bueno sí que tengo Novelty. De todos modos, te robaría unos cuantos jejeej. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Los que más me gustan son los libros de la editorial d'Época. Son preciosos :)

    El erizo es muy gracioso jeje queda muy cuco en las fotos :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Tengo muchas ganas de tener algún libro de la editorial d'Época en mis manos algún día lo conseguiré =D
    Del resto de libros a exepción de Axterix, jeje, no conocía ninguno.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a todos por comentar en esta entrada y conocer a mis amantes de papel. El ericito de la foto también está muy agradecido. 1beso!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Archivo

Subscribe