Vinieron para quedarse... (XXII).

16:30


Hola a tod@s!

¿Qué fue de esa chica que todos los meses mostraba con orgullo una gran pila de libros de libros nuevos? Pues ni más ni menos que se dejó arrastrar por la cordura al reino de la rutina y de las buenas intenciones. Este cambio de status y de chip ha hecho que los nuevos inquilinos de mi estantería sean cada vez menos, aunque  todos ellos son muy deseados y queridos. En marzo fueron cuatro los libros que vinieron para quedarse, como podrán ver a continuación:


De parte del equipo de comunicación de Lunwerg Editores me llegó la magnífica novela gráfica Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, un estupendo cómic del que ya les he hablado en el blog. Además de esto, Ana González Duque me ofreció Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas, novela de la que es autora y que me hizo especial ilusión recibir; ya había visto el libro en otros blogs y me hacía ojitos y que ella me haya dado la oportunidad de leerlo y que encima me lo enviara  dedicado... Buah, no tengo palabras. Quiero no tardar demasiado en ponerme con él porque me apetece vivir alguna historia de fantasía y porque creo que me lo voy a pasar muy bien entre estas páginas.


Terminar los retos propuestos tiene recompensa y, en mi caso ser cumplidora del I Reto de Novela Histórica propuesto por Francisco en su blog tuvo como premio recibir la novela El héroe de Roncesvalles. Durante varias semanas pensé que el libro se había perdido por el camino, ya que todos mis compañeros iban recibiendo sus ejemplares y el cartero no llamaba a mi puerta... Pero, aunque tarde, el libro apareció y ya reposa en mi estantería: no sé qué tal estará la historia, pero les aseguro que la edición es una delicia. Por último les muestro mi única compra del mes: nunca me había fijado en la novela Cien días de felicidad y no me suena haber leído demasiadas reseñas al respecto... Pero un día me tropecé con la portada de la nueva edición de bolsillo y no pude seguir ignorándola: me atacó en una de mis grandes debilidades, mi amor homersimpsoniano por los donuts. A partir de esa imagen investigué más sobre el libro y me interesó la trama, así que cuando lo vi casualmente en una gran superficie, decidí llevármelo a casa. No tengo expectativas más allá del mero entretenimiento, pero si alguno de ustedes lo ha leído, me encantaría conocer su opinión.



Pues, nada más amigos, ¡esto es todo! No se pueden quejar este mes de acaparamiento librero, ya que han llegado pocos nuevos... Sin embargo, no puedo prometer que en abril pase lo mismo, ya que Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y las librerías suelen sorprender con apetecibles descuentos e interesantes novedades... ¡Pero de eso ya hablaremos el mes que viene! ¡Les deseo un abril de libros mil! ;)

Te encantará

32 bocaditos!

  1. ¡Enhorabuena por cumplir con los objetivos y dejar de llevarse por la locura librera! Intentaré seguir tus pasos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Envidio tu mesura, yo hace tiempo tiempo que la perdí.
    El que más me llama es Todo lo que nunca te dije... Y no tiene mala pinta el de El héroe de Roncesvalles.
    Ya nos contarás qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien se siente una después de finalizar y lograr un objetivo :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia la portada de "Cien días de felicidad"!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en El héroe de Roncesvalles que también lo tengo pendiente en la estantería gracias al reto de novela histórica
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Geniales adquisiciones*-* Espero que disfrutes tus lecturas♥
    Saludines^^

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo,. No he leido ninguno pero estaré atenta para leer tu reseña. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muy buenas adquisiciones, que disfrutes de tu lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por haber logrado tu objetivo! Y tentadores libros los que han entrado en tus estanterías. Atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa fuerza de voluntad que ya quisiera tener yo :) Me gustan tus adquisiciones del mes, en especial el cómic del que he leído y oído tantas cosas buenas; espero que disfrutes de las lecturas que te faltan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no coincidimos en ninguno así que tendré que estar muy pendiente de tus opiniones.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El fin de semana que viene hay un mercadillo de libros en la biblioteca de mi ciudad. No sé hasta dónde llegará mi mesura, pero imagino que no compraré mucho porque mi situación económica está un poco resentida. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El que más me atrae es El héroe de Roncesvalles que lo tengo pendiente en la estantería, tal vez me anime pronto a leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo algo de Homer porque la portada del donut me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hace algo más de un año que decidí parar de acumular libros. Nunca he aceptado los de las editoriales ni los de los autores por una cuestión ética (una que es así) y también de dejado de comprar como una loca. Compro sólo los que de verdad quiero conservar, para los demás tiro de bibliotecas varias (la municipal, la de mis padres y las de mis amigos y compañeros). ¡He ganado tranquilidad y espacio!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mira, haces bien en estar contenida, que viene el día del libro, y la feria del libro y las adquisiciones luego caen como flores de primavera. Yo intento darle salida también a libros que tengo. Cielos, si creo que de la feria del libro del año pasado apenas he leído alguno... Somos lectoras, Tizire. Siempre acumularemos libros, siempre tendremos libros en casa para leer. Ya lo puedes ir asumiendo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Lindas adquisiciones, buenos propósitos cumplidos, felicidades. Me encantó tu mascotita. :)

    ResponderEliminar
  19. Me parto con el término: homersimpsoniano jajajaja
    Yo he hecho como tú, empezar a ir con cabeza con los libros que adquiero porque si no era básicamente imposible... Así que estoy como tú, con pocas adquisiciones xDD
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Solamente conozco de tus adquisiciones el de Ana González Duque, del que me enamoré desde que vi ésa portada tan bonita. Las reseñas que salieron además me animaron a su lectura, así que lo tengo pendiente. A ver qué nos cuentas del resto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Sólo conocía el de Sara Herranz, y le tengo muchas ganas. De los demás ya leeré tu opinión, pero espero que los disfrutes mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Me llamó la atención el último. Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  23. Abril es una tentación demasiado contacto lectora-librería, ahí algo cae, fijo, yo ya me hago el cuerpo a ciertos tropiezo. Demasiado formal has sido en marzo, a mi del reino de la cordura han debido darme puerta porque... no hay manera!! llamo a buenas intenciones pero a veces comunica, en fin, me consuelo con una "rosquilla" o donut para entendernos, ¡también tenemos eso en común, gemela! Claro, tampoco era difícil, jejeje.
    Solo he leído uno, ya sabes. Espero que disfrutes con el resto y nos cuentes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mi me ha pasado un poco igual este mes de marzo. Comparado con meses anteriores, solo tenía 6 libros para mostrar... pero es que Sant Jordi is coming! Y voy a cebarme (lo sé xD) con él, seguro jaja.
    No conozco ninguna de tus adquisiciones (ya me vale), pero me ha llamado mucho la atención el cómic. Me encantan este tipo de comics tan femeninos (o al menos, esa es la sensación que me da).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo me estoy planteando frenar un poquito y publicar menos (hasta hace bien poco publicaba a diario). Aunque por un lado es negativo, por el otro creo que me vendría bien, a medida que se acerca el verano, dedicar más tiempo a los libros que yo compro con mi propio dinero, aunque suelen ser clásicos y no creo que enganche mucho a la mayoría de blogueras... jajaja

    Buen mes, Tizire. A disfrutar! :)

    ResponderEliminar
  26. Pero no te contengas, mujer, llenarse de libros es la mejor adicción, aunque sea lo peor para el bolsillo :( . Disfrútalo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. He conseguido aplicarme esa contención compradora de libros, pero en Sant Jordi compro muchos generalmente. Llevo ya unos cuantos para ese día. Besos.

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno de ellos, pero me llama la atención el último que has comentado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a todos por comentar mis nuevas adquisiciones: aunque en marzo me contuve, en abril se me fue un poquito la mano... Pero bueno, creo que los libros no son un gasto, sino una inversión, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe