Libros Peculiares (III): Libro de las historias tuyas y mías (y de nadie más).

15:35


Hola a tod@s!

¡El amor está en el aire! Y en estos días más que nunca gracias a una estupenda noticia: ayer EE.UU se sumó al grupo de países que reconoce el matrimonio igualitario, lo que supone que el 100% de su población, independientemente de su orientación sexual, podrá casarse a partir de ahora si así lo desea. 

Esto supone un hito en los derechos civiles estadounidenses y seguramente traspasará fronteras: aunque ya en casi 20 países este era un derecho reconocido, que EE.UU se haya unido a la lista es el espaldarazo definitivo a la igualdad de todos los ciudadanos y un espejo en el que se mirarán aquellas regiones del mundo que aún recelan de estos nuevos tipos de familia. 

En fin, que me lío, que este no es el tema de esta entrada; en realidad quería hablarles de un nuevo libro peculiar que conocí hace poco y que me parece una monada... Y como es ideal para enamorados, ¡hoy me ha parecido un día perfecto para mostrarlo!



Este pequeño librito lleva el spoiler desde su portada, pues se titula Libro de las historias tuyas y mías (y de nadie más) y es obra y gracia del estudio de diseño Mr. Wonderful.

Creo que a estas alturas pocos son los que no conocen esta marca, ya que desde hace algunos años inunda nuestras redes sociales con ilustraciones bonitas y mensajes positivos: es imposible que alguna de sus viñetas no te haya hecho sonreír, ya que son de lo más adorables.

Pero en este libro no hay ilustraciones que valgan: el relleno viene de parte de uno mismo, haciendo de cada página un lienzo en el que mezclar los mejores recuerdos de la pareja, gracias a fotos y al relato personal de cada momento vivido en común. 


El Libro de las historias tuyas y mías (y de nadie más) es un pequeño cuadernito con 48 páginas de buen papel y con una decoración sencilla en colores claros que será el marco perfecto para hacer una declaración de amor única a nuestra media naranja.

La cosa funciona así: cada página está protagonizada por una frase que habla de lo que más te gusta de tu pareja o de aquellos momentos especiales que nunca olvidarán.

Luego entra dentro de cada uno rellenar esos espacios con nuestras emociones propias, haciendo de cada uno de estos libros un ejemplar único e irrepetible.


Todo vale para ilustrar tu particular historia de amor: pegar fotos, hacer dibujos, añadir pegatinas, recolectar los tickets de los eventos compartidos... 

El resultado final será un mini - álbum de recortes en el que habrás reflejado de una manera íntima y sincera todas aquellas cosas que sientes por la otra persona y que a veces no sabes cómo expresar, dándole forma a un presente sin igual.


El Libro de las historias tuyas y mías (y de nadie más) es un regalo magnífico para el que lo da y para el que lo recibe: al primero le servirá para dejar constancia de todas las cosas buenas y bonitas que ha vivido con su pareja de una forma creativa y el segundo recibirá una obra única y cargada de amor que recopila los grandes momentos de la relación. 

Probablemente no haga falta este librito concreto de Mr. Wonderful para conseguir el mismo objetivo, pues con un poco de maña cualquiera puede currarse algo tan chulo como ésto... Pero personalmente creo que es una muy buena idea con un formato precioso que sacará a la luz nuestro lado más tierno poniéndolo al servicio de nuestra historia de amor.

¿Les gusta este libro peculiar? ¿Lo habían visto antes? ¿Creen que vale la pena regalar un ejemplar así? Abrazos! ;)

Te encantará

31 bocaditos!

  1. Todo depende de la pareja y de si le gustan cosas de este estilo. Seguramente puede ser un buen regalo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Esta genial! yo ya lo conocía, me llamo mucho y la verdad que puede ser un magnífico regalo o darnos un capricho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca en mi pais no los hay como consigo uno

      Eliminar
  3. Hola! Me parece super original este libro...un regalo perfecto para sorprender a tu pareja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la idea me parece preciosa como regalo. Y muy original.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Un libro precioso... Si tienes con quien rellenarlo jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de libros con páginas distintas, páginas para escribir y otras cositas me parecen super originales. Como dice Carax perfectos para tener media naranja, no sirve con un medio limón....jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si le gusta a tu pareja, un regalo muy curioso y original.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía y me parece encantador, un regalo precioso, sin duda ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es bonito. NO lo había visto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh! ¡Qué romántico! ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Peculiar es. Me parece que puede ser un buen regalo, según gustos, claro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sí que es peculiar. Y un regalo bien bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sí ya lo había visto y me pareció precioso^^

    ResponderEliminar
  14. Conocía este libro, pero es que... me da apuro decirlo... Mr. Wonderful me repatea un poco :S
    En cuanto a la noticia de que EEUU reconozca por fin el matrimonio entre homosexuales... ya estaban tardando. Me alegra la noticia, pero llegan tarde...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Lo vi en Navidad y me pareció muy bonito y una muy buena idea sobre todo para gente que ya lleva mucho tiempo junta y empieza a no tener en cuenta muchas cosas y centrarse solo en lo "que hay que aguantar". Estoy de acuerdo que puedes hacerlo en cualquier cuaderno pero para los que no sean muy creativos es una ayuda.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado el libro! Me lo apunto para regalármelo a mi misma, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Que cucada, ¿no? Es una monería, perfecto para regalar. Bss

    ResponderEliminar
  18. Sí que lo había visto y me parece un detalle super mono para regalar. Aciertas seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Sí que es un libro peculiar, no lo conocía pero me parece una buena opción para regalar
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho este tipo de entradas. Hay libros por ahí muy curiosos como este, que nos pasan desapercibidos por no ser novela. Yo ya tomé nota de un libro anterior que nos enseñaste y creo que será un regalo para las próximas navidades. Besos.

    ResponderEliminar
  21. El mío podría resultar caótico jajajaj me veo empezándolos y no llegando al final, es que no me esablezco jajajaja. Y bueno, EEUU estaba tardando y se han pasado con el aluvión mediático, país moderno aún con pena de muerte en muchos estados... en fin. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, me encanta! Ay, lo buscaré, seguro que vale un pastón que estos de MR Wonderful se pasan bastante xD

    ResponderEliminar
  23. Me parece bonito y original...para regalar pienso que lo puedes hacer tu mismo pero oye lo veo genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Estupendo que EEUU reconozca por fin el matrimonio entre homosexuales, pero estoy con Yossi que podían replantearse la pena de muerte ¿no?

    El libro no lo conocía, ni siquiera sus propuestas que he cotilleado un poco (a mi que me pirran los objetos de papelería) en el enlace que has adjuntado. Puede ser una gran idea y un regalo peculiar, sí.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Ya era hora de que EE.UU. reconociera el matrimonio igualitario. Y sobre el libro no lo había visto nunca. ¡Saben mucho los de Mr. Wonderful! ^^ y como dices seguro que más de uno con maña se pone a ello, con la de gente creativa que hay en estos tiempos de crisis. ¡Bss!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe