¿Qué es lo que hice el último verano?

12:41



Hola a tod@s! 

¿Se acuerdan de mí? 

Sí hombre sí, la chica esa que solía hacer reseñas en su blog y comentar alegremente los de los demás… 

¡La que compra montañas de libros que tarda años en leer!

 La pesada de los erizos…

 ¿Ahora te sueno? Uff, ¡espero que sí! 

Ya sé que he estado dos meses fuera de onda, lo que en tiempo blogosférico es casi una era paleontológica, pero lo importante es volver, ¿no?

 Bueno, ustedes se estarán preguntando con toda la razón del mundo, ¿por qué te fuiste tanto tiempo de vacaciones? Y si no se lo preguntan, de todas maneras se los voy a contar, que para eso estoy aquí: 

Normalmente me tomo un mes de relax blogueril a mitad de año para ver el mundo más allá de la pantalla, ya saben, sol, playa, excursiones, vagueo… Todas esas cosas que no puedo hacer tanto como me gustaría en otra época del año que no sea verano.

 Pero este año el verano me pilló currando, con unos horarios caóticos que tambalearon mi cordura… Y como no me daba tiempo a todo, decidí respirar. Y respirar implicaba dejar El lado frío de mi almohada en reposo hasta que pudiera dedicarle la parcela de atención que merece. 


 Lo positivo: que tengo unas ganas locas de volver a sumergirme en la blogosfera, comentar nuevas lecturas y cotillear en estanterías ajenas… 

Lo negativo: que he estado mucho tiempo lejos y seguro que me he perdido cosas interesantísimas que han pasado por aquí (jo!)

 Estos dos meses me han cundido para mucho: aparte de lo personal, no he abandonado del todo el blog: he actualizado de vez en cuando mis redes sociales para dar señales de vida y he estado pensando mucho en qué cosas podría hacer para mejorar y hacer que les guste más pasar tiempo por aquí...

 Milagrosamente, me ha dado tiempo para terminar casi todas mis reseñas pendientes (yupiiiii!), para leer alguito de aquello que me había propuesto en mi “operación bookini”, (aunque no tanto como me hubiera gustado) y para sumar algunos libros a esa mítica lista interminable que debe ser el equivalente terrenal del purgatorio lector…

 En fin, que ha sido un verano diferente en muchos aspectos pero, en lo que afecta a este rinconcito, he tomado un merecido descanso (creo) que ha servido para que vuelva con ganas de comerme el mundo. Sean muy bienvenidos una vez más a El lado frío de mi almohada: nos espera un curso intenso, cargado de historias y libros que me apetece compartir con todo aquel que quiera pasarse por aquí; ¿cuento con sus espadas?

Te encantará

38 bocaditos!

  1. Tenía ganas de leerte y ahora tengo ganas de ver lo que nos has preparado :)

    ResponderEliminar
  2. es bueno verte de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, sí nos acordamos de ti!!! Bienvenida de nuevo al mundo bloqueril y que sea por mucho más. Bssss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  4. Pues, bienvenida de nuevo.
    Me alegra verte por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Será que como te he estado viendo por las redes sociales no he notado tanto tu ausencia pero, vamos ¡que ya era hora de volver al blog! Bienvenida jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy necesario ese tiempo de relax, el blog llega a agotar, me agota hasta a mí que publico menos que nadie jajajaj. Nos alegra tenerte de vuelta, espero que con más erizos, sabes que comparto esa pasión contigo, esa y la del lado frío de la almohada. Y ocurre, cuando llevas un tiempo fuera de la blogosfera apetece volver, se nota en tu entusiasmo. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, hemos vuelto a la vez, besotes

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a pesar de ese verano caótico, lo importante es que estás de vuelta y vienes con ganas de contar muchas cosas. ¡Por aquí seguiremos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, espero leer tus reseñas, y sobre todo tener un curso tranquilo pero sin dejar de leer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno eso de la operación "bookini", me temo que a mi me pasa igual. Cuánto más leo, más crece la lista de libros pendientes. Parece una maldición griega, a lo Sísifo, solo que al menos disfruto con la tarea.
    Conocí este blog durante el verano, así que me alegro que vuelvas a actualizarlo y darle vidilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues bienvenida de nuevo!
    Yo también tengo mi blog medio abandonado, aunque me sigo asomando de vez en cuando a este mundo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra verte ya de vuelta!! A veces es necesario este descanso bloguero, que llega un momento en que no se puede abarcar todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora sí que está frío el ladito de la almohada y por lo visto se va a llenar de cosas ¡Bien! y el descanso merecido siempre, no te quepa duda. Tampoco han pasado cosas espectaculares pero en la blogosfera siempre se está bien. Bienvenida de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida !!! me alegro mucho de leerte de nuevo, un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Bienvenida de nuevo!! Hay veces que nos tenemos que ausentar más de lo que esperábamos, pero lo importante es volver =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Aiii te entiendo perfectamente, yo he tenido un verano igual. Pero ahora vuelvo poco a poco y con más ganas. Así que ¡Bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  17. Como en casa en ningún sitio, ¡bienvenida a tu rincón de nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ja ja... en cuatro ratos te pones al día. Me alegra verte de nuevo...

    ResponderEliminar
  19. Yo si me he acordado de ti un parcde veces pensando cuando volvería a saltar alguna avisobde entrada nueva pero ahora me lo explico todo y veo que has hecho lo mejor. Bienvenida

    ResponderEliminar
  20. Yo si me he acordado de ti un parcde veces pensando cuando volvería a saltar alguna avisobde entrada nueva pero ahora me lo explico todo y veo que has hecho lo mejor. Bienvenida

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bien que vuelvas a estar por aquí! Este rinconcito es uno de mis lugares preferidos de la blogoesfera.

    ResponderEliminar
  22. ¡Bienvenida! Claro que nos acordamos de ti, y te echábamos de menos también. Por cierto, cuando he leído el título de esta entrada he pensado "yo sí que sé qué ha hecho Tizire este verano: leer!!!". Un besote y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida al mundo blogueril post-vacacional. jejejj. Yo también he estado y estoy un poco desaparecida. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues claro que nos acordamos de ti. Espero que hayas recargado pilas y que hayas disfrutado el descanso. Deseando volver a compartir impresiones lectoras contigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Bienvenida! Aquí estamos todos preparados ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Bienvenida! De vez en cuando viene bien un descanso =D
    Espero que vuelvas con las pilas cargadas. Ya estoy deseando leer tus reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Jo!, no me había saltado en el blogroll que habías vuelto; me ha dado por entrar en el blog porque te he visto comentando por los blogs, que si no ... Bueno, que me alegro que tras el descanso hayas vuelto ya.

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. Muy bienvenida sea usted. Yo también he regresado no hace mucho. Y es verdad, qué bien sientan estos parones. Una vuelve con energías e ilusiones renovadas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho de tu vuelta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me alegra saber de ti, yo también he estado alejada unos meses, y ahí voy, retomando poco a poco la rutina. Un besote!

    ResponderEliminar
  31. ¡Claro que nos acordamos de tí!. Ya nos contarás qué tal esas lecturas. Y que me ha encantado la imagen de la pelirroja tumbada en el césped. Besos y que disfrutes mucho de la vuelta.

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida!! y con muchas ganas de leer tus reseñas!

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida de nuevo!! Te entiendo muy bien, yo también he estado desconectada de todo el mundo blogueril, todavía lo estoy en realidad...
    Encantada de leerte de nuevo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuentas con mi arco, sin duda!
    Una alegria tenerte de vuelta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  35. Parece que este verano hemos pasado por lo mismo: mucho trabajo y estrés. Aunque tú lo has aprovechado mejor y has dedicado algo de tiempo al espacio blogueril. Yo estoy comenzando a retomarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe