Vinieron para quedarse... (XXVI).

16:07


Hola a tod@s!

Ya sé que hace varios días que no me paso por aquí, pero como saben por las miguitas que he esparcido por las redes, ¡he estado de viaje allende los mares! Ha sido una semana estupenda, pero no he dejado nada programado y esta casita se ha quedado un poco abandonada. Lo peor es que tengo varias reseñas preparadas que podía haber dejado calentando el hogar, pero bueno, al final se me echó el tiempo encima y acabé cerrando a cal y canto. Para abrir las ventanas y refrescar la estancia, he decidido mostrarles los libros que llegaron el mes pasado a mis estanterías: fueron pocos, pero de lo más interesantes, ¡pasen y vean!


Dos libros de Alianza volvieron a darle vidilla a mi cartero, que últimamente ya no se pasan tanto por casa como antes: el primero  fue el ya reseñado El atentado, un cómic interesantísimo basado en una novela de Yasmina Khadra del que ya he hablado y que, desgraciadamente, parece muy pertinente en los días que corren. Por otra parte recibí Levantarse otra vez a una hora decente, un libro cuyo título me atrapó desde el primer momento y con el que me sentí de lo más identificada: estoy deseando saber qué se esconde entre las páginas de esta novela que a primera vista parece fresca y entretenida.


Gracias a la Editorial Alevosía recibí un libro del que sólo he leído cosas buenas: La joven que no podía leer. Todas las reseñas leídas hasta el momento lo ponen muy bien, la edición es preciosa y creo que es un libro que voy a disfrutar muchísimo. En mi paseo mensual por la librería (ya ven que me he autocastigado con la contención), mis ojos se posaron en Papá Piernas Largas, un clásico juvenil que, por lo que he visto en la blogosfera y booktube, es uno de los libros favoritos de muchos lectores... ¡Y yo no lo conocía! Ya pude leerlo y me pareció muy agradable aunque quizás un poco predecible, pero reconozco que estas historias de jovencitas en tiempos pretéritos siempre me acaban resultando de lo más adorables y es fácil ganarme con ellas (excepto con Mujercitas, que no sé por qué a todo el mundo le gusta cuando a mí fue un libro que me aburrió soberanamente...)


Por último, compré en digital el libro ganador del Concurso de Autores Indie de Amazon 2015: La hija del dragón, de Myriam Millán. Sinceramente, ni por portada ni título lo hubiera comprado, ni siquiera el galardón fue lo que me empujó a hacerme con él... Pero a la autora ya la tenía fichada por las buenas críticas que había recibido su anterior obra y la buena opinión generalizada sobre esta novela me animaron a hacerle hueco en mi estantería virtual y tenerlo como "libro de espera", esos a los que recurro cuando tengo que afrontar largos tiempos muertos en estaciones de autobuses, salas de espera y lugares de paso en general.

Pues, ¡esto ha sido todo! ¿Conocían alguno de los libros que les presento? ¿Me recomiendan adelantar la lectura de alguno de ellos? ¿Tienen también "libros de espera" reservados para cuando es menester? Abrazos! ;)

Te encantará

29 bocaditos!

  1. Yo estoy leyendo el de Joshua Ferris y no está siendo lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  2. La joven que no podía leer es una lectura que me apetece. He visto muy buenas opiniones por ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Piernas largas me lo leyeron en el colegio y ya casi no me acuerdo de nada, además estaba cruzada porque no me sacaban a leer, solo tengo una vaga idea de la historia. El de la joven está más que apuntado, tiene una pinta estupenda. A ver qué tal los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La joven que no podía leer me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el de la joven que no podía leer, aunque aún no me termino de decidir... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya nos contarás porque no conozco ninguno. Que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Conocerlos los conocía pero a ver que nos dices, y sobre todo ¿qué hora se considera decente para levantarse? solo plantearlo resulta indecente, ya te lo digo yo. El de Papá piernas largas lo he visto pero tampoco lo he leído, me pasa como a ti, ese tipo de lecturas me gustan casi siempre, como lo que son, entrañables. El de La joven que sí (lloro) también lo quiero del El atentado ya tomé buena nota, lamentablemente actual. Ya nos contarás del dragón, en fin, no me pongas más los dientes largos que hoy fui al dentista, hombre ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    El qur más me llama la atención es La joven que no podía leer, estaré atenta a tu reseña.
    Disfruta de los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si alguno de esos libros se quieren quedar en mi casa, tienen todo mi permiso... Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas al de Papá piernas largas =)
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Espero que te este yendo de maravilla en el viaje ;).
    Me antojaste de La joven que no podía leer, Papá piernas largas y el de Levantarse otra vez a una hora decente.

    Saludos, y gracias por la entrada :3.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos se ven todos! Sin duda el que más me llama es La joven que no podía leer, tengo muchas ganas de hacerme con él :) Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La hija del dragón creo que va a gustarte mucho.

    ResponderEliminar
  14. La hija del dragón creo que va a gustarte mucho.

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído La hija del dragón. Lo hice este verano y es un libro que, como dije en mi reseña, jamás habría leído ni por portada, ni título, ni reseña, pero me encantó, lo disfruté un montón. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El de "Papá piernas largas" no lo conocía yo tampoco. "La joven que no podía leer" me llama especialmente.

    Por cierto, de vez en cuando viene bien cerrar a cal y canto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero estaré atenta a medida que nos vayas contando! Un beso

    ResponderEliminar
  18. La joven que no podía leer lo tengo en mi lista desde hace unas semanas, me llama muchísimo la atención :D
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero creo que me apetece apuntar en mi lista de pendientes el de la joven que no podía leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por sus comentarios: espero compartir mis impresiones con todos ustedes bien pronto! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Sólo he leído La hija del dragón, que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo lo de allende los mares lo he visto hoy en Instagram solo jajajja empanado como siempre que ya hasta casi que cierras la entrada y me quedo fuera... pero bueno!!!

    El de la joven quizás sea el más llamatico así en general aunque en particular sabes ya muy bien con cual me quedo :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. La joven que no podía leer me llama a gritos. Me alegra que hayan reeditado Papá Piernas Largas, es un libro que disfruté un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gusta el libro de La joven que no podía leer. Es todo superficial, porque me atrae la cubierta, las pastas, sus letras doradas, ese aire de edición antigua. ¡Ay! Ojalá el interior sea igual de prometedor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. De los cuatro El atentado y La joven son los que más atractivos me resultan. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en el de la joven que no podía leer que me tocó en un sorteo y me apetece muco la última.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. De "La joven que no podía leer" ya he leído alguna reseña y la verdad que tiene muy buena pinta. A ver qué nos cuentas cuando lo leas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Vaya,muy buena colección de libros.Papá piernas largas y La joven que no podía leer me llaman muchísimo la atención.Me los apunto.Disfruta.Un abrazo

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe