La Marimorena.

7:42


Hola a tod@s!

¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! No sé exactamente por qué esta época del año hace que nos pongamos tiernicos y en modo nostálgico on; quizás sea la proximidad del fin de año o el espíritu de Saturnalia que nos invade, pero parece que todos tenemos necesidad de decir algo, de comunicar nuestro amor por los demás, de agradecer.

Yo no iba a ser menos, pero llevo horas dándole vueltas a qué decir sin que suene a tópico manido, a discursito para quedar bien, y las palabras no me salen. Sé que estas fiestas no son vividas de igual manera por todo el mundo, que para algunos son fechas duras, para otros simples días en el calendario que hay que pasar como buenamente se pueda y, para muchos otros, la alegría personificada, la mejor época del año. 

Sea cual sea tu caso, querido lector, quiero desearte desde el lado frío de mi almohada la máxima felicidad posible, y quiero que este deseo se extienda más allá de los días en los que estamos y te acompañe todo el año: ¡Felices Fiestas, Feliz Año, Feliz Vida! Todo mi cariño para aquellos que se dejan caer por aquí asiduamente o por error: ¡te agradezco los momentos que me has dedicado y te deseo, de todo corazón, que la dicha te acompañe hoy y siempre!



PD: los duendecillos ericiles del blog han tomado el mando y han querido hacerles un regalo recomendando algunos de los libros que forman parte de su ADN: ¡aquí van sus buenos deseos en forma de bocaditos literarios! :)


















Te encantará

27 bocaditos!

  1. ¡¡Feliz Navidad bonita!! Disfruta mucho de estas fiestas rodeada de tus seres queridos y que el nuevo año venga cargadito de momentos inolvidables.

    Un besazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Ah! Se me olvidaba... Preciosa la nueva cabecera ^^

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, erizo. Mis mejores deseos para el nuevo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!!!!! Muy chula la cabecera del blog. Que pases una muy Feliz Navidad en buena compañía y te deseo lo mejor para el nuevo año!!! Nos vemos a la vuelta. Bsss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas palabras y preciosos dibujos. Felices fiestas también para ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu entrada!

    ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas llenas de felicidad, y de buenas lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas, amiga mía!!! Me ha encantado la felicitación de los duendecillos. Un besazo y disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita entrada!! Muy chulo lo de los erizos.
    Que pases unos días muy felices y entrañables y que tengas un buen año.
    Seguiremos compartiendo este lado frío de la almohada cada vez más cálido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita se ve la cabecera del blog! Gracias por los buenos deseos ♥ Te deseo también unas muy felices fiestas, espero que el año que viene sea excelente para ti y los tuyos.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Navidad a ti también! Disfruta la noche =D
    Me encantan los ericitos ^^

    ResponderEliminar
  12. No soy nada de Navidad, pero, a pesar de eso... ¡Felices fiestas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz naVIDAd! ;) Qué vídeo más gracioso, y te viene que ni pintado para el blog jaja

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas y muy muy feliz año nuevo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Querida Tizire, precisamente la saturnalia era de todo menos tierna y amigable, más bien un despiporre. Aceptando todas las posturas posibles, yo voy a ser políticamente incorrecta y voy a desearte Feliz Navidad en su versión cristiana: "la buena nueva", la paz y el amor, eso tan cursi que todos consideramos tan hipócrita, pero que, si al menos una vez al año, nos hace aparcar esa masa grisácea de malos rollos que arrastramos el resto del año, bienvenida sea. Así que, te deseo todo lo que "debería" traer el génesis de la palabra Navidad, y que tengas la libertad de adoptar la postura que te venga en gana en estos días. Abrazos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah! Por cierto, me encaaaanta el nuevo diseño del blog ;D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y ahora a esperar al Año Nuevo con ilusión y alegría! Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
  18. Felices fiestas, más vale tarde que nunca.... así que directamente te felicito el año?
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz vida a ti también, Tizire! :)

    Coincido con Nunca olvides que te quiero. Me gustó muchísimo. Sin embargo con Algo supuestamente divertido... no coincido tanto... En cualquier caso, gracias por las recomendaciones.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe