Pelibro: Yo antes de ti.

22:30



Hola a tod@s!

¡Vaya ola de calor más grande! Yo estoy que me muero, buscando sombras para caminar por la calle como si no hubiera mañana, ¿les pasa lo mismo? Menos mal que El lado frío de mi almohada, en su labor social para evitar el derrite masivo de neuronas este verano, ha decidido realizar otro podcast (el segundo, ni más ni menos) para que puedan disfrutar de la literatura desde la playa, el campo, la piscina o cualquier destino exótico del mundo con un mojito en la mano sin tener la necesidad de pasar mucho tiempo ante la pantalla de un ordenador...

En esta primer programa "oficial" les hablo de un libro del que me enamoré y que no dudo en recomendar, puesto que ofrece mucho más de lo que aparenta a primera vista: se trata de Yo antes de ti, de Jojo Moyes. También comento la reciente película basada en dicha novela que podemos disfrutar actualmente en cines; ¿estará a la altura de tan magnífica historia?

No se pierdan este interesante "pelibro" que les he hecho con mucho amor, ¡espero que lo disfruten mucho y me dejen sus opiniones sobre el podcast y el libro en los comentarios!


Te encantará

16 bocaditos!

  1. A ver si me haco con esta edición de bolsillo, que es un libro que lleva mucho entre mis pendientes. A ver si me animo de una vez. Qué pena que la peli no haya captado la esencia del libro. Por ahora no voy a verla, que si no, me va a dar más pereza ponerme con la novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento solo leí el libro y me fascinó, a ver si veo la peli pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! ¿Puedes creer que NUNCA había escuchado un podcast? Pero bueno, ya entrados en el tema, a mí el libro me encantó. Así. No le quitaría ni le pondría nada. Hace exactamente una semana que fui a ver la película, de la cual esperaba mucho, y me llevé una decepción. Coincido con todo lo que dices. Los actores son perfectos para los personajes, pero a diferencia de Emilia Clark, Sam Claflin no logró retratar al Will que conocemos. También me pareció un poco sosa, porque a mi parecer quisieron meter mucho de la historia original en la pantalla y eso no les dio para profundizar más en otras cosas.

    En fin, por lo menos reí un montón (sobre todo gracias a la actuación de Emilia). Y la banda sonora también es un punto a favor.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  4. Cuando escuche el podcast vuelvo y ya te digo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resistía a leer el libro porque me imaginaba el dramón y el pasteleo sin límites pero poco a poco fui empezando a dudar y acabé dándole la oportunidad. Me gustó muchísimo y también el final y mira que para los finales son muy especial, pero me gusta el camino que toma la autora. También me enganchó porque como dices no se centra tanto en el romance como en la lección que aprende ella.
      Donde no estoy de acuerdo es con la peli, más o menos, quiero decir que sí que se centra más en el tema romántico pero creo que también se vuelca en lo que él puede hacer por ella. Y una cosa voy a decir, la vi en versión original y el chico está estupendo, así que creo que se lo han cargado con el doblaje. De hecho, en la escena de la playa por la noche, para mí el punto fuerte de la peli, él está soberbio, transmite un montón, y muy emocional, y sin embargo ella ahí se hace pequeñita, le sale un tono de voz un poco molesto y unos gallos un poco raros y pierde fuelle. El resto de lo que hace Emilia sí que me gustó mucho y coincide con lo que yo me imaginaba.
      La hermana de ella sale ganando en la peli, a mí en el libro me cayó fatal y me parecía una caradura y en la peli como que es más molona ¿no? También me dio pena que se merendaran a la hermana de él.
      La verdad es que cabreo aparte el que te has llevado , creo que porque lo hiciste junto, vamos que con el subidón de la novela te pusiste a ver la peli y claro, te llevaste el palo.
      Mi recomendación es que vuelvas a verla dentro de un tiempo en versión original y verás cómo perdonas a Sam.
      Por cierto, yo quiero la ropa de la chica. ¿De dónde la sacaría? Pinta cosa cara de diseño y eso no me pegó mucho con las circunstancias del personaje, que no iba muy sobrada de presupuesto, ya que ropa del Primark no es.
      Bueno, que me ha encantado el podcast, que pensaba escucharlo mientras hacía otra cosa y me he quedado atontada mirando los dibujitos, jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Este me lo salto en ambas versiones. No es para mi, soy consciente de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No creo que me anime con el libro. No encaja en mis gustos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El libro me encantó y tengo la película pendiente. Ahora no lo puedo reproducir, pero ya te diré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El libro me gustó muchísimo y la película no la he visto, luego con calma vuelvo a escuchar el podcast
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho este libro. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta escucharte, yo tenía descartado el libro desde que salio, pero con todo el bum que le dieron al final me decidí a incluirlo en mi lista, así que lo tengo pendiente de leer, y después de escucharte creo que no tardaré mucho en hacerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. El libro lo leí por casualidad y tengo que reconocer que me pareció muy bonito.
    Aún no he visto la película y tampoco sé si la veré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el título, trataré al menos de ver la película y luego te digo ¿te parece?

    ResponderEliminar
  13. :D Gracias por tu reseña y tu voz. Lo tendré muy en cuenta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha hecho mucha gracia lo de erizoteca, jeje. Me parece buena idea la del podcast. Me pasa como a ti, este libro lo tengo en pendientes pero nunca es prioridad. Veré si le doy un empujoncito en la lista.

    Besos y sigue disfrutando del verano!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe