Black Mirror (3ª temporada).

6:04


Hola a tod@s!

Después de un par de meses de inactividad, vuelven los podcast a El lado frío de mi almohada, esta vez para comentar el reciente estreno de la serie tenebroso - futurista Black Mirror.

Quizás ya conozcan esta serie, puesto que Black Mirror consta de dos temporadas previas de tres capítulos cada una y un especial de Navidad: a través de estos episodios nos hemos acercado al lado más siniestro de la tecnología, esa que cada día se hace más imprescindible en nuestro día a día, envolviéndolo e inundándolo todo.

En este podcast de casi una hora de duración (#sorrynotsorry), comento un poco de qué va cada uno de los seis episodios que Netflix ha estrenado y lo que me ha parecido esta temporada, una de las más inquietantes y perturbadoras hasta el momento. 

Si has visto los capítulos, te animo que te pongas este podcast en un día tonto y me cuentes qué te ha parecido a ti la temporada y qué es lo que más ha turbado tu pensamiento, que seguro que tendrás muchas cosas que compartir. Si no te has decidido a comenzar la serie, te la recomiendo vivamente, ya que es una producción de alta factura que te hace plantearte muchos temas relativos a las nuevas tecnologías que cada vez asumimos con más normalidad y que en el fondo son extremadamente alarmantes.

Sin nada más que añadir, aquí te dejo mi tercer podcast (¡quién me lo iba a decir!) esperando que lo disfrutes muchísimo, pues está hecho con mucho mimo para ti. Y si has visto la serie, por favor, ¡coméntame qué te ha parecido y cuáles son los episodios que más anonadado te han dejado!


Te encantará

14 bocaditos!

  1. Hace tiempo que quiero ponerme con esta serie (y con un montón, pero no me da la vida...)
    Cuando lo haga seguro que me apetece escuchar tu opinión, que interpreto está repleta de spoilers jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo vi el primer capítulo de la primera y no me gustó ni la historia en sí ni tampoco el planteamiento de la serie, esas transgresiones y la idea de incomodar no me gusta. Como no la voy a ver te he escuchado y me reafirmo en mi decisión ya que el tema redes sociales me aburre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que el primer capítulo es un pelín fuerte... Gracias por escucharme de todas maneras e igualmente te recomiendo que le des una oportunidad a San Junípero: no hay redes sociales, es ochentero y los temas que plantea son realmente interesantes. 1beso!

      Eliminar
  3. Pues me guardo tu entrada para escuchar el podcast cuando me haya animado a ver esta serie, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si ves la serie, te guste mucho! El podcast lo tendrás esperando para cuando te apetezca. 1beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el mundo podcast!!!! jejejej... Yo tengo que pulir mucho mi técnica jejejeje. La serie no la sigo la verdad pero siempre está bien conocer tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy por la segunda así que no digo nada y te leo de refilón!
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he visto aunque mi hijo me ha comentado que ha visto el primer capítulo y le ha parecido muy rara. A ver si me animo y te cuento mi opinión.
    Interesante tu postcast, muy buena esa iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ví la primera y me quedé a cuadros. Tengo que animarme con las otras la siguiente.-

    ResponderEliminar
  8. No me suena de nada! jejejeje saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, queridA Tizire, a mí estas cosas me dan mucho miedito. No creo que me atreva con esta serie, pero gracias por la información, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Cómo echo de menos las series, ahora mismo imposible seguir ninguna. Tengo muy poco tiempo libre y lo exprimo en mi pasión: leer.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Esta serie es excelente en calidad y guion, estoy alucinada, y los ultimos capitulos de la temporada me dejaron los pelos de punta!

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe