Sobre Mí.



Si has pinchado en esta página supongo que es porque sientes cierta curiosidad por saber quién te habla desde el otro lado de la pantalla... Así que nada, me presento: soy Tizire, administro un blog literario y estoy encantada de que estés por aquí.

Soy una treintañera reciente que vive y escribe en Tenerife, bonita isla perdida en el Atlántico donde el cielo es más azul que en otros lugares. Una de mis grandes aficiones vitales, como se puede deducir por la temática del blog, es la lectura: llevo leyendo libros desde bien pequeñita y espero seguir haciéndolo para siempre jamás. Sin embargo, hubo una época en la que dejé de lado esta afición por tener la cabeza demasiado ocupada con textos académicos, así que mi idilio con las letras se rompió durante un par de años. 

Cuando ya estaba con mis estudios de postgrado me vi en la necesidad de volver a leer por mero placer, con lo que poco a poco me reconcilié con mis amigos de papel. Me enteré de que existía un reto de leer 50 libros al año y decidí hacerlo por mi cuenta y compartir mis impresiones en mi página personal de Facebook; no cumplí el objetivo y poco interesó a mis amigos mis delirios lectoriles, pero disfruté mucho de la experiencia. Esto, unido al hecho de iniciar una nueva etapa con demasiado tiempo libre para comerme el coco, me animó a abrir mi propia bitácora, con la intención de hablar de mis lecturas y compartir mi afición con otros librófilos como yo.

Fue así como el 8 de enero de 2012 nació El lado frío de mi almohada y hasta ahora nunca me he arrepentido de esa decisión: el blog me ha ayudado a crecer, me ha enseñado a ser más constante, me ha permitido conocer gente estupenda, me da permiso para hablar hasta por los codos de una de mis mayores aficiones y, en definitiva, me hace feliz. 

No sólo me apasiona la literatura: entre las cosas que más me motivan está viajar, el arte, las series de TV, la Historia, la repostería y ¡hasta el punto de cruz! No soy una experta en ninguna de ellas, pero sueño con el día en que pueda dedicarles el tiempo y la atención que me gustaría a cada una... ains...

Y ya no sé qué más puedo decir, creo que me he enrollado bastante. Todo se resume en que soy una chica sencilla a la que le gusta leer... y hablar de libros... y el chocolate... y los días soleados... y el olor a lluvia... y coleccionar millones de cosas bonitas... y los erizos. Me fascinan los erizos. En realidad, olvídense de todo lo demás: soy una pequeña eriza lectora cuya madriguera tiene forma de blog... ¡sean tod@s bienvenid@s!

                                    Gracias por leerme! 
Tizire.

Pinterest

Tizire

Subscribe