Vinieron para quedarse... (XXIX).

11:11


Hola a tod@s!

Como en febrero sólo entró un libro físico a mi estantería (quien me ha visto y quien me ve), he decidido aprovechar esta entrada para mostrarles brevemente los libros digitales que he acumulado durante los últimos cuatro meses. No soy mucho de leer en digital, pero como últimamente tengo que pasar mucho tiempo esperando en el transporte público, el móvil se ha convertido en mi mejor amigo para esos ratos muertos, lo que ha llevado a que esté más pendiente a las ofertas de Amazon, que a veces son realmente irresistibles; ¡veamos a continuación qué libros han venido para quedarse en mi estantería virtual!


El año pasado, a raíz de los premios Oscar conocí la historia de Cheryl Strayed, una mujer que decició recorrer el Sendero Macizo del Pacífico para encontrarse a sí misma; me gustó mucho la película y por ello me animé a leer Salvaje, una impresionante historia que va mucho más allá del relato de una "simple excursión campestre", ¡lo recomiendo mucho!

Gracias a una de esas ofertas diarias de Amazon pude hacerme por fin con Una madre, de Alejandro Palomas, libro del que tanto había oído hablar... La verdad es que a estas alturas pensaba que no lo disfrutaría mucho, pero he de decir que me encantó, que la prosa del autor es una maravilla y que por culpa de ello tuve que leer Un perro en cuanto salió, ya que la familia de Amalia se había convertido un poco en la mía...

A principios de año me había propuesto seguir con la lectura de Don Quijote de la Mancha: en 2014 participé con varios blogueros en una especie de lectura anual de la primera parte, pero una vez terminada aquella no me animé a continuar... Como no me quiero quedar a medias con dicho clásico, lo descargué gratuitamente desde Amazon, pero, con la mano en el corazón, aún no he abierto el archivo ni para leer la dedicatoria.


Tanto El latido del tiempo como Americanah, La sal de la tierra, El cumpleaños secreto y Entre tonos de gris  son libros que llevaban un montón en mi lista de pendientes y me alegró mucho conseguirlos por poco más de lo que cuesta un un café: todos ellos me los han recomendado muchísimo y tengo bastantes ganas de leerlos, así que espero que amenicen mis próximos tiempos de espera con historias inolvidables.


Por último, les muestro dos libros que me arrepiento mucho de haber adquirido; uno de ellos es El tren de los sueños rotos, un libro que tenía como telón de fondo los atentados del 11 de marzo y del que, como creo que he comentado en alguna ocasión, no tengo nada positivo que decir y por tanto, correré un tupido velo. El otro lo compré por error: esto que se te va el dedazo cuando quieres leer la sinopsis y acabas en el botón "Compra en 1 click": ya desde el título, Ñumi ñumi, ñam ñam, se mascaba la tensión. Pero bueno - me dije - siempre viene bien un libro ligerito. Además, nunca había visto un titulo que empezara por la letra "Ñ"... Un día estaba en Correos y decidí curiosear las primeras páginas del libro a ver qué tal... No conseguí pasar del prólogo; con eso creo que lo digo todo.

Pues, ¡esto es todo, amig@s! Ya ven que últimamente estoy muy comedida en compras de libros físicos, aunque espero poder volver a las malas costumbres en breve... ¿Han leído alguna de estas historias?  ¿Me aconsejan empezar por alguna de ellas? ¿Han comprado alguna vez un libro tan malo que le han dado ganas de pedir que les devuelvan el dinero? Abrazos! ;) 

Te encantará

32 bocaditos!

  1. Le tengo muchas ganas al de Una mandre que lo tengo pendiente junto con un perro

    ResponderEliminar
  2. Ten mil ganas de leer un libro de Alejando Palomas, lástima no haber estado atenta a la oferta xD Espero que te guste Entre tonods de gris, es un libro muy bonito^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo varios de ellos pendientes por leer, a mí también me cuesta bastante leer en digital, por lo que últimamente leo por lo menos dos al mes a ver si así me voy acostumbrando. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo por el contrario leo mucho en digital, para mi es muy cómodo y mucho más barato. Aunque está claro que me encantan en papel. Tengo pendientes unos cuantos de los que has comprado y con "Una madre" me pasa como a tí, me da miedo lo que me pueda parecer después de tantas reseñas y comentarios positivos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo épocas que leo mucho en digital y otras que no leo nada... Ahora estoy a tope con papel. Me apunto Salvaje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aunque acostumbro leer tanto en físico como en digital, últimamente me inclino un poco más por lo segundo; es que lamentablemente las ediciones en físico tardan mucho en llegar por aquí y me puede la impaciencia... Tengo Una madre en espera, me parece que la compré en esa oferta que mencionas, y también El último adiós, aunque ese sí que llegó rápido a los escaparates por aquí, menos mal, porque me encanta Morton :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya con el compra en un clic. Yo en cuanto hago la compra me desconecto para seguir curioseado porque si no...
    Pues sí que tienes cosas, ya te puedes poner.
    El de Morton ni me acerco. Los otros ya me irás contando. De Palomas solo he leído El hijo y no me atrapó, creo que me iba más la madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. A mí Palomas no me gusta, sobre todo Amalia que me saca del quicio, jaja. ¡Disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi en digital no me gusta leer tampoco, adoro pasar las paginas de los libros.
    Yo solo conozco el libro de Kate Morton, a mi me gusto. Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  11. Veo ahí dos que me encantaron: Una madre y Entre tonos de gris.
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. En el momento en el que tengas un miniipad o un kindle, te veo convertida en ebook adicta total ;D.
    Me voy a tener que animar a leer "Una madre"

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído El Quijote. Pero los otros me tientan mucho, quitando los dos últimos, que no me llaman nada y más viendo tus comentarios.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Algunos ya los he leído, así que me alegra verlos en tus adquisiciones. Me antojaste aún más de leer algo de Alejandro Palomas. No sé porqué razón sus libros son tan costosos por aquí.

    Saludillos :).

    ResponderEliminar
  15. He leído Una madre y El cumpleaños secreto y tengo alguno más pendiente, que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. He leído algunos y me gustaría leer: El latido del tiempo, Americanah y Entre tonos de gris.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que hacer mis presentaciones. Más breves que las tuyas, pero a ver si me decido ya. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)

    Te recomiendo mucho mucho "El cumpleaños secreto"; es uno de los mejores libros que leí en 2015. De los demás el único que conozco es "Salvaje", pero no lo he leído. Visto que te encantó, igual le doy una oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a tod@s por comentar esta entrada; para la próxima espero que vuelvan los libros físicos! Abrazos! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hay varios de los que has puesto que me apetecen un montón. Que los disfrutes!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  21. Para mí la lectura de "Una madre" fue un sí pero no y "El cumpleaños secreto" fue el que menos me gustó de los que he leído de su autora. "Entre tonos de gris" y "Americanah" también llevan tiempo en mi lista de pendientes, así que estaré atenta a tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me maravillo Entre tonos de gris y le tengo muchas ganas a Alejandro Palomas... geniales propuestas aunque sean en digital (jajajaj) un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Chica, lo que vas a necesitar son estantes nuevos!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo El cumpleaños secreto casi de tiempos prehistóricos... madre mía! Ni me acordaba! Tengo que ponerle remedio.

    ¡Buenisimas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántas lecturas!, ya nos irás contando. Y, en serio, no sé cómo lo haces: ¡¿leer en el móvil?! Yo no puedo ni en un lector u ordenador ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  26. Leí hace poco el tren de los sueños rotos y me sorprendió gratamente

    ResponderEliminar
  27. Solo he leído el de Kate Morton. Me encanta cómo te quedan estas entradas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Entre tonos de gris me encantó =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. He leído unos cuantos, y coincido con lo que te opinan de Entre tonos de gris
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar

Pinterest

Tizire

Subscribe